The DaRk MaN Publicado Septiembre 22 , 2006 Publicado Septiembre 22 , 2006 Creo que el tema deberia seguir aqui, si no os importa: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0#entry129289 Saludos. Citar
azote Publicado Octubre 3 , 2006 Publicado Octubre 3 , 2006 haber si no se duerme el tema de las banderas y gorras y lo ke sea del foro,saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 3 , 2006 Publicado Octubre 3 , 2006 Pues sigue muerto en la pagina principal. Parece que no interesa tanto el tema. Citar
Jose M. Publicado Octubre 3 , 2006 Publicado Octubre 3 , 2006 Estaba convencido, que alguien dijo que se pondria en contacto contigo para mirarlo el, bueno pues a la espera. Citar
azote Publicado Octubre 5 , 2006 Publicado Octubre 5 , 2006 parece ser ke papakike va a mirar algo con nauticas de la peña haber si alguien puede mover esto,saludos y buena Citar
ccat paco Publicado Octubre 6 , 2006 Publicado Octubre 6 , 2006 hola yo he estado mirando aver si le interesava a alguien y he hablado con uno por tlf pero me ha dixo que no le interesaba asi que seguire mirando para mi el tema no esta muerto, un saludote Citar
frandip Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 LO DE LA BANDERA ME PARECE UNA BUENA IDEA, ASI SERIA MAS FACIL IDENTIFICAR A LOS FOREROS. SI LA BANDERA NO ES GRANDE PARA AQUELLOS QUE PESCAN DE COSTA LA PODRIAN COLOCAR EN LOS SOPORTES DE LAS CAÑAS. ADELANTE CON LA IDEA !!!!!!!!!!!! Citar
papaquique Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 frandip , mira en la página principal. Contesta a la encuesta. El tema va viento en popa y a toda vela. Citar
azote Publicado Enero 17 , 2007 Publicado Enero 17 , 2007 papaquique la vela se a roto y encima no hace viento,saludos Citar
papaquique Publicado Enero 17 , 2007 Publicado Enero 17 , 2007 Azote, la vela no se ha roto. Hay que dar "tiempo al tiempo". Saludos. Citar
Jose M. Publicado Enero 17 , 2007 Publicado Enero 17 , 2007 Pues siento contradecirte amigo papaquique, pero creo que tienen razon, y la cosa esta PLUFFFFFFFFFFFF. Un saludo Citar
papaquique Publicado Enero 17 , 2007 Publicado Enero 17 , 2007 (editado) Confía en mi Jose M., Ya verás. Estoy practicamente seguro que entre semana santa y verano tedremos banderas. Y la "equipación" completa también. Hay que analizar la cantidad de cosas que se han hecho y las que se tienen que hacer. Me siento en deuda con el que se lo está trabajando. Ya lo hablaremos. Saludos. Editado Enero 17 , 2007 por papaquique Citar
kin Publicado Enero 24 , 2007 Publicado Enero 24 , 2007 lo de la bandera me parece estupendo y lo que tambien estaria muy bien seria un adhesivo con el emblema del foro,yo llevo en el barco el del club de pesca costa brava y queda muy bien Citar
azote Publicado Enero 24 , 2007 Publicado Enero 24 , 2007 amigo kin de eso se trata de poder identificarnos unos a otros te parece ke si yo fuese cualquier dia a tu zona y te viese o tu barco con la bandera o pegatina,chaleco,sudadera en fin lo ke se haga y poder decir co.o uno del foro y preguntar y conocernos? eso creo ke seria bonito,saludos Citar
cocomar2006 Publicado Enero 25 , 2007 Publicado Enero 25 , 2007 (editado) a mi, tambien me parece buena la idea de la bandera y las pegatinas, Editado Enero 25 , 2007 por cocomar2006 Citar
Miembros E320 Publicado Enero 28 , 2007 Miembros Publicado Enero 28 , 2007 lo de la bandera me parece estupendo y lo que tambien estaria muy bien seria un adhesivo con el emblema del foro,yo llevo en el barco el del club de pesca costa brava y queda muy bien Lo de la bandera del Club pesca Costa Brava, y/o la pegatina de la Associació Catalana per una Pesca Responsable, puede ser una buana manera para poder identificarnos. Un saludo E320 Citar
jomar Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 Me sumo a lo de la bandera y la pegatina. Para empezar ya he votado. Suerte y saludos a todos Citar
yowen Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 y por que no hazeis pegatinas con el nombre del foro para que los conozcais Citar
carai Publicado Marzo 14 , 2007 Publicado Marzo 14 , 2007 no se si sera una tonteria, pero tener un nº de canal de emisora predeterminado para los foreros ¿que tal ? Por ejem. la 29 (existe?). Citar
jomar Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 cocomar, también me parece una estupenda idea, podemos comentarlo en el post para quedar todos por el mismo canal, el que querais. Un saludo Citar
cocomar2006 Publicado Abril 17 , 2007 Publicado Abril 17 , 2007 jeje,la contraseña podria ser,bote-gging...bote-gging,jejeje,que te parece? jomar,saludos Citar
jomar Publicado Abril 17 , 2007 Publicado Abril 17 , 2007 (editado) jajaja, no me había dado cuenta de que me habías respondido, seguro que más de uno se apunta a la contraseña, lo malo es que después de un rato ya no sabrían en que canal están y a cual tienen que volver, jajaja Saludos Editado Abril 17 , 2007 por jomar Citar
jomar Publicado Abril 17 , 2007 Publicado Abril 17 , 2007 Y ahora que lo pienso, no creas que es mala idea, si alguien escucha por la emisora "BOTE-GGING, BOTE-GGING" se creerían que se han colado los portugueses y mientras nosotros a lo nuestro, JAJAJA P.D. lo último lo he puesto en mayúsculas porque me descojono nada más pensarlo Citar
cocomar2006 Publicado Abril 19 , 2007 Publicado Abril 19 , 2007 jajjaja,pa despistar,vale,¿que no?"""claro que si"""jajajajajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.