Jump to content

me gustaria me dierais consejo


granizu

Posts Recomendados

Hola gente yebounos cuantos años enesto de la pesca surfcasting por supuesto ymegustaria pedir consejoporque quiero comprarme unequipoencondiciones por que los que tengo la verdad sonnormalillos mipresupuesto es sobre los 200 o 250 euros mas o menos es algo justo ya lo se perome gustaria me dierais consejo para poder comprar caña y carrete.

A suelo pescar en hospitalet de l'imfant.

Gracias de antemano. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescador novato.

Mira hay una tienda en sabadell que va a cerrar, y tiene unas renzo valdieri, modelo ferrara. Es una caña buena y pesa muy poco, es de carbono y mide 4,20. Te la pone con un carrete grauvell no me acuerdo el modelo, es inferior al genesis pero esta muy bien. En difinitiva la caña + carrete te salia por 210€+o-. Si te interesa dimelo y te dare el numero de la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

En ese presupuesto te entra una Shimano Beast Master Surf 425 BX y un Shimano Ultegra XSA, por unos 250 euros lo encuentras seguro :nook: . Es un material de excelente calidad y prestaciones y, el más fiable y duradero que puedes adquirir por ese dinero, yo no lo dudarí­a si fuera tú. Aparte sin saber tú forma de pescar, de lanzar, los sitios donde pescas, ... etc. te puedo asegurar te va a servir para todo y te va a gustar.

Un saludo. :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...