Jump to content

Soy Nuevo!!!


CeboLoco

Posts Recomendados

Hola a todos!!

Pues eso q soy nuevo , ace poco q pesco pero me estoy enganchando , tengo 2 cañas una prologic o algo asi del decatlhon y una shimano power aero 425 BX , el otro dia pesque 2 sardos y 2 mabras no mui grandes pero pa cenar yo ya tenia bastante y bien feliz q me fui para casa je je , ahi mucho pescador por aqui de tarragona o q? yo suelo ir por comarruga aunq los bancos de arena agan mas dificil la tarea , Un saludo a todos!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo poco q llevo leido del foro es habitual el decir Buena pesca al contestar un post no? je je

Mañana me llega el nuevo carrete shimano q e pedido por internet para la power aero , aunq me parece q con este tiempo no podre estrenar la caña mañana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui mi pesca de la semana pasada!! q conste q yo mismo me limpie el pescao y me lo cocine y eso q no lo avia echo nunca le cocinar pescado y menos quitarle las tripas y todo!!

imagen020ay7.jpg

Editado por CeboLoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sabado por la noche avia un chaval cerca de mi q pegava unos leñazos con la caña q no veas , y saco una dorada q lo flipemos todos me arriesgaria a decir q llegaba al kilo y medio fue lo unico q pesco en toda la noche , ahora empieza la epoca de las doradas o como funciona eso? :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido compañero!!!

por cierto q tal esa caña??? que modelo es la de dos punteros y la otra???

--- SALUDOS ---

La power aero twin tip surf 425 bx , si viene con dos punteros q en teoria uno es para notar las picadas y otro pa lanzar lejos o eso creo aunq los veo iguales je je , y la del decathlon me costo 150 euros es enchufable tambien y quien la probado dice q va bastante bien ademas pesa poquito aunq nada q ver con la shimano claro , pero empeze con esa a aprender a lanzar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple: al foro de :pescando2: veo que as colgado las foto de tus pequera un poco frita .

no quiero que te moleste pero creo que ninguno daba la talla se que son tus primeras pesqueras pero ten lo encuenta para la prosima vez ok

espero que no te moleste creo que aveces me pongo muy pesado con las tallas pero vamos a intentar de respetarlo todos

nada un abraso y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::bienvenido: al foro de :pescando: veo que as colgado las foto de tus pequera un poco frita .

no quiero que te moleste pero creo que ninguno daba la talla se que son tus primeras pesqueras pero ten lo encuenta para la prosima vez ok

espero que no te moleste creo que aveces me pongo muy pesado con las tallas pero vamos a intentar de respetarlo todos

nada un abraso y buena pesca

Esque era mi primera pesca!! je je

Esta semana me vienen los dos carretes ultegra y ya aver si ago los lances asta donde estan los pescados q dan la talla je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE TAL, LA PLAYA DE COMARRUGA ES BUENISIMA SI LOGRAS PASAR LAS DUNAS,ALLI HE PESCADO INFINIDAD DE DORADAS PRUEBA CON AMERICANO GRANDE TE LLEVARAS MUCHAS SORPRESAS.

HASTA LUEGO

Si ayer estube con un chico de alli q tiraba a media vuelta y joder si acia metros!! y sacaba unas piezas q joder con una de esas me conformava yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien venido CEBOLOCO, no te inpacientes por pescar ya llegara ese dia de triunfada. Llevas una buena caña y ya mismo un buen carrete. Para llegar lejos tendras que poner hilo fino maximo un 22 con su cola de rata. Yo pesco en la playa de Altafulla, alli hemos tenido buenos dias de pesca. Ahora llevamos 3 semanas rascando bola, y dandole de comer a la marralla. Por eso te digo que ahora llega la epoca de pocas picadas y grandes piezas, nunca se sabe cuando sera ese dia.

Un saludo y buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver sie es verdad y te coges unas buenas piezas sobre el chaval que lanzaba a la media vuelta pues ya sabes si quieres aprender ell arte de la pesaca eso es surfcasting puro y duro ya sabes ser ixigente con tus capturas y cada dia te ira mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...