Chus Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 hola me llamo jesus, soy de gava un pueblo de barcelona. soy un poco novatillo en el tema de la pesca , con lo cuel espero aprender mucho de vosotros. tengo un amiguete que me ayuda es compañero vuestro del foro , se llama mikaelo. bueno esta noche intentare ir de pesquera aver si tengo suerte , ya que la seman pasada perdi una pieza bastante importante se trataba de una dorada de 2 a 3 kilos. que perdi cuando me disponia a sacarla del agua, verdad mikaelo. jajajajaj y tengo esa pequeña espinita clavada. saludos a todos. Citar
drogueret Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 animo chus,hay mas dias para disfrutar. Benvingut al foro Citar
MIKAELO Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 Bienvenido al foro compi, eso eso, a ver si aprendes rapido, que no veas que estres, que si que cebo me llevo, que si enseñame ha hacer nudos para el puente, que si que caña me compro, que si cargame el carrete con hilo, etc, etc, y luego para colmo, te entra el doradon de tu vida, aunque al final el animal tomo las de Villadiego, venga, que te vaya bien mañana, y ya veras como entre toda esta peña tan genial, aprendes lo que no esta escrito, chao. Citar
drogueret Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 animo chus,hay mas dias para disfrutar. Benvingut al foro Citar
drogueret Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 mikaelo asi empezamos todos, preguntando esto,lo otro,etc.etc. hasta que al final vas entendiendo poco a poco......¿recuerdas? UN SALUDO Citar
aragorn Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 al foro, chus. . No te preocupes, que eso nos ha pasado a mas de uno. Yo todavía tengo una espina de ese tipo pendiente, pero todo se andará.... Con tiempo y una caña Citar
petri Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 Hola chus al foro SALUDOS Y BUENA Citar
azote Publicado Septiembre 16 , 2006 Publicado Septiembre 16 , 2006 a este foro tan marvilloso,saludos Citar
sargoreal Publicado Septiembre 17 , 2006 Publicado Septiembre 17 , 2006 Bienvenido y buena pesca compañero. Un saludo Citar
trapelec Publicado Septiembre 17 , 2006 Publicado Septiembre 17 , 2006 Bienvenido al foro, pasa y no pares de aprender un saludo valenciano au Citar
RVJ121 Publicado Junio 2 , 2008 Publicado Junio 2 , 2008 Bienvenido al foro compañero y saludos desde Sevilla. Buena Pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.