Jump to content

PRESENTACION


Chus

Posts Recomendados

hola me llamo jesus, soy de gava un pueblo de barcelona.

soy un poco novatillo en el tema de la pesca , con lo cuel espero aprender mucho de vosotros.

tengo un amiguete que me ayuda es compañero vuestro del foro , se llama mikaelo.

bueno esta noche intentare ir de pesquera aver si tengo suerte , ya que la seman pasada perdi una pieza bastante importante se trataba de una dorada de 2 a 3 kilos. que perdi cuando me disponia a sacarla del agua, verdad mikaelo. jajajajaj

y tengo esa pequeña espinita clavada.

saludos a todos.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro compi, eso eso, a ver si aprendes rapido, que no veas que estres, que si que cebo me llevo, que si enseñame ha hacer nudos para el puente, que si que caña me compro, que si cargame el carrete con hilo, etc, etc, y luego para colmo, te entra el doradon de tu vida, aunque al final el animal tomo las de Villadiego, venga, que te vaya bien mañana, y ya veras como entre toda esta peña tan genial, aprendes lo que no esta escrito, chao. :pescando::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...