Jump to content

ayuda plis


granizu

Posts Recomendados

Hola gente mirad ya puse un mensaje en el foro y la verdad me a servido de ayuda pero por mas cañas que miro no se que comprarme tengo la picha echa un lio lo unico que tengo claro es el carrete que sera un ultegra que cañas me aconsejais suelo pescar por miami hospitalet delinfant y lanzo por encima de cabeza,(mas que nada por que no conozco otro estilo).

dispongo de hasta 200 euros para gastar mas o menos.

Gracias de antemano por buestra ayuda.

Saludos para todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola granizu

yo la caña que aconsejarte pues considero que es muy porsonal,pero por la zona que pescas y si es desde playa necesitarias meterle metros.yo un consejo personal es que te tires al carro y te prepares un equipo de OTG,que seguro que lo disfrutas con el tiempo.

un abrazo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yque equipome recomendais para el OTG.

Saludos ybuena pesca.

yo solo te puedo recomendar la spyra power final lc que es la que tengo,pero seguro que te contestan compañeros que saven mas o an tocado mas marcas.

lo que si te digo es que yo llebo un año y medio y disfruto de lo lindo tirando,escepto cuando se me escapa el tiro y el de 30mtr a la derecha me chilla..............jejeje es broma,pero acojona.si bajo este mes por hospitalet,quedamos y la pruebas

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no la encontrado por ningun lugar,haber si te sirve esta foto de un catalogo,si no le hechare unas fotos mas claras.

la spyra power final es la naranja

la spyra final es la roja

spyrayh8.jpg.

si quieres los datos esactos te los paso.

las dos son de la casa vercelli como dice er_santos

un abrazo :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un millon de gracias Madriu no estaria mal saber los datos exactos pero lo que mas meinteresa es el precio mas que nada para saber si se adapta a mi presupuesto.

Un saludo y de nuevo gracias por la ayudo que nos prestais a los que nos hiniciamos en estetan apasionante mundo de la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...