Jump to content

PESCAR MES DE NOVIEMBRE-DICIEMBRE EN MALLORCA


HORSES

Posts Recomendados

Hola Horses, bienvenido al foro :pescando2: , yo pesco a spinning en Son Serra y este año no me ha ido nada mal.

A tu pregunta :

En la zona de los lagos, frente al Pont d'els Inglesos puedes pillar cualquier depredador. Aunque lo que más entra en toda la Bahí­a en la época del año que me comentas son los verderoles. (no sé cuando se abre la veda pero calculo que en octubre / noviembre)

Ojo : pesca responsable y pezqueñines, ya sabes, al agua :bowdown::030:

Salut, força i bona pesca :bowdown:

Editado por MallorK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos...!

En estas fechas hay que aprovechar asta el ultimo rayo de sol que cuando entre el frio, a tomar viento...!

Si haces fluixa cerca de la costa " no te pasis" puedes pillar algun palometon de los guapos, i si haces curri de fondo agenciate sendos calamares para dentol i serviola...

Handa que no hay tema pa las vacaciones...!

que las disfrutes...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

BUENO,GRACIAS,EL VERDEROL LO ESTOY PESCANDO AHORA SE INICIO EL 15 DE ESTE MES,AYER POR LA TARDE NO PICABAN SOLO COGI 1 EL DOMINGO YA FUE OTRA COSA,S'ILLA DES PORROS A SA PLATJE DE SON BAULO ES BUENA ZONA,PERO YO ME REFERIA A MES DE NOVIEMBRE SUPONGO QUE LA SIRVIOLA (EL VERDEROL MAS GRANDE),DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Horses, por favor, en los foros utiliza las minusculas para escribir. Las mayusculas se interpretan como que estas CHILLANDO.

Saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...