Jump to content

Tubertini Thin + Okuma Inspira


Machado

Posts Recomendados

Pos Eso que Vendo La caña, no por mala ni por fea, sino porque yo soy un caprichoso de ... enfins y se ma antojao una Aspire.

Pos la caña la gane en un concurso hara 5 o 6 meses y habra salido alo mucho 10 veces, y a sacado pescao con co...nes y tengo testigos del foro.

Pos Eso y la vendo con un carrete Inspira IS 60... una makina capaz de parar a un burro de 3kg o levantar del suelo un pulpo con 5kg.

Inspira IS 60

La Caña esta como nueva, ni un solo rasguño.

P.D. Tambien la cambiaria por una Aspire y su carrete.

Un saludo y buena pesca.

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toy pidiendo por el conjunto 300 euros, tener encuenta que estan nuevas, apenas an salido y solo la caña ya vale eso, y el carrete me costo 120 euros. Aver quien se anima, las ofertas por privado.

Alos que vivan en Andalucia, se los llevo en mano.

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hago otra oferta, la caña + el carrete con 2 bobibnas (una del 0,40 del eurocasting y otra del 0,21 del X-Pararell de Protako), + 1 pincho de 1,4m regulable en altura, + una bobina de 1000m del 0,14 y una bobina 100m de del 0,26 de trenzando.... 300 euros todo. ... Es lo que vale solo la caña!!!

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

me ha gustado mucho el video me tienes que enseñar a ponerlo campeon saludos las espresiones son auntentica de un buen pescador no vale nada cuando tiran y luchan espera uno una cabezona a otros le parecen mucho pero uno se queda con mal sabor de boca saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito vender la cañita para poder salir de PESCA!!! MAMONES!!! jajajajaja

Tengo el cochecito en el Taller y no sale asta que esta caña no salga... asink me toca estar sin pescar una pecha de tiempo... enfins

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...