Jump to content

TARRAGONA


berebere

Posts Recomendados

Hola, me estoy iniciando y desconozco los buenos sitios donde ir, he encargado algo de llobarrero y americano para este fin de semana, la duda esta entre Torredembarra y Cambrils, realmente no puedo desplazarme mas y mi equipo tampoco es gran cosa, debera mejorar poco a poco pero necesito saber en que playa o zona de entre estas poblaciones puedo estrenarme mas o menos bien, aunque se me escapen las piezas tampoco me importa ya digo al menos ire aprendiendo ;) el dicho es "con paciencia y una caña....."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero es :bienvenido::bienvenido::bienvenido: al foro de :pescando2:

lo segundo es que muchas veces vamos donde la gente saca mucho pescado pero eso quiere decir que nosotros vamos a sacar algo aunque no conosca las playas de las que vas ha ir el llobarrelo va muy bien y no hace falta de darle buenos lances con unos 80 metros tienes bastante eso si a los americanos arrreale fuerte a ver si tienes suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final y despues de mucho discutir con mi compañero (sabe tanto como yo = nada) hemos decidido ir a la playa de la pineda junto al pantalan de repsol, tiene mucha fama y ademas veo que si hace mal tiempo mejor, pues bien este sabado por la mañana intentaremos estrenarnos, hace una semana ya estuvimos por la zona de la playa rabasada y solo salian palometas de 5/7 cm, el cebo era coreano y sardina, aver si en el pantalan alguno me rompe la caña del decatlon y me compro algo mas serio, aunque en pantano que es donde iba hasta ahora he sacado carpas de 4/5 kg y la puñetera aguanta al bicho incluso sacandolo a lo bestia, ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon, se me olvidaba lo de "todas" las modalidades de pesca de mis datos es porque me interesa igual la pesca continental (rios, pantanos) y la de mar desde la costa, por cierto me defiendo muy bien con señuelos artificiales y mosca de algo tiene que servir haber pasado 20 años pescando en rios y pantanos, ¿como esta el tema de rapalas y demas desde la orilla o rocas? ¿lo habeis probado en Tarragona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿como esta el tema de rapalas y demas desde la orilla o rocas? ¿lo habeis probado en Tarragona?

tienes sitios con espigones, prueva, la zona no es muy rica en movimiento pero siempre hay alguna sorpresa :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, acabo de llegar a casa, finalmente hemos ido a la playa de la almadrava, segun se mira hacia el mar en el lado izquierdo, llegamos a las 6 am. a las 7,40 habian 4 sargos de 1/2kg + o - y una buena mabra, a partir de ahi solo algunos pezqueñines que logicamente han vuelto al mar, los muy puñeteros han estado almorzando a costa nuestra han acabado con el americano y el llobarrero, sobre el lugar he de decir que hay bastante poseidonia, creo que se escribe asi, y con el mar tan revuelto debieran haberme multado por la cantidad de planta pescada, veremos que tal se nos da la punta de la mora la semana que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...