Jump to content

Eleccion de carrete


Doradero

Posts Recomendados

como ya te han dicho el ultegra me parece una compra genial.

Pero si quieres gastarse menos sin perder calidad los SHIMANO AERLEX 6000 van feten. (70 euros por separado) yo tengo una pareja hace años y no he tenido problemas. El tema está en el dinero que tengas para gastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tica abyss es muy buen carrete tambien. Para una persona que salga 2 o 3 veces al mes tienes carrete para rato mucho mas ligero que el ultegra, con mejor salida de hilo y un funcionamiento mucho mas suave.

Para mas de 4 salidas al mes prefiero el ultegra, por robustez exclusivamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ultegra es una carrete hecho a prueba de bombas. Los mios se me han caido dentro del agua y estan llenos de arena y todavia funcionan y eso q los engraso 1 vez al año (y si me acuerdo).

El tica es muy buen carrete va muy fino y pesa bastante menos q el ultegra ademas de ser mas pequeño.

Q tenga mas salida de hilo el tica q el ultegra yo tendrí­a mis dudas. Si q es verdad q la bobina del abyss tiene una conicidad mayor q la del ultegra, pero tambien hay q decir q el ultegra tiene un diámetro de bobina mayor q el abyss.

De todas formas ambos son buení­simos carretes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A igual de precio me quedaba con el ultegra xsa, pero si el abyss es mas barato y no vas a pescar mucho me quedaria con el abyss.

Yo he tenido los dos en la mano y no hay comparacion con lo suave que va el ultegra comparado con el abyss, el abyss da sensacion de carrete mas corrientito mientras que el ultegra es un señor carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ni me lo planteaba, si le vas a dar mucho traqueteo el ultegra si ndudarlo como dice el compañero va a prueba de bombas, pero si vas a salir poco, y lo cuidas bien, el abyss es buen carrete tambien.

Yo elegiria el ultegra, y si encuetras el antiguo (el japones) mejor que mejor...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...