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esto es leido de otro foro, es buenisimo:

Resulta k llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo, mi mujer y yo,aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea k si no me ekivoco es del 1992 mas omenos bueno a lo k vamos,nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo k el dueño seria un hombre de unos cincuenta tacos o por ahi y estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado,en esto llega un 206 ultrastreetrayotunnig en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros", va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mio, se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza. A la que venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quiite el coche porque va ha salir, el neng le dice que si, ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mier*a que mucho coche pero que le va ha tocar esperar un ratito mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo,el hombre del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quiitarselo y el niñato le dice "k te esperes hombreeee,tanta prisa y tanta poll*"palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.

Ahora viene lo bueno el tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 cv k tiene el bicho(si no me ekivoco)y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto pa dentro medio metro por lo menos,yo y todos los de alli nos kedamos asi menos el crio del 206 que se kedo asi se avalanzan sobre el todos los chavales y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies,el dueño del 206 le empieza a gritar al del merche que si esta loco ....el dueño del mercedes se baja trankilamente(la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo ,al loro:"MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha kedar un mesecito en el taller,un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi" im-presionante la gente hasta aplaudia,el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida, je,je fue para verlo,casi le pido un autografo al del mercedes, mi heroe y hasta la mujer que nisiquiera hizo gesto de preocupacion. A todo esto decir que el mercedes nisiquiera se abollo,unos raguños de la inexplicable pintura del otro y ya esta vamos ni comparacion con lo que le hizo al 206.

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Me parece de P.M. lo que ha echo este señor puesto que los puñeteros niñatos cada vez estan peor de la cabeza. :026: seguramente tanto el niño de los huevos como sus amigotes han aprendido algo muy importante como es el respeto a los demas que tenemos que vivir en este mundo.

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JOOOOOOOOOOO.... hay que enterarse de donde es ese del mercedes...y hacerlo FORERO HONORIFICO!!! que tio...y es la pura verdad, para ser chulo tienes que tener un par de huevos y el dinero ayuda un monton.

SALUDOS!!!

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Buenas,

Ojala esto hubiera pasado de verdad pero lo dudo ya que una historia muy parecida me la contaron hace casi 10 años. (lo unico que cambiaba era que el tio le contestaba que el tenia mas de 5 coches y le daba igual quedarse sin uno por llevarlo al taller pero que el niñato al tener solo 1 se joderia y tendria que ir en bus durante mas de un mes)

De todos modos esto es lo minimo que les tendria que pasar a los que van tocando los cojones de manera gratuita a los demas.

Un saludo

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:bowdown::bowdown::bowdown: tios con huevos es lo ke hace falta y no tanta gomina,
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MUY BIEN, MUY BIEN, MUY BIEN, :bowdown:

a mi me gustaria poder hacer lo mismo, pero me sobran co...nes y me falta dinero :bowdown::whistle:

saludos y :bowdown:

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La verdad es que se ve cada elemento por ahí­ ...

Gargamel:

pero me sobran co...nes y me falta dinero

:whistle:

Será para compensar ...

:whistle:

(yo de lo primero justito y lo segundo ná)

:blink:

Un saludo!

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Ojala esto hubiera pasado de verdad pero lo dudo

Esta historia esta muy bien, y tanto si es mentira como verdad da que pensar a mas de uno...... :bienvenido:

Un saludo.

...........(( :coche: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

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Bonita historia Daniel, la verdad es que el hombre ese sabe lo que se hace, voto para lo de la estatua. Los niñatos es que están demasiado dejados de la mano de Dios, que le vamos a hacer :barco: .

Un saludo.

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    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
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