Jump to content

Espigón o desde linea de mar?


Kujep

Posts Recomendados

:bowdown: Hola compañeros, vuelvo de nuevo con una duda, es mejor lanzar desde el espigón o desde la playa? Lo comento dado que desde el espigón es increible la cantidad de pescadores que a veces nos juntamos, y creo que entre el ruido de las olas contra las rocas, de los pescadores y de los paseantes (que por cierto me dan una rabia cuando se sientan al lado de la zona de lance, arghhhh!!!) el pescado nos vé o nos nota de lejos y huye. Pero claro en la playa debes lanzar un pepinazo a más de 100 metros, y claro un pescador tan novato como yo creo que no llego a más de 70 metros... No sé estoy hecho un mar de dudas... :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo, creo que no has de tener problema, de todos modos en la playa no creas que has de lanzar un misil,jejejeje, 85 m ,40m, no te has de preocupar por eso.

yo ayer por lanoche un ratillo qu4e estube en unos 70m o asi desde la playa.

y saque una doradilla de unos 400 gr mas o menos. con lo cual creo que no te has de preocupar mucho por la distancia en exceso. siempre y cuando no tires a 2 metros de la orilla jajajajaj es broma.

un saludo y espero haberte ayudado animo compañero

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dicen nuestros compañeros kujep, lo unico que tienes que hacer es adaptar tu tecnica de pesca(bajos,plomos,cebos.............) ala distancia que pescas,por ejemplo las lubinas las tienes a escasos 20mtr, y las mabras las puedes tener a 50 ó 300mtr es ir rastreando la zona.

saludos y unas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...