Jump to content

Ayyyyyyyyy que dolor!!!


handerklander

Posts Recomendados

No hace mucho me pasó algo parecido pero con un anzuelo simple, al final y como soy un bruto conseguí­ sacarlo tirando contra el arpón y desde entonces tengo en mente buscarme un buen alicates de corte. Este video me acaba de convencer, esta tarde sin falta voy a por los mejores.

Aunque parezca dificil clavarse eso, os aseguro que no lo es, ir descalzos es algo nada infrecuente, el compi de al lado saca el aparejo y mientras que quitar unas vueltas en un pulpito, la muestra ta en el suelo, y tu que miras otra caña la pisas, lo dicho no es nada extraña esta situación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero la gente no save que hay que llebar unos buenos alicates de corte en la maletita de pesca????? vaya sarracina que estaban liando con lo facil que es cortar la patilla del anzuelo y sacar... y uno dando cortes en plan bisturi con una navaja!!! p´avernos matao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no entendi es la palabra "" Garchada "" tengo un ligero recuerdo como en niebla de lo que querra decir..

¿¿ Alguien conoce esta palabreja ??

Y el video es de primera,, mas de uno hemos aprendido mucho..

Un saludo

............(( :beer: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo que no cabe duda es que los cirujanos son unos brutos,, ahora bien,, el que se clavo la peperita se ve que es joyero..

Con el talon hace el joyo y despues planta el arbol

Un saludo

................(( ;) ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imaginaros una potera mas grande que esa, con uno de los anzuelos habiendome atravesado el labio inferior, y mi socio afilando el cuchillo de limpiar el pescado, en una piedra para poder cortar, la carne que no dejaba sacar la muerte, si no hubiera sido por la petaca de coñac, que me cargue lo hubiera pasado mal, pero con el colocon, nos lo tomamos con un cachondeo, que paque.

Seria por el coñac, pero a mi no me dolio en absoluto.

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace bien poco vivi de cerca una experiencia muy semejante.

Estaba en el Real Club Nautic de Barcelona colaborando en el pescaje de uno de los campeonatos del Desafio Faeton de Pesca Responsable cuando avisaron por radio que a un participante se le habia clavado una potera en el dedo indice.

A la llegada a puerto traia la potera bien clavada en el dedo y alli mismo uno de la organizacion le corto la pata a la potera y se la saco por el otro lado.

Algo de daño le tuvo que hacer pero nada compañrado con esa carniceria.

hpim6042vn5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...