Jump to content

Venta de productos del foro


The DaRk MaN

Posts Recomendados

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

como va el tema de los productos.o lo estamos olvidando? sigo pensando ke estaria bien poder identificarnos con el foro ,colaborar,y reconocernos a traves de las prendas a ver si se puede hechar palante,pienso ke lo ke busco MURRAY era buena opcion saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas...........

El otro dí­a en la quedada del Maresme (cosa guapa) nos fijamos en unas camisetas muy chulas de pescamediterraneo. :pescando:

Preguntamos y nos dijeron ( gorrión y Caat ) que a lo mejor todaví­a quedaban

Mi colega y yo stamos interesados. :pescando:

Please. decir algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros!!

Hace poco empecé en el foro... y estoy superenganchado... jejejje!! y precisamente estaba buscando la manera de conseguir algunas prendas con imagenes alusivas a la pesca, ya que no las encuantras facilmente en el mercado. y los precios ... ufff!! ni mencionarlos.

Así­ que todo lo ke están diciendo aqui me entusiasma mucho.

Para los que no me conocen... Mi nombre es Raul... vivo hace 5 años en barcelona y me dedico desde hace 10 años a la publicidad y el diseño gráfico y me encantarí­a formar parte de este proyecto y aportar mi experiencia en el tema.

Bueno pues!! ahí­ les quedo!! y............ Por donde hay que empezar??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores el proyecto sigue en marcha ,estaba esperando el otro presupuesto,me lo han pasado ya pero sin el 10% que se hablo en su dia,y lo estan rectificando ,a mi me parece mejor que el primero que se dio y que todos sabemos y lo mejor de todo es que se encargan de la distribuicion,mañana o el lunes os lo presento.

De todas formas el amigo X-Spinnning nos podria asesorar y sacar tambien un presupuesto, cuantos mas tengamos mucho mejor.

Un saludo a todos y mucho animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer estuve hablando con papaquique del tema murray y lo ke deciamos ke no se debe olvidar,porke vemos bien identificarnos unos a otros,y a la vez colaborariamos a mantener esto ke siempre vendra bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok ,no lo dudeis,aun que no lo creais estoy trabajando en ello y "peleandome"con mas de uno para sacar este proyecto adelante.

Lo de no pronunciarme antes es devido aque no tenia nada concretado y es tonteria hablar por hablar, pero ahora veo las cosas mucho mas clara.

El pedido son de 500 unidades,para no pillarnos los dedos, y nos va a salir por unos 63€ aprx, mas los gastos de envio y se compone de lo siguiente:

Encendedore serigrafiados

Gorra bordada ,6 paneles,doble sandwich

Chaleco forro interior bordado

Sudaderas 50% algodon 50% poliester bordada

Polo square100% algodon bordado mod. club nautico

Petate-mochila "serigrafiada"

Banderas para barco 65x35cms ,con el logotipo.

Reloj de metal con correa de cuero,ha este solo pueden ponerle las letras de "PESCAMEDITERRANEO2"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saldrian unos 70€ con el envio mas lo que sumemos para la pagina.

El problema es que 500 packs no vamos a vender... como mucho 100-120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se podrí­a abrir un tema para ver cuantos nos vamos apuntando. Si queréis incluso vamos pagando. Como se diga. Para confirmar cuantos serí­amos.

Si creo que deberí­a haber una opción mas reducida en artí­culos.

Murray, muchas gracias. Se que te los has currado.

Cuando digáis. A la voz de Arrrrr.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas razon Papaquique,esto es como dar pasos de ciego.

Primero empeze pidiendo presupuesto para 1000 unidades,y se antojaron muchos,ahora lo pido para 500 y parece que tambien,si pedimos para 100, quizas hagamos corto.

Lo llevo diciendo tiempo que deveriamos hacer una lista con todos los interesados,para tener aproximadamente el numero de unidades,tenemos que tener en cuenta que segun las unidades que se pidan varia el precio considerablemente.

!!!!Pronunciarse,decid algo,soy todo oidossssssssssss!!!!!

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero dar las gracias a Murray y a todos los que os lo habeis currado para buscar un presupuesto y material.

Como el precio se me antoja un poco alto, he estado comentando con Murray la opcion de eliminar el reloj, prenda que creo que es mas personal. De esta manera se reduciria el coste

Como veo que vamos un poco dando palos de ciego la cuestion es ver cuanta gente estaria interesada en comprar los articulos del foro.

Abrire un tema nuevo con encuesta para ver como responde la gente.

En base a los resultados podremos ajustar un poco mas fino a la hora de elegir la cantidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...