roman simo Publicado Noviembre 20 , 2006 Publicado Noviembre 20 , 2006 Joder PargoAuro ¡¡¡¡¡¡¡ como estamos hoy lunes....... no quiero pensar como estaras el viernes ¡¡¡¡¡. Saludos y buena pesca, que ya me han comentado por hay que la tienes Citar
MURRAY Publicado Noviembre 20 , 2006 Publicado Noviembre 20 , 2006 Efectivamente, The Dark,pasito a pasito ,ahora solo nos falta saber que es lo que quiere cada uno. Creo que se deberian elegir los productos y volver ha hacer otra encuesta. Poco a poco. Saludos Citar
azote Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 aki en mi pueblo se dice despasito pero sin pausa,estoy loco por colocar la bandera en el hasta del barco y enchufarme la camiseta o sudadera vanos a agilizar lo ke se pueda,saludos Citar
Jose M. Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 banderita, polo,...... vamossssss Citar
ANGLER Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 Yo estaría interesado en sudadera y camiseta. sl2 Citar
jonense Publicado Noviembre 23 , 2006 Publicado Noviembre 23 , 2006 yo estaria interesado en sudadera y chalecos Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 24 , 2006 Autor Publicado Noviembre 24 , 2006 Vamos a ver. Para organizar un poco mas la cosa me gustaria saber que productos exactamente se van a vender. En principio si no me equivoco: - Polo o camiseta. - Sudadera. - Chaqueta/plumifero/chaleco. - Gorra - Boli/mechero - Bandera - ... Es por abrir un nuevo tema y que la gente decida que es en lo que esta interesada. Asi que hay que rellenar la lista de productos que se vana vender. Saludos. Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 24 , 2006 Publicado Noviembre 24 , 2006 bandera,camiseta,sudadera,sobre todo la bandera,importantisimo,saludos Citar
azote Publicado Noviembre 24 , 2006 Publicado Noviembre 24 , 2006 2 BANDERA 2 CAMISETAS 1 SUDADERA 2 GORRAS 1 MECHERO ESTO ES LO KE ME PODRIA VENIR A MI,SALUDOS Citar
papaquique Publicado Noviembre 24 , 2006 Publicado Noviembre 24 , 2006 (editado) Unos cuantos regalos de Reyes podríamos solucionar. Se habre un tema con una lista de artículos y precios aproximados, ¿no?. Como se diga. Deseando tener los artículos. Saludos. Editado Noviembre 24 , 2006 por papaquique Citar
ANGLER Publicado Noviembre 24 , 2006 Publicado Noviembre 24 , 2006 Tambien estaria interesado en una chaqueta, para los madrugones y atardeceres cuando empieza a refrescar. Estoy pensando en comprarme una. sl2 Citar
MURRAY Publicado Noviembre 24 , 2006 Publicado Noviembre 24 , 2006 Hay que tener en cuenta que hasta que no sepamos aproximadamente el numero de cada articulo no vamos a tener precio final. Cuanto mayor sea el numero mucho menor es el coste. Saludos. Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 24 , 2006 Autor Publicado Noviembre 24 , 2006 Encendedore serigrafiadosGorra bordada ,6 paneles,doble sandwich Chaleco forro interior bordado Sudaderas 50% algodon 50% poliester bordada Polo square100% algodon bordado mod. club nautico Petate-mochila "serigrafiada" Banderas para barco 65x35cms ,con el logotipo. Estos son los productos que oferto Murray en su momento. Creo que con esto nos podremos guiar. He omitido el reloj porque encarece mucho el precio final y es algo que no creo que sea tan necesario. Citar
azote Publicado Noviembre 24 , 2006 Publicado Noviembre 24 , 2006 bueno y ahora ke? ke hacemos por lote por suelto o como pedimos cada uno lo ke kiera se habre otro post para pedidos o como the,saludos Citar
FULL Publicado Noviembre 25 , 2006 Publicado Noviembre 25 , 2006 Hola a todos, yo de momento me apunto a: polo, sudadera, gorra y bandera. Parece que rima, verdad. Saludos. Dol. Citar
PargoAuro Publicado Noviembre 26 , 2006 Publicado Noviembre 26 , 2006 Yo compraría gorra, sudadera y polo o camiseta. Salu2 Citar
papaquique Publicado Noviembre 26 , 2006 Publicado Noviembre 26 , 2006 Quizás ahora procedería abrir un tema "Lista de pedidos" (por ejemplo) encabezada con los productos disponibles, (el quote de Murray), y cada uno pone un post "tipo" por lo del recuento. Producto, unidades y tallas. Disponiendo posteriormente de los precios exactos, ya se determinaría la forma de pago. Solo tendríamos que ver nuestro post y hacer la cuenta. Lo del pago por internet, sería ideal. Es muy cómodo. Se debería también considerar el pago desde transferencia bancaria normal por si alguien lo prefiere. ¿no?. Saludos. Citar
pescadorcillo Publicado Noviembre 26 , 2006 Publicado Noviembre 26 , 2006 contar conmigo q algo pillare todo sea x este foro tan familiar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y gracias anticipadas por estas personas q hacen las cosas sin animo de lucro y tanto se entregan a la causa!!!!!!!!!!!!!!!!saludos compañeros!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
bernardeau Publicado Dic 2 , 2006 Publicado Dic 2 , 2006 Yo me quedaría con algún polo , una bandera y una gorra . Citar
jonense Publicado Dic 2 , 2006 Publicado Dic 2 , 2006 yo mequedaria con un polo,gorra y sudadera Citar
roman simo Publicado Dic 2 , 2006 Publicado Dic 2 , 2006 Creo que Papaquique ha dado en el blanco ¡¡¡¡¡ yo lo encuentro de lo mas logico, pero me gustaria poder ver una foto de los productos, pues si los veo creo que me podre encaprichar de algo mas... . Saludos y buena pesca. Citar
kyoku Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 K tal si se hicieran unas pegatinas¿ pa ponerlas en el coxe o en el carrito de pesca... asi al llegar al lugar d pesca y aparcar diriamos !ostia aki ai un compañero del foro! jaja a lo k yo me daria media welta, poke seguro k no man dejao ni un pez xd Citar
madriu Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 yo estaria interesado en polo,sudadera y chaleco y en algun mechero Citar
cocomar2006 Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 kyoku,buena idea la de las pegatinas,me parece bien,saludos Citar
povil Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 Yo me quedaria con algunos polos y algunas sudaderas,un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.