Jump to content

cebos vivos


JOSE CP

Posts Recomendados

Hola compañeros queria aseros unas preguntas aunque parezcan tontas

¿alguien ha probado los cangrejos de rio vivos en el mar?

¿os han dado resultado?

¿son legales?

¿duran mucho tiempo vivo?

la cuestion es que he visto que los venden vivos y queria saber si alguno los ha probado y me puede aconsejar yo no lo he probado y ahora que he visto que a veces lo comercializan por aqui pues me pica la curiosidad

gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que los venden vivos es muy relativo, de echo hay una ley contra la comercializacion del cangrejo americano vivo, ya que algunos hijos de su madre (me sale algo mas gordo pero por respeto lo omitire) los echan a nuestros rios, donde existe un cangrejo autoctono de color verde-marron, el cual es devorado por defecto por estos rojos americanos.

si encuentras una tienda que los vende vivos puede ser denunciada.

en cuanto a tu pregunta, no lo he intentado, ni se me ha pasado por la mente, pero los depredadores cuando tienen hambre se comen hasta el casco del barco o sea que ya nos contaras si lo pruebas.

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se utilizan, y no es importante lo que dure vivo, un hermitaño no esta vivo cuando lo enchavetas, y son muy buen cebo.

Los cangrejos de rio los estan utilizando, en el estrecho, y te llegan lo mismo que a otro cangrejo.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra informacion la verdad es que si se venden vivos y su venta es legal lo comercializa mercadona y no creo que estos infrinjan la ley exponiendolos cara al publico.

De todas maneras creo que los voy a probar en cuanto el tiempo lo permita porque de eso se trata de probar cosas ademas en un cebo vivo y eso siempre es bueno,espero tener mejor suerte que josetome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Yo los he probado y la verdad no me han funcionado, pero si hay o habia unos cangrejos que vendia las tiendas de Forum muy parecidos a estos que ivan mejor pero tampoco para tirar cohetes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...