Jump to content

¿Que comprar?


pamukkale

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a tod@s

Estoy convenciendo a mi esposa de adquirir una casita por Torredembarra (Tarragona) para poder volver, después de 10 años, a mi antigua afición; la pesca.

Todo mi antiguo material de pesca ha quedado obsoleto e inservible.

Mis carretes ABU tienen la bobina rota, el pick-up no funciona, etc....

No quiero molestaros más, tan sólo deseo hacer una simple pregunta:

¿Que marcas de carretes / cañas me aconsejais para poder actualizar mi equipo?

Gracias y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero,si vas a hacer surfcasting

Te digo que te hagas 2 cañas de 3 tramos,(si tienes opción las pruebas antes de adquirirlas) que se amolden a tu estilo y forma de pescar.

Y sobre los carretes, alguno de surf (preguntale al dependiente) que tenga buena salida de hilo.

Yo poseo 2 grauvell dh surf de cañas, y como carretes 2 shimano ultegra XSA, creo que es buen equipo.

Los hay de todos los modelos, precios, colores, etc etc....todo depende de lo que tu quieras.

Pero lo bueno de este mensaje es que tenemos una afición en común, y espero que vuelvas a disfrutar de las antiguas sensaciones.

Bienvenido de nuevo. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para surf yo utilizo la beast master de shimano y como carrete el ultegra pero es lo que te dice el compañero pregunta en tu comercio habitual y compra una que te vaya bien pregunta a tu tendero el te acosejara seguro con tal de vender jaja bueno que tengas suerte tanto en la elecion de la caña como en tus proximas pesqueras. Un saludo :pescando::pescando:

P.D. A veces en el corte ingles a finales de temporada te venden buenas cañas a la mitad de precio un consejo ve y mira y comprueba precios a veces la misma caña en en sitios distintos varia bastante de precio yo compre una shimano alli a mitad de precio.Lo dicho mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo que se refiere a marcas de cañas creo que tanto Shimano, Gravell o Daiwa son bastante buenas al menos aunque ahi otras muchas que no debemos desmerecer.

Para carrete creo que la mejor marca es Shimano pero los Tica son mas baratos y la relación calidad precio no es mala.

Un saludo y buena vuelta a tu afición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre ya tendremos otro compañero en la zona,menos pescado para mi :D

Para que te podamos aconsejar un poco mas concretamente,tendrias que decirnos el tipo de pesca que realizas,tu tipo de lance y sobretodo el presupuesto del que dispones.De todos modos el carrete no tanto,pero la caña es algo muy personal y lo que te vaya bien a ti fuera de si es shimano u otra marca,es lo mejor.

Saludos y buena :pescando2::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: de vuelta al sur castinng los mejores equipos los tiene chimano pero hay muchas marcas que estan muy bien solo te tienes que adaptar a tus presupuestos

cañas

chimano tienes la beast master y la aero tecniun

carretes

chimano ultegra

y el grauvell zeus que es el que tengo yo que me va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...