Jump to content

Fibert Craft HOBBY 5


fishman

Posts Recomendados

  • Miembros

BUENAS COMPAÑEROS FOREROS.

ME ACABO DE INICIAR EN EL MUNDO DE LA PESCA DESDE EMBARCACIÓN Y HE COMPRADO PARA ELLO UNA HOBBY 5 CON UN MOTOR YAMAHA DE 25 C.V. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE EL CONJUNTO?¿SE QUEDA CORTO UN 25 C.V.? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas fishman,yo tengo una embarcacion similar.Antes he tenido embarcaciones mas grandes,pero esta tiene la ventaja que puedes acercarte mucho a la orilla y que para pesca costera es muy comoda ya que tiene poco francobordo y subes las piezas pequeñas y los calamares directos.Pero la mayor ventaja que le encuentro es que con un remolque te la llevas puesta donde quieras.El motor creo que esta bien.Ademas los yamaha dan buen resultado.Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que algo más de motor serí­a lo suyo, pero vamos, de todas maneras está muy bien. Yo tengo una parecida, la astromar de 4 metros con un mariner de 2 tiempos de 30 cv y me alcanza 20 nudos, tampoco es mucho pero bueno, menos es nada. En las barandillas de proa puedes poner un par de cañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos fishman, has salido ya a navegar con la hobby 5 es que estoy detras de comprar una como esa y la pega que le veo es que como es tan baja (Franco bordo) cuando este la mar picada si los ocupantes de la embarcación se mojan, dime si navega bien y si te da sensacion de estable, me podrias decir la manga que tiene. un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estimado Nescar la eslora es de 4.75 cm y la manga de 1.71 cm, es cierto que es baja, y al no ser muy ancha no tiene mucha estabilidad, pero si es verdan que navega muy bien y que yo por lo menos no me he mojado, eso sí­ no he salido con la mar picada, ya que un bote no es para sacarlo en esas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...