Jump to content

Masacre de delfines en Japon


Juan Carlos

Posts Recomendados

Yo, no he podido terminar de ver el video, y si el hombre se como todo aquello que se mueve, incluso a él mismo, pero precisamente por ser hombre o por tener conciencia no deberia hacer ciertas cosas, y ya puestos a hacerlas que sean bie o con coherencia y dignidad, no creo que a ellos les gustase morir así­, por lo que deberian, cosa con la que no estoy de acuerdo, darles la muerte mas piadosa y menos indolora que existiese, aunque realmente mis deseos es meterles ese pedazo de machete por otro sitio y esperar a ver como repiran esos ........ pero bueno si se escribe esa carta me apunto a ella, eso si diplomatica pero poniendolos a parir a esos hijos de .... con perdon para las ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo que yo me pregunto es si estos malnacidos no les podrian dar muerte mas rapido y de manera menos indolora.

Impresionante y luego hay mierdas que compran souvenirs, pero de estos animales y piernas de tigre con forma de cenicero y un largo etc, que esos tambien son unos hijos de puta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con frasansu en algunas cosas y con el resto en la mayoria.

Es cierto que el video me ha conmocionado e instintivamente surge el odio hacia la gente que mata tan salvajemente y con tanta indignidad a un animal tan bonito y agradable como son los delfines. Tiene que haber una forma mas digna y menos dolorosa de sacrificar al animal para obtener su carne. Electrocución o algo asi.

De todar formas quisiera lanzar una pregunta ¿Alguna vez habeis comido chuletitas de lechal? o un cochinillo asado? Esta bueno verdad?

pero si lo piensas, han degollado a un animalito precioso y super tierno recien nacido... un animalito que podrí­a haber crecido y dado muchos kilos de carne para que nosotros lo disfrutemos mas.

Yo personalmente he degollado patos y pollos criados por mi para hacer una paella y no es algo que me guste hacer. Pero los he criado para eso. Además siempre les pego un golpe antes en la cabeza y los dejo inconscientes antes de cortar.

Otra cosa que dice el video es que estaban violando tratados internacionales. Igual que hacen con las ballenas, etc. La culpa de eso es de los politicos de todo el mundo, que hacen la ley y les dejan la trampa permitiendo la caza de ballenas sin cupo con fines cientificos. Las cazan, le sacan un trocito de carne para hacer pruebas y el resto a mercado. Muy bien señores, asi va el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUEREIS DEJAR DE PONER ESTOS VIDEOS EN EL FORO!!!!!!!

ya le vale a los japos y a sus putas madres..... joer se me escapaban las lagrimas.... no he podido acabar de verlo.... SON DELFINES....NO SON PESCAITOS CUALQUIERA..... SON DELFINES!!!! EL 2º MAMIFERO MAS INTELIGENTE DESPUES DEL MONO..... DELFINES TIOS!

NO PONGAIS ESTAS COSAS. POR FAVOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguien del foro tiene un ingles fluido como para crear un mensaje de protesta hagamoslo y enviemolos a la embajada, igual es mas util que ponerlo a parir en los foros ( si somos 1000 y pico de foreros y cada uno se lo manda a toda su libreta de direcciones como minino colapsamos el correo de semejantes cabrones...

Holatod@s.

Si alguien se propusiera ir de Cadiz a Galicia a pie, tendria que empezar por dar el primer paso al inicio de la marcha, no se cuantos kilometros habra pero en el momento en que se decida iniciar la marcha, habra que dar el primer paso y despues el segundo y asi sucesivamente hasta que se llegue a Galicia.

En esto de los delfines pasa lo mismo y en lo de los atunes y en lo de los arrastreros con esas ruedas que ya arrasan todo incluso los valles de poseidonea, corales de todo tipo y todo lo que se le ponga por selante y tambien vemos como en los mercados hay montañas en los mostradores de tallas minimas algunas fotografiadas y dejadas aqui en los foros.

El argumento de las culturas no me vale, hoy en dia siglo XXI matar una ballena para comerla es un hacer un exterminio sistematico de uno de los animales mas antiguos del planeta y en peligro de extinciomn, Tal como apunta Umildepescador muchas son cazadas para fines cientificos pero lo que en realidad es para fines comerciales, las culturas en los pueblos cambian de acuerdo a las epocas, hace años en Nueva Guinea las personas que iban a la guerra y mataban a un gerrero enemigo se lo comian para que su fuerza y valor les pasara los que le habian matado, hoy en dia eso ya forma parte del folclore de dicha cultura, diferentes culturas en oriente aun mutilan a sus mujeres cortandoles el clitores aun cuando son niñas y aun que forma parte de su cultura hoy en dia es una salvajada y los goviernos occidentales condenan con leyes dichas costumbres por mucha cultura que sea, tampoco vale el argumento de matar a lechon lechal u otros animales de granja, entre los aqui pescadroes hay muchos que son cazadores tambien y nunca he oido decir que se mata a cerdo lechal para comerlo la caza tal como la pescasub, es selectiva y no entra en nuestra cultura el matar a un ciervo lechal para comer, dejando de lado que vestias que lo harian los hay pero afortunadamente son los menos en nuestrros dias.

Gran idea la del amigo Mojahilos, ni se me habria pasado por la imaginacion, lo unico que veo y como ejemplo lo de Antonio de la Cova, los mails solo llegan al funcionario de turno que con dos KILK, los borra o mandan una carta establecida para el momento y paselo usted bien , , en cambio si se manda una carta tipo hay que darle una entrada y un Nº de registro y para destuirla una orden especial y expresa, claro que lo de Antonio de la Cova tiene otro tipo de sensibilidad, y en esto de la carta que yo digo, habra que comprar un sello y gastarse la pastilla., en fin solo lo apunto como una opinion mas..

Sea como sea yo estoy con la mayoria y se decida lo que se decida estoy preparado para lo que sea.

Un saludo.

............(( :cumple: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos hemos visto en la vida, cosas muy fuertes y esta es una de ellas. No hay palabras para describir las imágenes en las que degí¼ellan a los delfines vivos.

Quizá la única manera de acabar con estas atrocidades, se produzca el dí­a que los japoneses descubran que la carne de sus congéneres también se puede comer y empiecen a devorarse entre ellos hasta que su raza se extinga...Les creo capaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a Dios, vivimos en un pais tan idilico, que hace, que la visualizacion, de una simple caceria de animales, y su postrera, manipulacion de las carnes, nos produce un rechazo indescriptible.

Pero esto es una pequeñisima muestra de la actitud humana, con su medio ambiente, esto aunque sangriento, no es nada, la realidad, es desgraciadamente, muchisimo peor.

Ojala no perdamos nunca la ternura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he podido de terminar de ver el video pero si la vida fuera justa tenia que pasar una desgracia en el pais de estos individuo lo siento por el que le moleste mis palabras pero lo digo con el corazon en la mano se tenian que ver azotado por terremotos, tornados , y muchas riadas

LO SIENTO PERO CUANDO SE ME VA LA PINZA SOY ASI

MALDITOS HIJOS DE P...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francasu se te olvida una cosa esos delfines no son asesinados para ser consumidos, el unico pecado que an cometido es hacerle la competencia a los pescadores los cuales culpan a los delfines de la escased de pescado en sus costas, sin pararse a pensar que quiza sean ellos los unicos culpables de haber asesinado su mar y a poco que nos descuidemos aniquilaran tambien el nuestro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no queria entrar en el trapo,pero no me puedo aguantar.

que es eso de que la cultura puede disculpar ciertos comportamientos?. y como que una pequeñisima muestra de la actitud humana ó Lo que observamos en este video es una forma algo salvaje de obtencion de una pila de kilos de sabrosa carne .

un animal,que se pueda adiestrar a salvar vidas humanas,que se aparea para toda su vida,que es un animal sumamente inteligente,mucho mas que la mayoria de humanos por lo que veo ,que lo unico que ha hecho para merecer eso es existir.... jamas he visto matar animales como lo hace esa gente,los han torturado.eso es una venganza por lo que ellos entienden que les roban el pescado a los putos hijos de ramera de japos.eso no es un pez cualquiera,es un mamifero como nosotros,digamos que es un primo lejano nuestro y todos lo entendemos asi,nos hemos quedado atonitos de ver ese video y ninguna cultura es capaz de disfrazar tal horrendo acto.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he podido de terminar de ver el video pero si la vida fuera justa tenia que pasar una desgracia en el pais de estos individuo lo siento por el que le moleste mis palabras pero lo digo con el corazon en la mano se tenian que ver azotado por terremotos, tornados , y muchas riadas

LO SIENTO PERO CUANDO SE ME VA LA PINZA SOY ASI

MALDITOS HIJOS DE P...

Andres, todo el mundo allí­ no es igual. Igual que todos aqui tampoco lo somos. ¿Que le deberí­a de pasar a nuestro pais entonces por permitir la tortura sistematica de animales en las corridas de toros y permitir a todos los cobardes que se hacen el machote en los pueblos alanceando a toros que lo único que buscan es donde uir? Piensa en ello

Hay mucho por lo que empezar a luchar aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguien del foro tiene un ingles fluido como para crear un mensaje de protesta hagamoslo y enviemolos a la embajada, igual es mas util que ponerlo a parir en los foros ( si somos 1000 y pico de foreros y cada uno se lo manda a toda su libreta de direcciones como minino colapsamos el correo de semejantes cabrones...

Holatod@s.

Si alguien se propusiera ir de Cadiz a Galicia a pie, tendria que empezar por dar el primer paso al inicio de la marcha, no se cuantos kilometros habra pero en el momento en que se decida iniciar la marcha, habra que dar el primer paso y despues el segundo y asi sucesivamente hasta que se llegue a Galicia.

En esto de los delfines pasa lo mismo y en lo de los atunes y en lo de los arrastreros con esas ruedas que ya arrasan todo incluso los valles de poseidonea, corales de todo tipo y todo lo que se le ponga por selante y tambien vemos como en los mercados hay montañas en los mostradores de tallas minimas algunas fotografiadas y dejadas aqui en los foros.

El argumento de las culturas no me vale, hoy en dia siglo XXI matar una ballena para comerla es un hacer un exterminio sistematico de uno de los animales mas antiguos del planeta y en peligro de extinciomn, Tal como apunta Umildepescador muchas son cazadas para fines cientificos pero lo que en realidad es para fines comerciales, las culturas en los pueblos cambian de acuerdo a las epocas, hace años en Nueva Guinea las personas que iban a la guerra y mataban a un gerrero enemigo se lo comian para que su fuerza y valor les pasara los que le habian matado, hoy en dia eso ya forma parte del folclore de dicha cultura, diferentes culturas en oriente aun mutilan a sus mujeres cortandoles el clitores aun cuando son niñas y aun que forma parte de su cultura hoy en dia es una salvajada y los goviernos occidentales condenan con leyes dichas costumbres por mucha cultura que sea, tampoco vale el argumento de matar a lechon lechal u otros animales de granja, entre los aqui pescadroes hay muchos que son cazadores tambien y nunca he oido decir que se mata a cerdo lechal para comerlo la caza tal como la pescasub, es selectiva y no entra en nuestra cultura el matar a un ciervo lechal para comer, dejando de lado que vestias que lo harian los hay pero afortunadamente son los menos en nuestrros dias.

Gran idea la del amigo Mojahilos, ni se me habria pasado por la imaginacion, lo unico que veo y como ejemplo lo de Antonio de la Cova, los mails solo llegan al funcionario de turno que con dos KILK, los borra o mandan una carta establecida para el momento y paselo usted bien , , en cambio si se manda una carta tipo hay que darle una entrada y un Nº de registro y para destuirla una orden especial y expresa, claro que lo de Antonio de la Cova tiene otro tipo de sensibilidad, y en esto de la carta que yo digo, habra que comprar un sello y gastarse la pastilla., en fin solo lo apunto como una opinion mas..

Sea como sea yo estoy con la mayoria y se decida lo que se decida estoy preparado para lo que sea.

Un saludo.

............(( :pescando2: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr..

Gorrión, ¿nunca has comido chuletitas de cordero? :(

Yo no soy cazador, me dolerí­a demasiado rematar a un ciervo moribundo. Pero no veo mal que los cacen ni comerlo. Eso va en cuestion de estomagos. Mi mujer se pone mala si ve sangrar un pescado, le dan mucha pena. Yo me indigné muchsimo una vez que vi un documental sobre los restaurantes en que serví­an perro en china. Porque se los compraban a la perrera y salia como lo ejecutaban y como chillaba el pobre animal. Yo tengo un pastor belga precioso y me puse malisimo. Pero hace tiempo vi otro en el que se explicaba que el cerdo es tan inteligente como el perro y que si se le cria con cariño, responden a el y lo dan tanto como los perros... sin embargo todos comemos cerdo y no sentimos remordimientos por ello. ¿por que? simplemente por que no vemos un video de su matanza. Si lo vieramos, tampoco comerí­amos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos existen diferentes formas de dar muerte a un animal y la del video me parece un ensañamiento brutal.

Ademas me parece distinguir (puedo equivocarme) en la escena que dejan a uno de los delfines con el cuello cortado y levanta la cola a un par de tios descojonandose y ya se sabe que el que disfruta con estas cosas es a mi parecer un puto enfermo.

PD (Tampoco me gustan las corridas de toros ni entiendo que aun existan)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y no entra en nuestra cultura el matar a un ciervo  lechal para comer,

Hola Umildepescador,..

Creo que as interpretado mal mis palabras, cuando me refiero a ciervo lechal me refiero a un ciervo con pocos dias de vida, otra cosa es un animal de granja criado ya para comer expresamente, es por lo que digo que no creo que un cazador mate a ciervo lechal, otra cosa es matar a un animal adulto y tanto si e salvaje como de granja, no veo el que se le tenga que hacer sufrir ningun tipo de agonia.

Hay determinados hechos en la vida cotidiana hay trabajos que hiere la sensibilidad de las personas que no estamos acostumbrados a verlas, pero no por eso debemos tomarlo como un hecho natural, ya que hay otras formas de hacerlas,..

Tambien estoy de acuerdo con lo que expone el amigo Mojahilos, hemos visto tantas veces la masacre que le hacen a los toros que ya y aun y rechazandola,, lo vemos como un algo que forma parte de nuestra cultura, aunque no de la mia, por lo que veo y por lo que escucho por la de otra mucha gente.

Un saludo.

...........(( :pescando2: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que si yo fuera un morlaco (QUE CREO NO SERLO), y me dieran a escoger entre, vivir al menos cuatro años a cuerpo de rey, como lo hacen los toros de lidia, para despues sufrir, una muerte, con extres, y con la posibilidad (en algunos casos),quedarme como semental, con lo que ello conlleva, o nacer en una cuadra, alimentarme con leche en polvo, por que la leche de la vaca es demasiado valiosa como para gastarla con el ternero, crecer entre tablas para no ejercitar los musculos y asi meter mas kilos, asi como la ingesta de multitud de sustancias dopantes, para el crecimiento muscular y despues de pasar un año, sin saber para que he venido al mundo, me matan me trocean y me consumen(eso si, sin extres).

Pues ya veis no se que escojeria.

Un saludito (OJO, QUE A MI SOLO ME GUSTAN LOS TOROS, CON PAPAS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...