Jump to content

V Kedada de Marbella


melly

Posts Recomendados

Francasper, este pique de vinos va ha ser muy interesante. Podremos catar los tres tipos y decidir cual va mejor con embutidos y demás entremeses. (Moclinejo, Rueda y Rioja) Ahí­ va eso. Estamos deseando que llege el jueves. Disfrutaremos pescando, y si la cosa no se da bien, en el tapeo redondearemos el dí­a.

Lo de las conexiones y demás, sabes que cuentas conmigo. El único problema es que algunos fabricantes, (Incluso Furuno en sus últimos modelos) no explican bién como van las salidas. Ya lo hablamos. Intentaré sacar lo que pueda de las conexiones por internet.

No se si estoy confundido, (Como Dinio), pero creo que Jose Eduardo, lo que no quiere es salir solo en su barco. Le he mandado privado. Mañana solucionaremos el tema. Dejo la Menchu para ir con el, (Tengo que ver la 600cp en acción de pesca) y la Menchu bajo mando de Erárbitro.

Si el problema es de desplazamiento u otro motivo, y no dispones del barco, la oferta de francasper.... no lo pienses. El nuevo fichaje hace unas capturas que no te cuento. Los mensajes con foto por móvil me tienen :pescando2:

Sea como sea, esta reunión tiene que ser el aperitivo de la V. Se tratra de calentar motores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mamonsillos que suerte vais a tener el gurú pinta bueno, Jose Eduardo por lo que veo puedes elegir entre pescar con los master del singapoore que tiene buenos cebos y mejor vino, o bien ocupar mi plaza en la Menchu y disponer de amplia selección de salchichón, filetillos y otras exquisiteces que ppkk y pescanova aportarán. tu mismo.Además no estando yo es bueno que vaya alguién que pesque algo por que la verdad que tengo una tripulación que..... Y por último propongo que los que nos quedamos en tierra (con falta debidamente justificada) tengan derecho a alfajores argentinos (uno de los plateados y otro de los dorados) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle:

Estimado patronmenchu, siento decirte que parece que tu copiloto va a ir con Jose Eduardo, y pescanova, mi padre y el que suscribe vamos a ser una "verdadera" tripulación de pesca :bowdown: para la menchu.

Es una lástima que tu barco haya tardado tanto en estar en manos de verdaderos pescadores, y que su amplia bañera no se haya llenado de pescado como merece, y sobre todo, que todo eso ocurra este jueves que no vas a poder estar. :whistle:

Creo que es justo que tan digno barco tenga al fin una tripulación, y sobre todo un patrón como merece, :bowdown: , y no te preocupes que haremos fotos de la exhibición, :bowdown:

En compensación te guardaré algo de los salchichones y alfajores... del vino no te prometo nada. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues todo da un vuelco mas interesante aún.

Papaquique dará la coña... como es habitual con la sonda al equipo MENCHU TEAM para la reunión. SIN DOLOR.

Tendremos reunión para determinar la zona de combate. Si es necesario con planos 3D, entre los cuatro: Erárbitro, papaerárbitro,pescanova y un servidor decidiremos la zona y especies para también determinar cebos. Todo muy cientí­fico sobre el papel. :( Ya luego veremos los resultados.

Tengo entendido que Jose Eduardo no fallará. Podrá por fí­n oir por radio todo el desarrollo de la reunión. Ya nos contará.

En esta reunión, (parece un partido de pretemporada) veremos nuevos fichajes con un currí­culum que asusta.

Como es un "partido" de "poco riesgo" el órdago será arriesgado. Pretendemos cambiar la técnica de pesca. Por esta vez renunciaremos a los vivos que últimamente nos dan poco resultado.

Faltan varios foreros ya conocidos por todos para confirmar su asistencia.

Jose CP, Jusonet, ..... Solo se trata de una reunión, no hay premios, pero entiendo que la jornada será para recordar. Animaros, solo tenéis que comunicarlo.

Jusonet, no te preocupes por la distancia a costa, en esta ocasión el radio de acción es algo mayor. Si quieres con el móvil te comunico las incidencias. Te hago de puente con al radio. Y a dos millas puedes pillar piezas mejores que a 6. Depende del dí­a.

El jueves está ahí­. Ya tenemos que ir cerrando el tema. :wacko::pescando:

Por ahí­ tengo unas botellitas para meter en la degustación. Ya veremos quien trae el coche de vuelta. :pescando: Si bebes... :(

Saludos campeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Arbitro, ¡que cosas dices! :huh: y mas cuando no hace ni dos dias que pescabas concorchito en el espigón de fueirola. ¿quien te embarcó por primera vez en un barco de machotes? ¿con quien perdistes la virginidad en las bóvedas? :wub: aquí­ en público lo digo: con mi querida Menchu experta en estos temas (el último ha sido jusonet. Y quedó muy satisfecho) :bienvenido: . Tu que solo usas las gambas no de cebo, sino para tapar los filos que dejan libre en el plato tus chopillas y la lechuga :bienvenido: . No olvides que tengo fotos de tus gloriosas capturas, igual que tu tienes alguna mia :02: y en esto como en rabo, las comparaciones son odiosas. Pero la Menchu es muy modenna y no le importa el cambio de pareja, yo tampoco soy muy celoso que digamos :bienvenido: , así­ que disfruta de ella en mi ausencia, que yo el sábado pondré las cosas en su sitio. Puedes llenar su generosa bañera de pescado, pero recuerda que cinco pajillas no son comparables con un buen polvo (en relación a un chiste que se contó en una quedada). Usala, disfruta de ella ;) pero no olvides que si soy su patrón es por algo. Un abrazo mamonsillo :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, que me gustan estos piques, lo malo es que luego como no haya foto....jajajaja :bienvenido:

Ahora que lo de desvirgarse y quedar satisfecho, y pregúntale a Jusonet... menos mal que todos saben que hablamos de pesca porque sino la menchu iba a parecer sodoma y gomorra, jajaja :bienvenido: Claro que si esta vez va la rubia....

En definitiva, vamos a sacar ese capitón que tanto buscas, porque en realidad está esperando que faltes, jajajaja

Por cierto papaquique, cómo nos organizamos al final? Necesita José Eduardo que le acompañemos desde Fuengirola o tiene tripulación?

Saludos a todos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a fijar las cosas en este respetable foro (no se que haces tu aquí­) que te apuestas (no vale dinero, algo mas jodidillo) que pesco un capitón, o la especie que tu quieras de mas de 2 kg (estoy magnánimo) antes que tu. Por cierto no se como os organizareis pero no seas rácano y lleva un vinillo mejor que el de francasper y compañí­a, (superan al rueda), ya está bien de llevar solo el "arte" y no acerques la lí­nea a los cigarros, que los despuntas y a la media hora te das cuenta que estás pescando sin hilo (esto es verí­dico) :bienvenido: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí­, he de reconocer que he perdido mi virginidad en LA MENCHU :o , y ademas me gusto mucho :o , y no se me caen los anillos por decirlo... :o

claro esta hablando de pesquerias en barco. ;)

Bueno papaquique estoy pendiente de lo que me diga el rafilla, porque ya sabes que por mi para ir a pescar no tengo ningun problema, ningun dia, ni a ninguna hora. Si no podemos ir, intentare estar para la llegada a ver las capturas y para conocer al resto de la gente.

Tengo varias dudas, para ir con la zodiac por donde la podemos bajar??? no llevamos remolque, hay alguna playa accesible por la zona??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que pescanova fue testigo de aquel acto rastrero de quemarme las lineas con el cigarro... :ok: Si, si, que conste que no fumo, y los dos patrones de la menchu QUEMAN los hilos de los compañeros para que no pesquen!!!! jajajjaa, ;) Fair play como se dice... :ok:

Por lo demás, ya se sabe que cuando alguien recalca que algo "es verí­dico", normalmente es porque todo lo anterior es poco cierto... :D Vamos, que las fotos, las capturas, etc... na de na... aunque siempre nos queda poner las de Josetone que seguimos admirando antes de cada salida :bowdown: Y hasta empiezo a dudar que algunas tuyas no tengan cierto tufillo fotoshop, porque yo jurarí­a que detrás de aquel dentón la cara del pescador está superpuesta a un cuerpo más parecido a josetone.... jajaja :052:

En cuanto al desvirgamiento, es cierto, como también que nunca has logrado mejores resultados en concursos como cuando yo figuraba en tu tripulación.... :pescando: Aquella chopa del último minuto, jajajaja :D Ya, ya se que no es de foto, pero ha sido el único éxito de la menchu, hasta este jueves claro, donde se demostrará cuál era el problema de la tripulación anterior.

saludos a todos :bowdown:

PD Apuesta? lo que quieras... ¿qué tal terminar todos tus post en los próximos meses con "saludos al maestro erarbitro"?, jajajaja...y en el imposible caso contrario pues viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apuesta aceptada, de aquí­ a final de año terminaremos los post como tu dices, y ademas añado: el que pierda paga cubatas en el maracas y le cuenta a la rubia que tu y yo sabemos lo malí­simo que es pescando comparado con el maestro que gane, eso te va a costar mamonsillo porque tu ante semejantes piernas sueles quedarte como las brótolas todo ojos y bocaza abierta. Solo falta fijar dia y especie, (ya he pasado por esto antes ¿verdad ppkk?) te doy a elegir. Un abrazo figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet, en la desviación hacia el puerto pesquero, La Bajadilla, el puerto al que fuiste priemro el otro dí­a, al llegar a la primera rotonda, puedes girar dirección Malaga paralelo a la costa. Hay un camino desde el que puedes descargar la zodiac. Calculo en unos 30 o 40 metros la distancia al mar.

Está justo en la parte de levante del puerto. Por fuera del espigón. A la vuelta, puedes cargar la zodiac en el coche y dejarla al lado de donde tomaremos el tapeo variado.

Está todo fácil y accesible, no es como en el otro puerto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jusonet, si vas a pescar cerca de las bobedas, lo ideal es meter la zodiac, por san pedro, o minimo pasado `puerto banus, el otro dia habia una del tamaño de la tuya, por la zona del roqueillo, asi que al menos esa zona, no te queda mal, y esta donde nosotros seguramente.

no estaria de mas que fueras pensando en pillar una emisora portatil, es lo mas seguro en el mar, y ademas te tiene comunicado. si te quedas por la bajadilla, igual le quitas algun capiton a la menchu, jejeje, pero eso es dificil, la zona del vivero tampoco esta mal del todo.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que como dice Adolfo es mejor meter la zodiac por San Pedro. Sin dudas.

Yo no irí­a hasta las Bóvedas. Me parece un poco lejos y puede darte un susto la Benemérita. Pero antes de las Bóvedas hay varios puntos interesantes. Te mandé la carta con los puntos marcados.

Luego te puedes salir por el mismo sitio, montarlo en el coche y vernos en el Puerto. Para lo que quieras me llamas y en lo que te podamos ayudar... solo hay que decirlo.

Ya puestos, si te arriesgas a ir a Las Bóvedas, podéis amarrar a popa nuestra y pescar desde allí­. No es la primera vez que lo hacemos.

La vuelta, un poco apretados, pero la podemos hacer con la zodiac remolcada, o meterla dentro, poniéndola sobre proa. También lo hicimos en alguna ocasión.

En un concurso de pesca nos dejaron, supongo que los compis nos lo permitirán. :pescando:

Saludos a todos. :pescando2::pescando2::pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Se me jodió el jueves de pesca, ni trabajo y mucho menos fin de semana romantico con la jefa :untitled:, me viene familia de fuera :pescando::pescando::pescando2: hay que joderse de quien será la culpa de ser tan hospitalaria.................. :pescando2::pescando2: tiene coj..........................el tema.

Que lo paseis bien otra cosa Javier con quien hablaste tu en Gibraltar para lo del viento,porque lo que esta claro es que o aqui f..........mos todos o la de turno va al rio.

Saludos y suerte. No te rias Patronmenchu que te veo mamonazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya Jose Eduardo lo siento, pero no te voy a contar el truco, que entre patronmenchu y tú os ponéis a soplar y.... me veo todo el dí­a de salchichones, alfajores y vinos, jajaja :pepsi:

En fin, otro dí­a será. :beer:

Ya tenemos táctica... a por esas doradas que dicen que ya están aquí­ :02: , y plan _B si, como siempre, no nos funciona el A. :ph34r:

Por cierto, a los que no vayáis, tengo amuletos antivudú, así­ que no me merece la pena que estéis todo el jueves con las agujas y los muñequitos, que ya somos mayorcitos. :untitled: , ya sabes patronmenchu... (ve preparando tu firma de los post, lo puedes poner automático, como firma...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo ya somos dos en tierra con la misma coña familiar hospitalaria, ya nos desquitaremos tenemos que hechar un diita en tu cp, por allí­ en tu zona.

Arbitro: sabes que lo del budú y amuletos se me da del carajo creo recordar que tienes alguna cosilla que te regalé hace un tiempo y creo que me dijistes que el efecto se habia pasado tres pueblos. Pero no te preocupes que no necesito ayuda de los colegas del averno para que estes de aquí­ a fin de año reconociendo lo evidente. Por cierto de los cubatas en el maracas con la rubia silencio total.......¿por que será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues adios a la quedada :cumple: , el rafa dice que no puede ir porque le toca currar en la casa :cumple: y yo solo no puedo acarrear la zodiac :beer: , en fin mi ultima esperanza era que algun alma caritativa me acogiera en su barco :ok: pero ni eso puedo proponer porque mi mujer tiene clase de tenis de 6 a 7 (joer es que no descansa ni siquiera en festivo...) y claro no me salen las cuentas porque tendria que estar en Málaga a las 6:30 y salir de Marbella a las 5:30.... para quedarme con el peque.

Pues eso que no hay nada que hacer, cuando no se pué no se pué.

Pero aun asi y reponiendome a todas las adversidades intentaré estar para la llegada a puerto, estare con mi peque, pero teneis que decirme a que hora llegareis y donde exactamente para estar alli, al ser posible antes de las 2:00 de la tarde que es cuando me piro del curro, y en casa no tengo internet... cosas de Timofonica.

Si no me podeis contestar ya te llamaré papaquique para saber mas o menos a que hora llegais, te llamare 3 veces seguidas agotando tolos tonos para que espas que soi yo, no te preocupes que insistire ale espero que lo paseis de P......CENSURADO........oño.

P.D. Se admite como regalo algún dentoncito de 4 o 5 kilitos para hacer un potito para mi nene,que algun alma caritativa tenga a bien regalarme JE JE, de menos no que mi peque come mucho y no quiero que se me quede con hambre, que se puede mosquear y este es mas peligroso que una piraña en un bide cuando se mosquea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::P Salchichones, vino, cañas, cebos, carretes,..... Todo a punto para mañana.

Hay que añadir los sobres de frenadol. Tengo un buen catarro que espero tener medio listo para mañana.

Me comentan que esta mañana hay niebla por la zona y que puede ser señal de entrada de levante para mañana. Esperemos que el tiempo acompañe.

Saludos y ánimo. :P:ok:

:cumple::cumple::beer:

P.D. Jusonet, no te preocupes, uno de los dentones te lo guardaremos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo la página del Deportivo. Pinchad en webcam y veréis el mar como está en tiempo real. Esperad a que la cámara enfoque al mar.

My Webpage

Ahora mismo está bien. Espero que se mantenga.

9:30 a 10 A.M. en La Bajadilla.

Josesdos, ¿Encontraste el CD?.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien teneis 5 min para mandar un sms, indicando la respuesta correcta,

la pregunta es:

¿donde esta la menchu? ¿aqui :pescando: ? ¿o aqui :pescando: ?

envia RUBIA: Y LA RESPUESTA CORRECTA AL 6969

EL PREMIO ES UN VIAJEATUNÉ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6969 rubia maracas patronmenchu en casa

ahh se me olvidaba que el premio no lo quiero, que pa qué quiero yo tanto pescao.

Y el tiempo de momento bien, mañana va ser un gran dí­a porque la vida puede ser maravillosa salinaaaaassssss!!!!!!!

Editado por erarbitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...