Jump to content

V Kedada de Marbella


melly

Posts Recomendados

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hay varias cosas que no tengo claras. El nombre(Aunque me gusta lo de Menchu Machine), ni el modelo exacto de barco, la Playamar, Delfí­n y Dipol me gustan mucho en ese orden. Además, somos dos los que tenemos que estar convencidos. Hasta que no lo estemos...No es conveniente dar el paso.

Lo que si es seguro, es que si queréis, podemos montar algo. Una reunión o lo uqe sea. Tanto si es por el barco como si es por un carrte nuevo que alguien haya comprado, o por lo que sea. Cualquier motivo me parece perfecto para pasar un rato. Lo suyo, es juntarlo a una de nuestras salidas de pesca. Para poder disfrutar el doble.

Saludos campeones. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre enrrique yo no se tu pero el orden ke as puesto lo veo acertado y te explico,no porke yo tenga una playamar,te aconsejo ke pruebes las tres y veras la diferncia,tambien te digo ke a igual motor la ke mas nudos hace dipol,delfin y playamar pero encuanto comodidades camarote y fondeada no hay color,si kieres probar la mia y subirte o lo ke kieras aki la tienes compañero,las dipol nuevas se hechan mucho en las bandas con poco peso hace 15 dias an botado una y me dice el dueño ke porke la mia no se inclina tanto,y el motor admisible 240 dipol 140 y portones y muchas mas en fin tu la vas a pagar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos lo de las interferencias iba por la radio del aurum, que va de camino a la fabrica, pero vamos que si alguno se toma las cosas a mal o personalmente,el sabra por que lo hace. :pescando:

y volviendo a los barcos, todos son buenos, yo creo que hay cuenta mas el gusto, y el como se sienta cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La V Kedada tiene que ser especial.

Los retos gastronómicos, los vamos superando sin dificultad, cada vez aportamos mas salsa al tapeo postkedada.

Quizás podrí­amos añadir algunas cosillas a la propia pesca. No se, hacer unos cuadrantes para Las Bóvedas, (sin marcas) y el que gane cada kedada gana ese "Reino" en función de donde surgieran las capturas. Poner los puntos homenaje a los ganadores,.... Siempre voy por lo mismo, la "conquista" de territorios por la zona. Iremos confeccionando nuestra carta de Las Bóvedas.

No se que parece el tema.

Saludos. :pescando::wub::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre la idea no esta mal, ;)

ayer mismo comente con melly que visto los problemas anteriores, lo ideal seria volver a un espiritu mas deportivo que competitivo, pasando de los premios a unos premios mas bien simbolicos, :bienvenido:

( la idea me surgio de los bien que lo pasamos el ultimo dia, en el que solo con vinos y lo que llevavamos cada uno,lo pasamos genial) :wub:

asi que recomedaria, un pre-concurso de ideas, para ver en que podemos mejorar nuestras reuniones :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los problemas anteriores fueron lo que fueron y no lo eran por competir.

Yo creo que se deberí­a mantener el espí­ritu deportivo-competitivo.Le da cierta gracia al encuentro.

Mi impresión es que si no lo hacemos así­ se podrí­a ir "relajando" la cosa y al final no tendrí­amos ni postre.

Es una modesta OPINION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido totalmente con francasper. Los premios que dábamos antes nos costaban unos 12 euros cada uno. No creo que el afán de conseguir esos trofeos de bajo costo fuera el problema.

Entiendo que de vez en cuando, organizar las kedadas con premios simbólicos, como los que siempre hicimos, es una forma de animar el asunto.

Si queréis podemos buscar unos trofeos de plástico, todaví­a mas malos, que no sean atractivos. Pero no está ahí­ el problema. Creo.

Lo que se puede hacer es bajar la cuota para las kedadas. 15 euros creo que es un precio asumible cada tres meses.

Lo que si creo es que para cada kedada hay que buscar una novedad. Cada vez es mas dificil: lo del Petibati (espero que pronto todos lo tengamos operativo), lo de la degustación de vino, los filetitos, alfajores, el vino de Moclinejo.... siempre hemos añadido algo diferenciador que creo que ha dado un toque. Algunas novedades incluso han quedado ya instauradas.

Todas las ideas pueden ser buenas de cara a las siguientes. ¿Que opinais?.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podriamos hacer en vez de camisetas, unos banderines para los barcos, ya que con el frio el tema camisetas tampoco pegaria mucho.

y visto que el banderin antiguo a este paso no lo recuperamos nunca, jejeje

mejor tener cada barco uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi no problem, lo que yo instauraria ya por siempre seria el tema sorteito del final (con material nautico-pesquero) que siempre pí¹ede venir bien, seria otro aliciente sobre todo pa los que no ganamos nunca pescando jajajajaja.

algun carrete, caña, aparejos, caja de bobinas de sedal, señuelos, garfio , salabres en fin multitud de articulos no creeis????

e igual se podria proponer eso como alguno de los trofeos en vez de una figurita o copa que al final puede quedar bien en una vitrina pero....... bueno me parece mas util lo otro. En fin opiniones para todos y de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si le damos la vuelta al tema :baile: , me explico en vez de ganar el que mas pesque...

que sea el barco que menos pesque el que invite a una ronda de servesitas a todos los demas, invitados incluidos JE JE (contar con mi asistencia posquedada para las cervecitas) y con algun aperitivo gueno, que tomar las cerves a palo seco no mola ehh

Bueno es una idea aver que os parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visto lo visto yo creo que hay que cubrir todos los frentes.

Una copita ( no un COPON) siempre se agradece para presumir frente a los amigos.

Un premio en especie tambien es muy agradecido.Se puede pensar un carrete, caña buena etc como propone Josesdos( !si te toca no creas que vas a pescar más!).

Yo seguirí­a como hasta ahora que es:

1) Premio al barco/tripulacion que más pesque

2) Premio al mayor ejemplar

3) Sorteo de uno o varios regalos relacionados con la pesca.

Si lo primero es modestito ( una pequeña copa y ya está) habrá más fondos para lo segundo que siempre es algo más caro.

Creo que mantener los 15€ son suficientes ya que contando que como poco nos juntamos 10 barcos ( 30 personas minimo) da para unos buenos regalos de pesca como una buena caña ( 100-150~€) salabre(30~€) incluso algún carrete "decente" por 200 € y así­ hasta que la pasta se agote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con francasper. No es solo porque la idea fuera mí­a, que también jejeje :ok: , pero el carrete de la III era un aliciente más para el final de kedada.

En aquella, con los 15 euros estuvo bastante ajustado el presupuesto para trofeos, carrete y comida del final, y el fondo fue prácticamente el que se recibió de la anterior.

Creo que se puede ajustar bien, y repetir cambiando el premio-regalo.

En cuanto a los trofeos dan aliciente, siempre y cuando se ganen en buena lid, aunque creo que cualquiera con algún espí­ritu deportivo no se sentirá muy bien poniendo un trofeo en la vitrina sin merecerlo. Debe ser muy duro verlo dí­a tras dí­a con la conciencia detrás. Y entre nosotros eso no se da, por lo que no debe haber problema para seguir con la tradición.

Las banderas para los barcos me gusta, en esta época las camisetas ya no pegan, y poco a poco se nos irá conociendo... al final vamos a parecer un club...jajaja, es broma, que nadie se lo tome en serio.

Pero a todo esto... ¿dónde se mete el organizador que es el que menos habla?... y ya solo quedan 15 dí­as... MELLY!!!!!!!!!!!! da señales de vida.

Saludos a todos :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...