Jump to content

ancla electrica


Posts Recomendados

tengo un ancla electrica con una cadena de mas de 50 metros vale la pena tenerla o con un cabo de 50 metros y un ancla normal

es q el barco es un arvor 20 y esta con el peso de la cadena esta un poco aproado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Azote, yo tengo la dipol y con 4 mtrs de cadena se me quedaba corta para el canto sobre todo de fuengirola 130 a 160 mtrs. para menos metros si no hauy mucho viento y correntí­n pienso que le va bien pro como te digo si se mete en profundidades tendrá problemas, yo le he puesto le eslora del barco y un poco mas por lo que mengí¼e y me va bien.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola socio yo de ti me cojia un ancla que sea para roca 5 metros de cadena i todo lo demas cuerda pero flotante yo la tengo i va estupenda y un boya con un aro que va metido en el cabo para cuando quieras subir el ancla no tengas que hacer ningun esfuerzo solo con dar maquina al barco te subira sola el ancla un saludo i espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Woola a tod@s...

Yo tambien llevo sobre los 5 mts de cadena y el fondeo va bien para la eslora de 740.... pero tambien me fabrique una potala (una lata de refresco rellena de plomo fundido y cancamo).... y cuando esta el mar de esas veces que no te deja quedarte en el sitio se la engancho a la union de la veta con la cadena y asi evito que me levante el ancla...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Socio.

Yo combino las dos cosas..........llevo 30 mts de cadena en el molinete de proa y solo lo utilizo para fondear en las calas, bañarme con la familia y bajar a tierra con la seguridad de que el barco no se va sin mi permiso.

Luego llevo un contenedor de pvc con el montaje que te ha comentado alex (venezia) para pescar en fon dos de piedras.

Un abrazo.

Buena pesca.

Josepe. :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada uno tiene sus pequeños trucos lo veo bien colocare 5 metros de cadena y lo demas cabo y el molinete fuera demaciodo peso en proa

el barco me va aproado y asta q no coge 1800 r no despega bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...