Jump to content

relacion con los pescadores de sub


jaumedroda

Posts Recomendados

Hola , habeces he escrito algo en algun tema abierto , pero es la primera vez que ago una pregunta , i es para saber que normas rigen en relacion a los pescadores de sub, yo sobre todo en invierno suelo patear un buen trecho para llegar a unas rocas en busca de algun tordo o poca cosa mas,pues un par de veces se me han plantado con una barca i se han hechado al agua pasando por debajo de mis lineas i en una ocasion les avise que les podia dar involuntariamente con el plomo i me amenazaron con el fusil ..

no se exactamente quien tiene razon en estos casos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se trata de acojonar al otro, el que no saca el arma suele llevar las de perder, a no ser que estemos hablando del bueno de Chuck Norris, Steven Seagal o alguno de esos.

Un saludo

PD (En serio, si alguien te amenaza con un arma denuncialo a la policia inmediatamente y ni se te ocurra plantarle cara, ya que un retrasado y un arma juntas es una combinacion explosiva y si por un casual le quitas el arma y lo hieres tu, al final pagas bueno por malo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, de los pescadores de sub y nosotros poco bueno se puede contar.

En principio la premisa de el que llega primero tendria que valer, pero si te viene un tio y se planta en frente tuyo y pasa de que estes montado, poco o nada podrás hacer a parte de cagarte en sus muelas.

Si le tiras el pomo corres el riesgo de darle y aruinarte la vida, porque un plomazo hace mucho daño y te lo puedes hasta cargar.

Gracias a dios hay de todo y solo un porcentage pequeño actua así­ y normalmente cuando te ven se hechan a un lado. Aunque he visto quien te corta hasta las lineas!!!!!

Un saludo y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es saber o no saber estar, lo lógico es que si llegas a un sitio y esta ocupado te pongas en otro sitio y no molestes, y no lo digo solo por los pescasub, sino tambien por los cañeros, mas de una vez he estado en un sitio y ha llegado un tio y se me ha puesto pegado llegando a liar las lineas teniendo playa para pescar desahogados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente practico los dos tipos de pesca, y como dice cañero se aplica la logica de que si esta ocupado el sitio te vas a otro y ya esta, sera por playas...

Ademas me ha pasado que me haya puesto en otro sitio y cuando me he dado cuenta estaba junto a los pescadores de caña pero es que no sabeis la corriente como arrastra sin darte cuenta... Pasa igual que cuando os estais bañando y mirais la sombrilla y a los 10 minutos no la encuentras, ja ja ja!!!

Pues eso que no debe de haber problema en ese sentido

--- saludos ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODO ESO ESTA MUY BIEN.... pero a mi me amenaza un tio con el fusil...y dejate de historias que en cuanto se despiste ese se come el fusil...pero lo mas bonito es que haria la digestion del reves... o sea que lo cagaba por la boca de la de palos que se iba a llebar...y luego que denuncia lo que quiera.... SENTIDO COMUN SEÑORES!!!!

NI PESCASUB NI CAÑEROS... somos personas y deberiamos utilizar la boca para hablar y los oidos para escuchar. no se puede ir abasallando por el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni tan claro ni tan espeso.

Si un submarinista amenaza a un pescador de caña con el fusil, es que es un niñato que no sabe lo que esta haciendo,y por lo tanto no se puede sacar un modelo de comportamiento respecto a el..

Tal como exponeJumedroda, en que llega una barca y se le ponen delante y se ponen a pescar, es que son unos gamberros y no tiene mas comentario que el de rechazo.

Yo he sido pescasub, y aun salgo con las cañas de vez en cuando, cuando en un espigon me encontraba con algun pescador de caña y con boya, lo que hacia es saludarle y pasar rapidamente por debajo de la linea dejando un espacio prudencial entr boya y ponerme a bucear otravez, este epacio podria oscilar entre los 7 metros en adelante, alguna vez me an llamado la tencion por pasar por debajo de la linea, da la impresion de que de estar 5 horas pescando justo en el momento que tu pasas por alli es el momento que pierde la picada, pero bueno ni caso, si en dicho espigon habia muchos pescadores de caña y quedaba un sitio libre me limitaba al sitio libre, muchos creen que por pasar tu por alli le espantaras el pez,, estan muy equibocados, otra cosa es el pescador de caña de pesca al lanzado, muchos de estos se molestan porque pasas por debajo de sus lineas, cuando tienen el plomo y el anzuelo a 80 metros de donde estas tu.

Gente borde los hay todas las modalidades de pesca, tanto el que se pone a pescar al lado de la boya, como el que se molesta cuando pasas por debajo de las lineas cuando tiene el plomo a 80 metros.

Los espigones son de todos ( 1 ) y todos tenemos derecho a divertirnos solo queda el saber estar en cada momento.

(( 1 )) Los espigones son de todos los pescadores y publico en general,,menos el del rompeolas de Barcelona que se lo agencio un club de pesca y le puso hasta ballas, y en tiempo hasta alambres de pua como en los campos de concentracion, la pena es que no haya sacado una foto,, sacaron los alambres pero quedo la balla.

Un saludo.

.............(( :whistle: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es como todo hay gente buena y gente mala, yo no me puedo quejar de los pescasub, yo muchas veces voy por aqui a un espigon, y ellos pasan por debajo de las lineas, y a mi no me molestan... es mas en mas de una ocasion, me han llamado para darme algun que otro plomo... y para estarle todavia mas agradcido, hace poco, gracias a un pescasub, pude recuperrar una buena dorada, ya que no tenia salbar, y era una locura subirla a pulso, el buen hombre cogio la dorada una vez cansada y la acerco a las rocas para poder cogerla ya con las manos...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui respeto por los cañeros cero patatero,yo he tenido varias trifulcas con los submarinos y muchas mas que me callado por no liarla gorda,y tambien me han amenazado fusil en mano ,otra cosa es que casi todos los que veo matan todo lo que se menea normalmente pequeño, sargos que yo suelto 200 300 gramos ellos

para el saco ,con los meros igual

dire que tambien veo a algunos respetuosos con peces y cañeros pero son los menos de verdad

un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...