Jump to content

Que zziplex me compro?


Posts Recomendados

Pues nada compis, que se me estan antojando pero tengo un cacao mental, :pescando:

pues no se que modelo comprar.

Quiero una caña potente capaz de zumbar con 140-150 grm y poder soportar las peores condiciones de mar. Quiero una caña 100x100 para pescar en el atlantico A ver si me podeis ayudar :pescando:

Saludos

Editado por juani el pescadero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que problema hay con las zziplex para comprar?

Es que tengo a un amigo que quiere agenciarse unas y esta teniendo problemas de comunicacion con el Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo otro amigo catalan, que tambien querí­a hacerse de un par de blanks para montárselos él mismo y, tampoco se como lleva el tema, ni si le han llegado ya :bienvenido: .

YO tambien quiero pillarme uno en un futuro cercano para montármelo yo ( al menos lo intentaré :pescando2: ), espero que la fábrica continue despues de que creo que la ha dejado Terry Carroll y, que Nick pueda seguir comercializándolas.

A ver si va a ser el mismo amigo José Antonio :beer2: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me interesa bastante el tema que comentais de las zziplex ya que el año que viene toca plan renove y quiero que mis proximas novias sean cañas de 2 piezas.

Por que decidis compraros el blank solo? no se pueden pedir con las anillas que se desee? Las que llevan de salida no son buenas?, o quiza es por la distribucion.

Y hablando de distribucion, como sabeis cual es la optima para dicho blank?. Es que lo veo una cosa complicada y bastante delicada.

Pues eso, que me mata la curiosidad por todo lo que estais comentando, ya que dentro de na me veo con todo el sarao de elegir cañas y quiero ir formandome una opinion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andrés.

El tema de comprar el blank desnudo es para fabricarnos cañas a la carta, al gusto de cada uno. Las anillas que traen las Zziplex no son de calidad, allí­ pescan de otra forma y, no les hacen tanta falta como aquí­, quienes tengan estas cañas hace años te podrán decir más, pero lo mejor es anillarlas con CMNSGT, ya que son cañas de mucha calidad y, no se merecen menos.

La distribución de las anillas sigue una reglas básicas, que no recuerdo si puse en el tema de las cañas o no ( en Plat me parece que tienen algún esquema de como colocar las anillas a una kisu tambien ), pero luego el fabricante según ha creado su blank para conseguir unas determinadas caracterí­sticas, lo anilla de forma que las saque a la luz. Lo mejor es ponerlas como recomiende Terry, para ello supongo que al hablar con Nick Summerlands te podrá facilitar un plano, luego buscas el nervio para fijo o el contranervio para multi, te pillas siete o nueve anillas, unos rollos de hilo de anillar y barniz epoxi y, manos a la obra.

Tocayo, no sabemos que nos vamos a inventar pa complicarnos la vida :cumple: , pero en tu caso no lo entiendo :bienvenido: , porque tú si que te hartas de sacar buenos bicharracos :beer::039:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, que facil lo haces Pepe, me recuerda al programa este de bricomania.........despues intentabas hacer lo mismo y ......horroooooor.

Me queda claro el porque de los blanks desnudos. Me esta gustando el tema tal cual me lo pintas. Seguire atento a vuestras conversaciones y no olvideis de colgar algun trabajillo en el momento lo tengais hecho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andrés.

Todo es ponerse con ganas y, con buenos preparativos y las cosas se hacen. Anda que no tienen en Summerlands productos para montarte tú mismo las cañas y, bancos de trabajo y, ...

Yo quiero una caña para multiplicador abajo, capaz de lanzar con 170 gr., de sólo trece pies de longitud, con buena sensibilidad y, para anillármela con anillas fuji Sic Globo de bastidor de titanio o, con unas Pacific Bay similares que tienen muy buena pinta tambien. Espero ponerme a ello en no demasiado tiempo :o .

El amigo en común :D ya quedó avisado por mi parte, para que cuando tenga el trabajo hecho, ponga un reportaje con fotografias y buenos comentarios de todo el proceso, cuando lo haga se nos caerá la baba, espero que pronto las pueda disfrutar sacando buenas doradotas como a él le gusta y, por fin buenas lubinas :pescando2::D y, que pueda compartir su experiencia con nosotros, a ver si Nick le entiende y le atiende ya de una vez.

Un saludo. :pescando:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya que si tocayo.

Joder, veo que lo tienes todo clarisimo, casi casi igualito que yo, jajajajaja.

Cuando me ponga en marcha ya te bombardeare a privados, y a ese amigo que teneis a medias por ahi tambien eh, asi que vaya comiendo espinacas.

Un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya que si tocayo.

Joder, veo que lo tienes todo clarisimo, casi casi igualito que yo, jajajajaja.

Cuando me ponga en marcha ya te bombardeare a privados, y a ese amigo que teneis a medias por ahi tambien eh, asi que vaya comiendo espinacas.

Un saludin.

:o:pescando::D:D

Según cuenta la leyenda, parece que no le hacen mucha falta tampoco :039::pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...