Jump to content

foto de jurel


gabrielgg1973

Posts Recomendados

Hola amigos, mando las fotos del jurel que pesque en Tenerife (Anaga) con una caña lastrada al veril...4 Kg, mientras mis otras cañas de surf (Antares) apuntaban a la playa y sacaron una corvina de 2 esa misma noche.

http://img301.imageshack.us/img301/782/jurel002yp4.jpg

http://img242.imageshack.us/img242/765/jurel003xx3.jpg

http://img147.imageshack.us/img147/7272/ju...jurel007is6.jpg

que opinais de un carrete daiwa de decathlon...emcast creo.79 euros, y para la caña que pongo lastrada me parece de un tamaño medio.

Gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, pues si, aqui en Canarias los jureles son mas grandes que por alli, son algo diferentes aunque de la misma familia.De todas maneras no todo son ventajas, aqui las cabezonas son escasas por no decir inexistentes.Tampoco la lubina es de gran tamaño, aunque ultimamente entran un poco mayores...por el contrario, sargos, jureles, samas...y los aqui llamados pejes rey, pueden llegar a muy buenas tallas.De cazones y rayas no les hablo, no son muy apreciados, aunque pueden llegar a ser verdaderos monstruos y de picada segura.

bueno, me alegro de que gusten las fotos, a ver si mando alguna mas...y a ver si alguien me habla del carrete daiwa. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si chicharro, no se si conoces la playa de taganana..tiene un espigon a la derecha, tire las dos surf para la playa y una al veril a la derecha, a las rocas...en este espigon le ganas muchos metros, lo unico es tener cuidado con las olas que muchas veces pasan por encima de la piedra y el mar alli es muy traicionero...pero hay pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no soy un experto ni mucho menos, pero de daiwa solo puedo hablar maravillas, si ya se que con las tecnologias de hoy dia shimano y demas son autenticas virguerias pero estoy seguro del dicho "quien tuvo retuvo", seguramente tambien shimano hace gamas bajas y supongo que ese daiwa ira sobrado para el uso que le quieres dar, yo tengo uno de carbono con veintitantos años para trucha y de momento funciona a la perfeccion ¿porque habria de cambiarlo?, pues solamente cuando tenga una reparacion seria y sera porque me caiga con la caña y le de algun golpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal...no te creas chicharro, a veces hay viento, pero menos que por ejemplo la parte del medano en el sur...lo unico malo del pesquero es el mar...que se pone muy bravo y son muchos dias los que no se puede pescar,por lo menos desde el espigon...y el otro pero..es que suele ir gente a pescar alli,si vas y está ocupado, mal asunto ya que en el espigon no entra mucha gente en accion de pesca y la tirada en coche es grande, pero si puedes ir entre semana y asegura el tema del mar (llama a algun bar de la zona y pregunta) la pesca es casi segura y de buen tamaño...en que zona pescas tu habitualmente?...

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , suelo pescar por la zona de Radazul y tabayba por que me quedan muy cerca , cinco minutos, pero donde suelo ir mas es por punta prieta. El el sur he ido por primera vez a fañabe, pero no fue bien, aunque se nota que hay cerca un vivero de lubinas. Y una de los sitios que me gustaria ir a parte de taganana, es el medano en motaña roja, estas semanas ha habido unos cuantos dias buenos sin viento. Espero la proxima semana programar con otro amigo, una pesca por uno de esos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok..el medano tambien me gusta mucho, lo malo lógicamente es el viento, pero pescado hay..yo suelo mirar una pagina www.azulkiteboarding y dentro hay una parte de meteorologia que te dice el viento de la semana en la playa del medano..a mi me sirve mucho, aunque tu si vives por radazul veras mejor el mar...

http://img134.imageshack.us/img134/4499/pe...edano002iz0.jpg

esta fue este verano desde la misma playa junto al hotel de windsurf..

ya me contaras como te fue la pesca por alli

un saludo

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...