Jump to content

VIDEOS LANCES DEL FORO


Posts Recomendados

yo tambien creia que este foro era para eso deivid , lamentablemente algunos lo utilizan como su coto privado ,

buen tiro juanma a seguir progresando , a ver si algun dia quedamos y vamos a lanzar a la pista esa que teneis , que necesito que me deis unas clases urgentes pues cada dia lanzo menos jeje, y no es broma.

Escorpora yo estoy igual que tu, cada dia menos, esto de no ir ni a pescar ni a lanzar pasa factura.

A ver si quedamos un dia todos y vamos a la pista esa de la llosa que tiene buena pinta.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

sin apretar,solo marcando los movimientos aqui estreno mi nueva zziplex primo syinchro anillada con zircons para fijo,una maravilla de vara,ojala algun dia se vean cañas de estas en los escaparates de nuestras tiendas,de momento a comprarlas fuera

http://es.youtube.com/watch?v=lXPJuATfjGc

Editado por dj-santi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora un tiro otg horizontal o sea en un plano bajo que es la mejor forma de cargar una caña de estas carecteristicas

posicion de la jabalina en un angulo de 45 grados

dibujo11ww8.png

dos imagenes de la fuerte precarga que soporta la caña,un poco mas que en un lance mas vertical

dibujo12dj9.png

dibujo13wv2.png

video

http://es.youtube.com/watch?v=vJ4lFNh-1_g

Editado por dj-santi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Este es de esta tarde. La calidad no es muy buena pero se entiende.

otg hander

otg hander 2

otg hander 3

Agradeceria que me criticarais pues con esa intencion lo cuelgo.

Las distancias de lanzamiento han variado de 185 a 195 vueltas de ultegra con una muy ligera brisilla en contra, hilo del 16, plomo de 120 g.

Un saludo.

PD: Colgare unos 3 o 4 conforme los suba al youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a poner unos videos de unos pendulos haber que os parecen y para que me digais lo que hago bien y lo que hago mal.he pasado de la pelotita de tenis y plomos de 60 gramos a plomos mas o menos de verdad,estos son con 113 gramos con una tc.y de paso tambien me gustaria saber que clase de pendulo es esto

Youtube Video ->Original Video
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Youtube Video ->Original Video
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Youtube Video ->Original Video
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

otg con 130 gr y con la md tech carrera,me gusta bastante,a pesar de ser una tres piezas conserva un poco el feeling de las cañas de reparticion,es dura de abajo y del medio en cambio de arriba es blandita,aun solo he tirado unas cuantas veces me falta conocerla mejor pero por lo poco visto hoy es una delicia de caña,escupe muy rapido el plomo y es de carga media,o sea ni rapida ni lenta un compromiso en medio

captura de un otg

villarealrg7.png

video del lance

http://es.youtube.com/watch?v=P_qLlY6qOeU

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...