Jump to content

VIDEOS LANCES DEL FORO


Posts Recomendados

yeeeeeeeehh alvaro a ver si vas a marear al plomo con tanto swing :cumple:

el pendulo lo haces mejor que la volea de hecho es mas facil,claro que los brazos los llevas muy altos pero esto nos pasa a todos je je je a mi el primero,venga monstru a seguir practicando y no encares el objetivo tan pronto,seguro que se te van los tiros a la izq

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si santo se me van a la izquierda, con el pendulo, con la volea, me van mas o menos bien jejeje.

Le doy tanto meneo al plomo mas que nada porque me dio con el suelo y empeze otra vez desde el principio.

Por cierto tu crees que puedo meterle a pendulo sin miedo con un plomo de 120 y esta caña??? (de tres tramos)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bitxo, tienes razon, si lo dices por el video segundo es que me he equivocado, ese lance era un easy cast pero con un poco de giro y al colgarlo me pense que era un otg.

De todas formas youtube le quita mucha calidad al video, en el original se ve la pelota como gira alrededor de mi cuerpo para luego salir disparada.

Mañana voy a grabar otro con la beast master.

y lo que voy ha hacer es colgar el video en photobucket y daros el link para que lo veais que no pierde calidad.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pos viendo los videos con detenimiento he capturado las imagenes de la caña doblada, la sky caster 33 (por lo menos se que le hago cosquillas jejej). El caso esque ni yo mismo salgo de mi asombro, la caña la doblo mas con el pendulo echo con 80 gr, que con el otg echo con 120gr.

Ahi van las fotos:

Captura del video del pendulo 80gr

dobladaconpenduloji3.jpg

Y aqui las del OTG 120gr

dobladaconotgeh7.jpg

dobladaconotgalfinalxd5.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

darme buestra opinion,es mi primer dia de practica,consigo 156 vueltas del ultegra con 0.18 y plomo 113 casting,podriamis decirme que tipo de lance realizo pues creo que es una mezcla de uno y otro ¿? pero el resultado me ha dejado satisfecho bueno quisiera buestras opiniones

http://www.youtube.com/watch?v=e2m81vOEOSs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan aparte de algunas cosas más, para mi una de las cosas más importantes es que el brazo izquierdo te lo metes en la barriga cuando acabas el lance, intenta que la mano izquierda acabe tocando la tetilla izquierda o la axila, otra cosa es en el momento que te dispones a lanzar el brazo derecho lo tienes bastante recto, tienes que encojerlo más que el codo casi te toque el costado, y por ultimo cuando haces el giro para encarar el mar el pie izquierdo se te desequilibra con lo cual el giro no es correcto y hace que la caña aunque no lo notes cimbree y te reste metros, hay algunas cosillas más pero intenta subsanar estos errores que creo que son lo más importante. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco te agradezco tus consejos y los pondre en practica,no lo dudes,

y te animo a que sigas sin fumar pues el unico que lo puede conseguir es uno mismo,te lo digo por experiencia propia,ya llebo cerca los 15 años sin fumar,y me dije una nochevieja en compañia de amigos a que tengo cojones a dejar de fumar despues de esta noche y entre risas y cubatas estos se lo tomaron , pero joder que desde entonces no he fumado y ya te digo cada vez que me ofrecian un cigarro era una victoria para mi el decir no gracias no fumo y mas moral tenia para continuar.eso si paco los 10 kilos no te los quitas ni pagando jajajajaja

paco gracias y haber si consigo con estos consejos que me das afinar el lance.ya cuando pueda me grabare y me dices.

encantado paco y a seguir sin fumar que lo superas fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

pacohontas saludos,debes de lanzar con el que mas seguro te encuentres uno no es ni mejor ni peor que el otro simplemente que si dominas varias tecnicas de lances te servira para determinadas situaciones de pesca con el otg se consiguen mas metros que por encima de la cabeza pero como me aconsejaron a mi debes de ir a practicar.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, es la primera vez que se me ocurre traer la camara para grabarme lanzando, no os riais mucho, espero con vuestra ayuda ir puliendo detalles hasta que consiga hacerlo bien.

En cuanto a metros no pude coger referencias ese dia, puesto que hacia bastante aire.

En el lance del video, pete por el nudo de la grapa, se ve en el video que pasa algo raro, pero es que no tengo mucha cosa mas, a ver si el proximo dia mi colega gregal me graba mas veces. Tengo otro video que subire proximamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola no soy Gregal, soy ticochaino, pero resulta que el sabado fuimos los dos juntos a lanzar, y nos grabamos con mi vidiocamara.

El amigo Gregal todavia no se ha visto lanzando. A ver algun experto lo puede aconsejar de aquello que deberia corregir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Soy novato en esto de los lances y me gustaria unos consejos para mejorar la distancia.

Teniendo en cuenta que llevo desde agosto en el arte de la pesca que errores mas pronunciados observais?

Agradecimientos a un amigto :beer: que ha sido quien me animo en colgar el video.

http://www.youtube.com/watch?v=6hbQ-74RoZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...