Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Este es de esta tarde. La calidad no es muy buena pero se entiende.

otg hander

otg hander 2

otg hander 3

Agradeceria que me criticarais pues con esa intencion lo cuelgo.

Las distancias de lanzamiento han variado de 185 a 195 vueltas de ultegra con una muy ligera brisilla en contra, hilo del 16, plomo de 120 g.

Un saludo.

PD: Colgare unos 3 o 4 conforme los suba al youtube.

Editado por handerklander
  • Me Gusta 1
Publicado

Yo te cambiaba el lance ahora mismo.La semana que viene pondré el mio ,Ya veras como nos reimos.....

Un saludo

Publicado

Hola Andrés.

Los lances están muy bien y, yo por mi parte los veo bien, a todo el mundo no nos salen siempre los tiros "clavados" y, esos tres lanzamientos ya te digo que están muy bien. Los defectillos, seguro que tú tambien los ves y que sabes como corregirlos. El problema es que en una playa, la superficie no esta plana y, al mover el plomo y los pies no siempre caen como tienen que caer por culpa de hoyos o piedras. Lo importante que es la técnica está bien y, las distancias más de lo mismo.

Un saludo.

Publicado

Hola Gran:

Lo de la arena es un handicap. En este caso he tenido que lanzar sobre la arena blanda con el problema que conlleva.

Lo de corregirme yo mismo la verdad es que despues de verme grabado pues veo mas cosas. Por ejemplo, veo que me falta tirar de la mano izquierda con mas fuerza, o eso creo.

Pero sobretodo los cuelgo para que vosotros me digais cosas. Si los veis bien, pues buena señal, jeje, me quedo mas tranqilo, pero siempre habra algun detalle que se pueda mejorar.

Un saludo.

Publicado

Bueno, ya que hander a inagurado este post yo tambien voy a colgar un video mio para que me critiqueis todo lo q podais.

La calidad del ví­deo es pésima, ya q la grabó un amigo con su movil un dia q estaba pescando (el lanzamiento es con cebo). El ángulo desde el q lo grabó tampoco es el mejor pero bueno...No me pregunteis las vueltas porque es algo q nunca cuento y ademas para mi no es un dato fiable.

Serí­a interesante q la gente del foro colgara aqui tambien sus videos para corregirnos mutuamente y ver nuestros progresos a medida q transcurra el tiempo, en el futuro espero q sean muchos videos mas.

Un saludo :cumple:

Publicado

hander, bien, la pierna izquierda no hace falta que la separes tanto pues despues te obliga a pegar un saltito inutil con la derecha con que la separes medio metro ya vale.

tienes quetirar mas con la izquierda pero no hacia abajo si no contra el pecho a la altura de la "tetilla" la derecha empuja hacia adelante no hacia arriba, comp si quisieras dar un puñetazo, la parada de la caña muy alta casi vertical, tiene que parar a unos 45º

pero la cosa apunta maneras

Publicado (editado)

Ok Paco, me tomo nota.

Asi por lo menos voy rectificando esas cosas que uno no se da cuenta.

Nulero, en tu lanzamiento lo que puedo apreciar es los pasos que das antes de lanzar. Realmente , tienes que empezar con el peso apoyado en la derecha, y mediante un pasito o sin el, transladar el peso del cuerpo hacia el izquierdo. Lo digo por que veo que das como 2 o 3 pasos que son innecesarios.

Un saludo y gracias.

Editado por handerklander
Publicado

Como tu dices al principio doy un pequeño paso que tal vez sea inecesario pero a mi me ayuda a coger inercia y velocidad hasta el momento en el q adelanto la pierna derecha y girando el cuerpo paso todo el peso de la derecha a la izquierda (aunque en éste momento se me engancha la sandalia en la arena y me desequilibro un poco).

Si un dia me animo a salir a lanzar exclusivamente y tengo la suerte de que alguien me acompañe para grabarme lanzare partiendo de la posicion habitual, es decir con la pierna derecha delante.

Un saludo :bienvenido:

Publicado

Pos no te diria q no Paco, casi siempre q voy a pescar voy solo ya q a mis amigos no les gusta mucho esto de la pesca. Ademas tampoco conozco a gente q de verdad sepa lanzar y q puedan enseñarme. Y me harí­a mucha ilusion compartir experiencias con buenos lanzadores como tu.

ya sabes estaria encantado de ir un dia a pegar cañazos contigo o con quien sea y si hace falta q me desplace a algun sitio lo haria sin perjuicios.

Muchas gracias por todo

Un saludo

Publicado

Nulero a ti se te ve a la milla que eres escuela del maestro cadaques :pescando: Esa manera de mirar las braguitas es suya de todas todas.Hander yo lo que te dice paco y te dije ayer yo,la caña mas bajita y el plomo a mallorca :030:

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::pescando:

Publicado

jajaj , bitxo: la verdad es que es de todos es sabido que Cadaques es un excelente lanzador y pertenecer a su escuela es todo un cumplido para mi :bowdown:

Me falta mucho para lanzar bien y ya me gustaria a mi lanzar como el y como muchos de los monstruos q purulan por el foro.

Un saludo :bowdown:

Publicado
como vamos a criticarte los que no llegamos a esas distancias, creo que eso esta muy bien , ¿y todavia quieres cambiar las cañas? .

Andres que quieres cambiar de cañas¿?

saludos

Publicado

No , para nada. Solo he comentado alguna vez que en un plazo de un año o por ahi quiero comprarme unas de reparticion, pero nunca deshacerme de las xtr, esas cañas me las quedo para siempre que les tengo mucho cariño.

Un saludo.

Publicado

Buenas,

Existe algun modo de bajarse los videos al ordenador y asi verlos tranquilamente, con la pantalla mas grande, comiendo palomitas...

Si sabeis como se hace no dudeis en decirmelo porque no encuentro la opcion

Gracias y un saludo

PD: A mi me parecen buenos los lanzamientos.

Publicado

:banda: parece que muy bién, pero mejor que lo digan los técnicos, Paco y bicho te han corregido muy poco, buena señal.

A mí­ me falta la velocidad de ejecución, aunque como no me he grabado estoy con la duda.

Un saludo :ok:

Publicado (editado)
Existe algun modo de bajarse los videos al ordenador y asi verlos tranquilamente, con la pantalla mas grande, comiendo palomitas...

Puedes usar el VDownloader. Es muy sencillo de utilizar y te puedes bajar tanto videos de YouTube como de google video

Editado por Dameargo
Publicado

Tas hecho un MAESTRO. Muy buenos los lanzamientos.

Habra q seguir entrenando para llegar a hacer lanzamientos como los tuyos.

Un saludo :cumple:

Publicado

Buenos dias:

Dado de que normalmente insertamos nuestros videos cuando se produce un comentario sobre el particular, animos a todos los amigos foreros a colgarlos en esta seccion.

¿ Os animais ?.

Un cordial saludo, Cadaques

Publicado

oye, que facilidad.

Visto ese lanzamiento, mi mano izquierda la tengo demasiado alta y hacia adelante.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...