Jump to content

marlines en huelva


Posts Recomendados

Ayer por la tarde a última hora bajé al puerto (El Terrón) y en eso que llegaban unos de pescar y sacaron varias Llampugas(pequeñas) dos alistados (medianos) y un picudo de (calculo yo) 25 kiletes.

De donde, como y con que no os puedo decir mas porque no he visto en mi vida gente mas desagradable, en vez de hablar ladraban, pero bueno os doy el dato por si os dá alguna pista.

También llevo varios dias viendo en el mercado de La Antilla bacoretas muy muy guapas.

En fin no solo de pan vive el hombre.

Bueno contad algo que sea útil, cooooooooooooooño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanpe

te se agradece toda tu informacion ,ya sabemos que es el segundo que se saca eso es buene señal

Señores los AZULES ya estan llegando tengo noticias que se han tocado ya algunos

jomarbon, acme , don , ect.. ¿cuando vamos a preparar una salida para los picos o la pared o al laberinto ?

me da igual pero contestad cuandoooooo???????

que tengo mono

Editado por Alsamar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias juanpe por la informacion, con saber que estan ahí­ es suficiente...ya sabemos donde buscarlos....

el sabado voy a salir, en principio largaré muestras para listados, pero llevo preparadas las de marlin, si la temperatura esta buena (que creo que lo estara) y me gusta el panorama tambien se mojaran las muestras de marlin.

si salis el sabado podemos estar en contacto, batir una zona amplia y avisarnos por radio de como va la cosa, podemos hacer lo mismo que en el concurso, esperar en el 9 y cuando uno diga..."cambia el canal"....pasamos al 11, el 9 esta ultimamente a tope y algunos solo estan de cachondeo.

...que opinais? quien sale el sabado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanpe, gracias por la informacion, y con respecto a los de los ladridos <_< hay gente pa to.

Yo no se si podré salir Sabado o Domingo, con coger unos pocos alistados me conformo, si salgo estaremos en contacto.

Ayer estuve en el barco por la tarde y escuche por la emisora a uno que estaba fondeado y como no cogia nada se le ocurrio a las 8 de la tarde de ponerse un ratito al curri y cogio unos pocos de alistados, supongo que no seria muy lejos porque si estaba fondeado y a la hora que era.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no lo llego a cojer, lo que comentarón daniel era que lo habian visto y tentao, pero no se llego a pinchar... fue tomando la copa en el puerto cuando llego con el barco cargao de carretitos de esos doraos.

Creo que fue el amigo de ribero quien lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que foro más bueno. Gracias por la información, nosotros vamos a esperas a septiembre para buscar los azules y de camino nos entretenemos con los Alistados.

Saludos y gracias de nuevo.

Nota: Colgar fotos en el ricon de la fotografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA dia 3 de agosto , dia del descrubimiento pues yo , no descubri nada, en el redondel el otro barco pego un blanco bastante bueno fue lo unico que se cogio en todo el dia estube, por abajo , de los picos en un sitio, que la semana pasada cogieron un azul de 370 kilos , habia tres barcos mas de bandera portuguesa, pase por el laberinto tambien y no encontre vida ninguna, el domingo quiero salir otra vez , pero esta vez ire para la pared, y de ahi para poniente porque mañana por la tarde da suroeste. Si SE ALGO OS LO COMUNICO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer miercoles 8 salí­ enfrente de Ayamonte y en 130 metros me salto un marlin enoooorme a 15 metros de la popa que no podí­a ser un blaco pues tení­a el pecho muy ancho.

Llevava muestras para los listados y una, a unos 40 m, para los marlins. Tras media hora de cacear la zona no volví­ a verlo, ni perseguir ni saltar ni nada.

No se si llevar esta muestra es una tonterí­a o si es recomendable. Tampoco sé si debí­ insistir más por la zona o si una vez que pierdes la oportunidad es tonto volver a intentarlo.

Aparecieron por la zona también delfines de estos oscuros grandí­simos que fueron los que me hicieron pensar que debí­a irme de la zona pues con ellos allí­ poco pescado podria haber.

Que alguien me oriente.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hubo suerte con ellos. Cogimos Yampugas pequeñas (3) unas cuantas caballas y un par de algarines que no se como los llamais por ahí­, son los peces estos con pico que tienen las espinas azul verdoso.

No te puedo decir la temperatura del agua por que me pisaron el termometro y dejó logicamente de marcar. Sí­ te digo que en un par de chapuzones que nos dimos, la noté mas caliente que la última vez que estaba a 19-20º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola q pasa amigos soy nuevo por aqui, jaja JJ y escorpion ya podriais haber avisado, jaja haber si despues de olhao hacemos otra excursion jj, q ya tamos preparando el barco pa el primer concurso. oye una cosa tanta gente como habla por aqui que a cojido azules y cuando salimos solo nos encontramos los mismos Manolo Hierro, JJ, Diego, y yo. han adjunto foto del ultimo marlin blanco liberado en este caso en el Dimar II.

PD:mi barco es el horizonte azul, tambien adjunto foto del ultimo azul capturado.

esp3060qy6.th.jpg

marlinxs0.th.jpg

Editado por juanlu88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanlu88

yo me apunto este año y esperamos tocar alguno

enhorabuena por tu captura de año pasado

el dia 15 queremos salir jj, escorpion ,yo y no se si manolo se animara

te apuntas ?

si el tiempo lo permite

lo de la foto no lo se seguro pero ay un post de este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola juanlu88

yo me apunto este año y esperamos tocar alguno

enhorabuena por tu captura de año pasado

el dia 15 queremos salir jj, escorpion ,yo y no se si manolo se animara

te apuntas ?

si el tiempo lo permite

lo de la foto no lo se seguro pero ay un post de este tema

nosse nose yaq el juebs m voi a olhao a br si tocamos alguno en el concurso, yat aviso...

Editado por juanlu88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[Alsamar hoy has probado la emocion de verdad solo una cosa hay que tener toda la paciencia del mundo, sabs no?? y xlo dl agua pues ya te aconstumbraras note preocups = qpor la lejania al final te parece q estan al lado jaja.

Bueno compañeros no ha podido ser, a las 15:05 HORIZONTE AZUL EN COMBATE,un bixo increible por mis calculos mas grande que el ultimo q cojimos (250kg), y cuando ya lo traiamos cerca ddel barco a las 15:45 el bixo se suelta, por lo demas 2 lirios buenos y mucha vida en el sitio.

Alsamar a ver cuando vamos otra vez, creo que salimos el viernes y depende del agua quizas vayamos a un brumeo........

Saludos......

cimg0014on4.th.jpg

Editado por juanlu88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy tambien salimos y oimos tu combate juanlu, pero nos tenias intrigados por saber el final, es una lastima que al final se marchara, pero habreis disfrutado con el combate, felicidades.

el sabado pinchamos uno y hoy hemos batido una zona proxima sin exito, sin rastro de picos...solo listados y alguna melva.

Alsamar, te has animado a la pared?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dimardos, estuve hablando contigo por la vhf ???????

coincidimos con un barco cuando ibamos para afuera por poniente de punta, por los 280, eras tu??

Bienvenido al foro :saludando: , como dice otro compañero... pasa y sientate!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...