sargoreal Publicado Septiembre 29 , 2006 Publicado Septiembre 29 , 2006 (editado) Me alegro, de que halla llegado el momento en el cual cobres un poco de tranquilidad, puedas dedicarte tanto como quieras a tus aficiones, a enseñarnos lo mucho que sabes, podremos disfrutar mucho más si cabe de tu compañia, recuperarte de tus dolencias, y como no disfrutar de tus chatis tanto como te venga en gana . FELICIDADES a Mi Maestro y mejor amigo Miguel. Un Abrazo. Editado Septiembre 29 , 2006 por sargoreal Citar
joanmassanet Publicado Septiembre 29 , 2006 Publicado Septiembre 29 , 2006 Muchas felicidades en el dia de tu santo. Saludos y buena Citar
estelmar Publicado Septiembre 29 , 2006 Publicado Septiembre 29 , 2006 Oye, sargoreal te debe una pasta y no se la cobras no? que manera de enjabonarte. FELICIDADES Citar
Miguel Cadaques Publicado Octubre 1 , 2006 Publicado Octubre 1 , 2006 Muy buenas: Muchisimas gracias a todos de todo corazon, La verdad es que no me habia fijado en el post. Con una sola neurona, no llego a mas. Un fuerte abrazo, Miguel Citar
handerklander Publicado Octubre 1 , 2006 Publicado Octubre 1 , 2006 Felicidades Miguel!!! Un abrazo. Citar
bitxo Publicado Octubre 1 , 2006 Publicado Octubre 1 , 2006 Felicidades maestro por tu santo y un bien merecido descando. Saludos y buena Citar
aragorn Publicado Octubre 2 , 2006 Publicado Octubre 2 , 2006 Felicidades Miguel, aunque sea con retraso. Espero que hayas pasado un dia genial. Citar
arb58 Publicado Octubre 2 , 2006 Publicado Octubre 2 , 2006 Muchas y lo de maestro es verdad yo lo comprobé en el delta, jo como lanzaba los supos....... Citar
Miguel Cadaques Publicado Octubre 2 , 2006 Publicado Octubre 2 , 2006 Sois la caraba. Bueno, como solo se lo he contado a algunos, el pasado viernes, dia de mi Santo, pase a la Prejubilacion. Ahora podre llevar a termino cuantas ideas no pude realizar por falta de tiempo. A que se os cae la baba. Verdad ? Pues ami MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Un abrazo y hasta el dia 7 en el Delta. sALUDOS, mIGUEL Citar
Mancheguico Publicado Octubre 2 , 2006 Publicado Octubre 2 , 2006 felicidades miguel, y a disfrutarrrrrrr. saludos y buena Citar
gorrion Publicado Octubre 3 , 2006 Publicado Octubre 3 , 2006 ............................................................. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.