Jump to content

QUIEN VA A BARCELONA


MURRAY

Posts Recomendados

Tengo dos hoteles.

Hotel CONCORDIA.

Av Paraleleo, 115.

08004 BARCELONA

Tf,, 933-249-180.

[email protected]

Habitacion individual....147 + 7% iva.

" Doble..........168 + "

Desayuno...................10,50 + 7 %,, iva-

www.hoteles-silken.com

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hotel COTURSA ROCAFORT

Calle Rocafort 23-25.

08015 BARCELONA

Tel,, 93-289-24-04..

PARA RESERVAS = 902.021-501.-- si se dice que son grupo podria haber algo de descuento.

www.cotursahotels.com.

[email protected]

--------------------------------------------------------------------------------------------

Si uno esta a 500 metros de la Pza España el otro a 600, de alli un autobus gratuito a Fira 2 y el año pasado al puerto para ver los barcos, supongo que este año sera lo mismo,,, a ,,,, ida y vuelta............ :pescando:

De momento aun hay habitaciones pero para estas fechas se llenan hasta las pensiones, no distraerse con las reservas, y cuidado con las maletasd hay mucho..... :pescando2: y traer :pescando2: y a la noche ..... :pescando2: pero no contar conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Gorrion ,hay que ver como te las gastas con los hoteles,no hay algo mas baratito por ,ahy si me gasto eso en una noche me vengo sin barco,ja ja ja .

Voy a mirarlos ya te dire donde pernoctare.Muchas gracias por molestarte.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me ocurria cuando viajaba a Barcelona, que con el rollo de las ferias, los hoteles se pasaban mogollon, yo procuraba viajar, en fechas que no coincidiera con las ferias.

Como iba con mi coche, solia ir a Areins de Mar, el Hotel Areins, me costaba menos de la mitad, que en el centro.

ADEU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos..

El dia de la inauguracion estare alli con mi polo del foro, como el año pasado que acompañe a Juanca,, este año le dejo a su aire, hay mucho follon de protocolos y no estoy para mandangas, prefiero saludar a mis compañeros y pasar un buen rato hablando he intecambiar opiniones. aparte de tomarnos alguna dervecilla, yo despues de 12 ya me empiezo aponer un poco chispita,,

Estare en donde todas las tiendas de pesca y federaciones, enseguida me reconocereis por mi estirpe varonil, el cual me caracteriza y mi gorra en honor a la policia y bomberos de NY....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Holatod@s.

En el apartado de Spinning se ha abierto un post que quizas os pueda interesar, aunque sea a la hora de la comida......

Y si os podeis ahorrar la entrada,. mejor que mejor...

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...opic=12072&st=0

Aqui les dejo una direccion de la pagina de la feria para los amigos de fuera de Barcelona donde hay mucha informacion respecto adirecciones y mapas de la zona

http://www.salonnautico.com/

De todas maneras cualquier duda la preguntais aqui,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jalope.

Seria cuestion de mirar precios y prestaciones en cuanto a relacion calidad precio y amas amas y de acuerdo al gasto que realizaras mirar un barco y de acuerdo a la eslora que me dices posiblemente te convendria uno con dos motores..

De todas maneras podriamos quedar con otros compañeros en la feria y alli poder intercambiar opiniones.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tengo que ponerme al dia, que lo tengo todo con mucho polvo, por lo que tendremos que ir.

Sera un placer compartir un ratico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

mañana estoy allí­ !!!! :):beer::huh:

pregunta infantiles de última hora de novato en la feria

los 13 euros de entrada dan acceso a gran ví­a y al port vell?? o son separadas??

al pagar entrada dan folleto con info de la localización de los expositores???

gracias de antemano. mañana llevaré tres paquetes de "clines" para las babas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Unai,

En la entrada te vale para gran via 2 y Port Vell. en cuanto al folleto de localisacion der espositores ,, no te dan nada, ahora bien puedes ir a alguna caseta de informacion y seguro que alli te diran lo que quieres saber.

Pasate por la Feseracion de Pesca Responsable y podras pescar un pez vela de forma virtual en silla de combate o un marlin azul con el clasico cinturon de combate.

Este stan esta en donde todas las tiendas de pesca,,, al final., yo tambien me lleve solo 1 paquete de clinex y un millon de € solo para caprichos de ultima hora

Te espero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...