Jump to content

Olor en las manos


rambo

Posts Recomendados

Sabeis si algun producto elimena el olor ke tienen las manos despues de un dia de pesca? ke si olor a pulpo, pescao, cebo... Puede ser tanto producto de venta en tienda ke remedio casero. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rambo buenas, una cosa que quita el olor bastante bien es el limón. Cuando salgas del pesquero, te lavas las manos con un cepillito de esos de las uñas, te quitas la suciedad, pero el olor se te quedará, asi que te llevas un limón, lo cortas y te lo restrigas, o bien, tienes otra opcion, venden unas toallitas con aroma a limón, que para el caso es lo mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando voy a pescar con Machado, su novia :bienvenido: y él, me han dejado un gel para las manos que compra en el carrefour para lavártelas en seco, un milagro parece más bien, que un gel antiolor :pescando: , es buení­simo :D .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo compre en el mercadona, es bastante barato y funcina muy bien, es de limpieza en seco y lo suelen tener colocado por donde ponen los jabones liquidos y en el bote te pone limpiador de manos sin agua.

yo desde que me lo enseño machado nunca me falta en mi caja de aparejos (gracias machado) siempre se aprenden cosas nuevas.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESE PRODUCTO VA MUY BIEN PERO LO QUE TE QUITA EL OLOR (HASTA EL DE LAS SARDINAS!!!) ES EL FAIRY DE LIMON...ESO ES QUITARLO PERO DEL TIRON, LA LIMPIEZA EN SECO DE MANOS VA MUY BIEN, ES DEL MERCADONA Y VA MUY PERO QUE MUY BIEN (YO SOY MECANICO Y ME QUITA MANCHAS DE GRASA Y TODO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba de utilizar jabon de labadora, no inporta la marca, lo interesante es que al ser granulado rasca la piel a fondo, y como normalmente tienen blanqueadores basados en la lejia, te deja una piel limpia y sin malos olores. Saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...