Jump to content

Felicidades Chinesteta


Posts Recomendados

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!.

Me he alegrado mucho que os hayais acordado tantos de mi, señal que estoy haciendo las cosas bien,y tengo un montón de amigos.

Sois unos fenomenos!!!!!!!!!.Viva la pesca!!!!!!!!!. :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Miguel!!!!!!.

No tienes que sentir nada amigo,un acto de este tipo siempre es en buena fe. Por cierto hay tres post felicitandome.Nunca lo habrí­a pensado,la gente se acuerda de mi.Estoy muy muy contento Miguel.

Figura a ver si a final del mes nos vemos para ese finde especial que tenemos entre manos.Pero solo hay un problemilla convencer a un amigo.Veremos que pasa pondremos todos nuestros medios persuasorios para conseguirlo.

Adeu amic!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo..... FELICIDADES CAMPEON!!

Que sigas asi muchos años y que nosotros veamos tus bricos.

Un abrazo.

PD: He juntado todos los temas abiertos felicitando a Chinesteta, porque habia tres abiertos.

PD2: Bitxo, bienvenido? :D Pa verse matao!! :031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Dark!!!!!!!.

Si ha sido curioso 3 temas para felicitarme,jejeje.Que buena gente hay en este foro,y en parte es gracias a ti Dark.No hay sitio en este foro para personas que buscan problemas o los crean.

Espero seguir siendo como soy,que los años no me cambien.Seguir creando como estos 2 últimos años.Y que todos vosotros veais mis bricos y podais opinar sobre ellos.Eso es lo que me ha hecho crecer como autoconstructor de señuelos.

Gracias a todos!!!!!!.

Un saludo!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...