Jump to content

Zona Barcelona y alrededores


extrem_bcn

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola ! Me presento, tengo 20 años y empiezo a pescar despues de un laaaargo periodo de inactividad (10 años). Resulta que ayer 8/10/06 fui con mi padre a las 10 de la noche a la playa de Malgrat de Mar, no hacia calor, se estaba agusto. Estubimos de 10 a 1:30 de la mañana y ... vaya decepción ! solo pescamos de mabras muy pequeñitas, una la soltamos porque estaba viva y la otra vino muerta... utilizamos como cebo COREANO y AMERICANO.

Esa playa es buena? o es la hora a la que fuimos?

Mala suerte? o es que no hay peces...

Alguien sabe de algun buen sitio? Me han comentado algo de la zona de cubellas, que desenvoca agua caliente de una central o algo asi... alguien sabria indicarme como ir allí­ ??

Gracias!!

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, cubellas tiene una central termica que se ve desde lejos y dicen que alli se pesca bastante bien aunque como en todas partes va a dias para ir tienes que coger la autopista de barcelona => tarragona por garraf, sales en cubellas no recuerdo que nº de salida es pero mira los carteles, una vez alli la termica se ve desde casi cualquier parte (por la chimenea), personalmente te diria que casi cualquier sitio cerquita es bueno si tienen ganas de picar claro, porque hay dias que mejor es darles el dinero del cebo y que se compren lo que quieran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
porque hay dias que mejor es darles el dinero del cebo y que se compren lo que quieran
La playa de malgrat es como todas las del maresme , desierto total a no ser q las conozcas y sepas donde ponerte.

jajaajajajajajaajajajaajjaaaja cuanta razón tienes. y... donde se puede ir a pescar a parte de cubellas??? Alguna sugerencia? En el rompeolas de barcelona?

Editado por extrem_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cualquier sitio es "bueno", playas en las que haya una salida de rio o riera aunque este seca la mayor parte del año, parece que los peces tienen memoria y visitan esos lugares, pero siempre dependera de que acompañe el dia, la hora,y las ganas de picar: calafell, torredembarra, punta de la mora, cambrils/montroig, hospitalet, etc. y por supuesto el delta del ebro alli hay pescado, mucho y grande a mi el dia 11 por la noche se me llevaron todo el aparejo de una picada, no cortado no, ROTO del tiron y era un trenzado, tenias que haber visto como salto la caña en el soporte, cuando recogi no habia plomo ni nada el bicho debia de ir a velocidad de crucero cuando pico y ni se paro a tantear el cebo: tiron y listo no se que debio ser, quizas incluso una tortuga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmente prefiero el atardecer, en este tiempo de las 5 y media de la tarde en adelante hasta las 12 de la noche o asi, lo que ocurre es que las obligaciones familiares me estan llevando a cambiar el horario y ultimamente si no es de madrugada y como mjucho hasta las 11 de la mañana o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...