Jump to content

¿Qué peces son éstos?


SurfEnr

Posts Recomendados

efectivamente, son un besuguito y una araña.

Supongo que la araña no te pico si no seguro que ya sabrias que tipo de pez es, aunque es la peor manera de averiguarlo.

Tiene unas espinas en las agallas y otra en la aleta dorsal muy venenosas, no mortales pero si lo suficiente como para visitar el hospital mas cercano.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten cuidao con el segundo,a un amigo mio al principio de ir a pescar,cuando el aprendia piyo una araña,y un pescador mayor que habia por ai no se le ocurrio otra cosa que decirle a mi colega que si la cojia con papel de plata no pasaba na,y pam picotazo,y el chaval con fiebre y hecho polvo unos dias,asi que ten cuidadin :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: bueno yo te digo lo ke es,tasis todos ekibocaos,son un besuguito y una arañita marina,jajajaj.fuera bromas cuidadin con la arañita,son jodias las mamonas.

guena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi eso es una tembladera, y comestible es, la gente no la aprecia mucho, pero se puede comer, es mas yo la he comido, no es una carne muy apreciada, pero se puede comer sin problemas....

Por cierto ten cuidao que suelta descargas electricas...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo la experiencia reciente de una picada de araña mas grande, y lo de tenerla en la mano ni loco. Despues de dos meses aun noto molestias en la articulacion del dedo donde me pico. y para comer no se , des pues de muertas las espinas son igual de venenosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...