Jump to content

QUE MARCA?


Chus

Posts Recomendados

Hola chus, el Extreme de Ocaña, el siglon V touch de Sunline, Nou Cast Ice, Top Cast Mitsu y, muy poca cosa más. Uno que dicen que es muy bueno tambien pero no lo he llegado a probar es este

http://www.plat.co.jp/english/line/varivas/game.htm

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Granblanco, me ayuda bastante. porque la verdad estoy bastante pez en estas cosas.

y como lo quiero poner ya con la cola de rata etc.

lo rellenare del 0.35 malo y luego le metere 250m de un 0.20 bueno. porque como me comenta que la bobina del ultegra es muy grandre por eso

jajaja.

Gracias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira compañero, para los hilos gruesos, digamos 0.45 en adelante, no busques hilos buenos, no los vas a partir, pero para hilos finos, si gástate por que son los mas jodidos, tanto en resistencia, abrasion, etc.

Yo usé en su dia, el TAKE es uno de color azul, muy buen resultado me dio, pero algo caro, el de 0.20 aguanta 5.4 kg, y es muy muy suave. También decirte que la bobina de 300 metros me costó 9 €, cuando por ese precio, tienes 1000 metros del falcon, que no está mal tampoco, pero ese aguanta 4 kilos solo, pero yo lo veo mas que suficiente.

Otra cosa con respecto a las bobinas del ultegra, te aviso, que cuando rellenes con hilo malo y grueso, aproximadamente un milimetro de bobina, cogen aproximandamente 100 metros de hilo del 0.20mm. Me explico, si vas rellenando y dejas dos milimetros al final, para meterle pelo fino, si ese pelo es del 0.20, le cogerí­an aprox. 200 metros, si dejas 3 mm, pues unos 300 metros, okis? lo digo para tu informacion, que lo estudié en su dia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, la verdad que el mejor naylon o hilo como lo quieran llamar, es de la marca fender, la gama mas alta del mercado( aguante de muchos kilos, color claro que se vuelve medio invisible en el agua y lo mas importante no rompe por los nudos.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...