Jump to content

Salón Náutico Internacional de Barcelona


Peixet

Posts Recomendados

Felicidades de antemano Paco ;) !!!!!Está claro que al que invitaremos es a ti hombre!!!! ;) .

Otra cosa Peixet, no te preocupes por las barcas del delta. Cuando sali hace dos semanas salimos tres en una de 3 y algo y dos en otra de la misma eslora: y no tubimos, por suerte, ningun incidente poteril.....El asunto mareos no te preocupes, compra chicles de biodramina que son muy efectivos(verdad X-spinninG?? ;) ) y si vomitas algo pues harás un poco de brumeo para los deperdadores :o;) y vendran atraidos a nuestras barcas.

Alfcast, ya hablaremos del alquiler del cuartillo del puerto ;) .....pero como te lleves el mero me pagas la hipoteca :P;) .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El señor Navarro alquila stables sin titulacion: yo seré el patron de la stable sin titulo requerido si os veis en un apuro :o . Otros que vayan en la grande con Ramon. Problema solucionado. Ramon, reserva la Sessa de la que tu seras patron y reserva una de las estables de las que no se encesita ni titulin, que yo seré patron de esa mas peke. En la grande tres y conmigo el que se apunte. Quien será el afortunado de acompañarme en barca ;) ?????

Saludos.

Editado por llubarru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llamada urgente, llamada urgente ;) !!!!!!!!!

RAmon avisa lo antes posible para reservar la estable sin titulacion. Creo que se llama "roncador" y un numero que no acuerdo(roncador dos , creo).

Quien me acompañará??????? :o Madriu, si quieres puedes ser tu querido ;);) . Pero despues de pasar una noche con el gran oso grizzlie supongo que ya te habras olvidado de mi ;) ....a no ser que me lleve yo al oso grizzlie... no sé, no sé ;) .

No os preocupeis más!!!!Tendremos las dos barcas ;) .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que hacer.... quisiera bajar al delta con usedes este domingo pero lo veo complicado por el tema de las barcas.... será que alquilamos otra pequeña como la de "llubarru" y salimos dos en cada una??? No quiero complicar las cosas... si 5 ya son sufucientes pos nada... ya me conformaré con ver las fotos luego y el relato del "llubarru".

Buena pescaaaa!! :barco::001::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quien dijo que 5 eran suficientes????Donde caben dos caben tres Raulillo. Tu te vienes conmigo en la patera si hace falta :pescando: . Lo dicho somos 6, en la sessa tres y en la stable 3 más, por mi ningun problema compis.

Espero que al final vengas Raul, saludos y no olvides mis fotos del tallahams :cry2: .....yo te tengo reservadas unas revistas muy guapas(de pesca ehh, no seais mal pensados :D ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X-spinnig. El problema no es tanto por la capacidad de la barca como por el problema de lanzar los artificiales sin dañarnos los unos a los otros, así­ que estoy de acuerdo con Llubarru. Bienvenido al grupo.

Lo único que habrá que ver in situ es si podemos realmente estar lanzando tres cañas al mismo tiempo. De hecho creo que uno de los tres podrí­a estar haciendo jiging (dejando "caer" al fondo y recogiendo más o menos en vertical) en lugar de hacer spinnig (lanzar lejos y recojer en horizontal), pero bueno... ya lo veremos sobre la marcha....

La cuestión es pasarlo bien.

Espero una respuesta inmediata del Sr navarro para las reservas. Os informo en unos minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BARCO PARA EL DOMINGO

Peixet, he estado intentando encontrar algo más y no me ha sido posible, por otro lado tampo dispongo de mucho más tiempo para seguir buscando y me preocupa que ya tegamos el fin de semanan encima, así­ que ya he formalizado la reserva con el Sr Navarro antes que otro se nos adelanten ante las previsiones de buen tiempo que se están preveyendo para este WE.

Para la próxima salida, con más tranquilidad, ya buscaremos un barco en lugar de una barca. por que digo yo que en algún sitio tendrán de este tipo de embarcaciones por la zona del delta.

Bueno, pues ya tenemos barca... ;)

¿A QUE HORA QUEDAREMOS Y DONDE?

El Sr navarro nos tendrá las barcas listas a partir de las 8.30, por lo que propongo salir a las 6.30 a más tardar.

Por mi parte el lugar del encuentro me da igual e incluso puedo ir a recogeros si no estáis excesivamente distantes. El coche de hecho lo tengo en la plaza España de Barcelona. Me conecto más tarde y concretamos, pues ahora necesito tiempo para la familia.

Estoy impaciente.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esta saliendo todo redondo :bowdown:

Para webwalker y madriu, este es vuestro hotel:

http://www.nnhotels.com/presentacion/esp/h...resentacion.php

No veas como están los hoteles en Barcelona, a causa del Salón.

A tope. Sobre todo los que están cerca del puerto.

Menos mal que uno tiene contactos.

Reservado a nombre de webwalker (Con su nombre y apellido)

Tipo habitación: Doble

Fecha: 11 noviembre 2006 (1 noche)

Precio: 140 EUR (70 por cabeza)

Desayuno: no incluido porque salimos a las 6.30 h. hacia el Delta.

IVA: 7% no incluido

Forma de pago: Directamente en el hotel

Hotel Barcelona Universal

Tel: 00 34 93 567 74 47

Fax: 00 34 93 567 74 40

eMail: [email protected]

He dejado mi tarjeta de crédito como garantí­a.

Deberí­ais pasar a presentaros antes de ir a comer, para que sepan que tomais posesión de la habitación.

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Ramón, no te preocupes, yo creo que con esas barcas ya lo pasaremos bien.

Dejamos para otra ocasión el alquiler de algo mas serio... y adentrarnos millas afuera del Delta.

En cuanto al punto de reunión para salir hacia el Delta, yo creo que a todos nos va bien en la puerta del Hotel, en la Avenida Paralelo Nº 80.

Que os parece ?

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy rabiando como un jabalí­, he intentado cualquier treta para embarcarme el domingo, pero... me han cortado la retirada por todos los flancos. Otra vez será... Un completo week end en el delta en primavera? Con los que se apuntarán, nos tendremos que llevar una de las "golondrinas" de Barcelona. Pero bueno, al tema ya estamos en cuenta atrás...

Llobarru, te prometo no tocar el mero, sólo amistad, nada de cochinadas...

Por cierto Webwalker, Ok y conforme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que yo no tengo coche y me tendria que recoger alguien . No vivo lejos de ahi. El sabado concretamos. Por cierto Raul, me alegra que te apuntes, era de esperar amigo.

En cuanto a las barcas no habra problema en lanzar tres personas. La opcion de jigging descartala del todo Ramon porque donde vamos a pescar cubre entre medio metro y tres metros solamente. Llevad grandes poppers y pencils, ademas de rangers y algun paseante mayúsculo. Y otra cosa, debemos llevar como minimo un salabre o un gancho porque el señor Navarro solo alquila barcas y puede que los necesitemos para subir alguna pieza de mencion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que yo no tengo coche y me tendria que recoger alguien . No vivo lejos de ahi. El sabado concretamos. Por cierto Raul, me alegra que te apuntes, era de esperar amigo.

En cuanto a las barcas no habra problema en lanzar tres personas. La opcion de jigging descartala del todo Ramon porque donde vamos a pescar cubre entre medio metro y tres metros solamente. Llevad grandes poppers y pencils, ademas de rangers y algun paseante mayúsculo. Y otra cosa, debemos llevar como minimo un salabre o un gancho porque el señor Navarro solo alquila barcas y puede que los necesitemos para subir alguna pieza de mencion.

Saludos.

llubarru tu tienes un par de salabres ?

Quien tiene salabres ? :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RONCADOR 3

Llubarru. Todas las barquitas del sr Navarro se llaman RONCADOR (se lo he preguntado a él) y a cada una de ellas al final le agrega un número. La vuestra es la RONCADOR 3 y la nuestra la RONCADOR 4, así­ que te puedo confirmar que se trata de las mismas barcas que ya habí­ais alquilado vosotros hace un par de semanas.

X-SPINNIG Y WEBWALKER

Peixet os ha encontrado hotel justo en mi barrio así­ que, a no ser que ya hubiérais quedado con el para que os recoja propongo pasar yo a buscaros, tanto el Sábado a las 9,15 para ir a la feria como para el domingo a las 6,20 para ir hacia Plaza de España (si se confirma que será allí­ la salida hací­a el Delta).

Si me decí­s que sí­ agradecerí­a a Peixet que rectifique el listado de control y anote que yo también iré directamente a la feria.

Es absurdo que salga de casa y pase por delante de vuestro hotel sin recojeros.

¡Y además será un placer :bowdown: ¡¡¡

COMIDA DOMINGO

¿Puedo reservar mesa para el domingo en La Barraca? ¿A las 2.30?

El restaurante La Barraca no es elegante, si no sencillo y familiar, pero con un personal de lo más atento y amable, lo cual cuesta cada dí­a más de encontrar.

Su especialidad son los arroces de todo tipo (y todos ellos los bordan) y platos tí­picos de la zona como la anguila y las ancas de rana. También tienen una cazuelita caldosa de mariscos que tira de espaldas. Calamares, chipirones, mejillones, pulpo y un montón de maravillas. También diferentes tipos de pescados, carnes y platos más convencionales. Precios normales más bien tirando a baratos.

EQUIPO

Yo tengo mi equipo de pesca en barca en el camping, en Palamós, por lo que traeré el equipo ligero y, si hace falta, me liaré a mordiscos con el Tallahams o la llampuga vacilona que intente partirme la lí­nea. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya estoy metiendo en la bolsa todo el arsenal de POPPERS, PASEANTES y JIGS para el domingo en el delta.

En cambio para el sábado por la tarde estoy preparando una cañita ligera para sacar de sus escondites a unas cuantas lubinas de la desembocadura del llobregat.

Alguien dijo algo de traer también una caña mosquera ?

Puede ser la repera... porque el lugar y el tiempo acompañarán y seguramente habrá también mar plana.

Presiento que habrá fiesta el sabado al atardecer.

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramón, gracias por ofrecerte a pasar por el Hotel.

Pero la logistica va de otra forma.

Webwalker viene del aeropuerto directo a la Feria, no pasa por el hotel.

Tampoco madriu pasa por el hotel, porque va directo a la Barceloneta.

El sabado durante la comida ya concretaremos para el domingo, pero yo creo que lo mejor será quedar de madrugada en la puerta del Hotel, y alguno de nosotros pasará a recoger a llubarru que vive ahi cerca.

Dejamos aparcados los coches en zona azul (no se paga el domingo) y nos vamos todos al Delta en uno o dos coches, según veamos.

De momento el listado de control sigue invariable:

madriu ------> CON COCHE ------> EN BARCELONETA

Alfcast ------> CON COCHE ------> EN BARCELONETA

Ramón_Plana ------> SIN COCHE ------> EN BARCELONETA

llubarru ------> SIN COCHE ------> EN BARCELONETA

koldo ------> CON COCHE ------> EN LA FERIA

Peixet ------> CON COCHE ------> EN LA FERIA

X-Spinning ------> SIN COCHE ------> EN LA FERIA

webwalker ------> SIN COCHE ------> EN LA FERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón, mientras escribí­a mi biblia interminable no me dí­ cuenta que proponí­ais quedar, para el domingo a las 6.30, en el Paralelo 80. Por mi perfectí­simo.

LLUBARRU

¿Te vengo a recojer el domingo a la Barceloneta a las 6.10? Si te parece bien hazme llegar tu dirección y teléfono mobil.

Es verdad que el Delta destaca precisamente por esto, por sus aguas someras, y si no nos alejamos no hay profundidad... Pero las lubinas no suelen estar lejos. Esperarme amigas, que tengo un regalito para vosotras....:ok:¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando que para el domingo cabe la posibilidad de reunirnos con algunos otros "foreros" cercanos al Delta... que por aqui hay unos cuantos privilegiados que son habituales de la zona.

Estará alguno de vosotros por allí­ el domingo 12 ??

Os apuntais también a la comida en LA BARRACA ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peixet un detallazo de pagar el hotel,,,,,,,,,,,,,,,,jejeje.

mersi por echarnos una mano con lo del hotel,pero no te escapas de una copita :ok:

A ver si ahora os vais a meter una fiestorra en el hotel a cuenta de mi tarjeta de crédito :ok:

Menudo peligro que tienes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...