Jump to content

Salón Náutico Internacional de Barcelona


Peixet

Posts Recomendados

A ver, a ver que estoy recopilando mucha información de golpe!

:D

No veas como están los hoteles en Barcelona, a causa del Salón.

A tope. Sobre todo los que están cerca del puerto.

Menos mal que uno tiene contactos.

:D

Gracias Peixet! Si señor, encima centrico ...

Un crack.

Peixet os ha encontrado hotel justo en mi barrio así­ que, a no ser que ya hubiérais quedado con el para que os recoja propongo pasar yo a buscaros, tanto el Sábado a las 9,15 para ir a la feria como para el domingo a las 6,20 para ir hacia Plaza de España

:ok:

Muchas gracias por el ofrecimiento Ramón, yo iré directo a la feria, a esas horas estaré aterrizando (eso espero...) a ver si llego a tiempo!

Pero si quedamos allí­ para la salida del delta, estupendo.

Que te parece eh Madriu? Nos tratan como a Reyes!

(es que aún no nos conocen ;) )

:D

¿Puedo reservar mesa para el domingo en La Barraca? ¿A las 2.30?

El restaurante La Barraca no es elegante, si no sencillo y familiar...

Ah, yo cuando lo mencionaste por primera vez y no habí­a replicas, lo daba por hecho...lo has puesto muy bien... me parece estar oliendo ese arroz... hummmm

:blink:

Estoy pensando que para el domingo cabe la posibilidad de reunirnos con algunos otros "foreros" cercanos al Delta... que por aqui hay unos cuantos privilegiados que son habituales de la zona.

Estará alguno de vosotros por allí­ el domingo 12 ??

Os apuntais también a la comida en LA BARRACA ?

:ok:

Pues me ha dicho un pajarito que a lo mejor nos llevamos una sorpresa... :ok:

:wacko:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

el equipo partidalenca team estara al completo el dia 12 para despedir la temporada, pero lo siento por que no podre veros pues tengo que marchar rapido para barcelona igual al dalai lama( lease Makensy) y al pequeño buda( lease jordi66) si los veis jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BARCA EN EL DELTA

FOTOS

He conseguido colgar fotos de modelos iguales o parecidos a los que he encontrado (Claro que supongo que las nuestras no estarán tan nuevas).

LA ESTABLE

barquesestablegran051nu2.jpg

LA SESSA

641581li9.jpg

CONFIRMACIONES

Si no me decí­s nada en contra mañana al mediodí­a reservaré las dos barcas. ¿OK?

PERMISOS DE NAVEGACIÓN

Yo "me pido" la Sessa que lleva el Gps si no tenéis inconveniente. ¿Hay alguien más que sepa navegar y tenga titulación para conducir la otra? Con el titulí­n ya valdrí­a.

Lamento desilusionaros, pero para esos motores necesitais mas que el titulin, mí­nimo el PNB o basico.

Con el titulin solo hasta 6m de eslora y 50Cv, solo navegacion diurna y maximo 4 millas

Con el PNB 6m de eslora y sin limitacion en la potencia del motor, se puede navegar tambien de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TITULACIÓN

Sí­, tienes razón, pero solo en la teorí­a. En la práctica todo está previsto. Llubarru parece que no tienen tí­tulo pero si cierta experiencia ¿No es así­? y el propietario de las barcas, antes que quedarse sin alquilar la segunda barca hará la vista gorda, pues ya se lo he preguntado.

Supongo que por allí­ no debe pasar nunca la patrullera, si no no se arriesgarí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RESERVA RESTAURANTE¿Reservo mesa para seis con posibilidad de ampliarla si es necesario?

¿Para las 2.30 os parece bien? ¿Mejor a las 2 ó a las 3?

Perdonar que insista, pero es mejor asegurar la jugada por que el restaurante es pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando que para el domingo cabe la posibilidad de reunirnos con algunos otros "foreros" cercanos al Delta... que por aqui hay unos cuantos privilegiados que son habituales de la zona.

Estará alguno de vosotros por allí­ el domingo 12 ??

Os apuntais también a la comida en LA BARRACA ?

Buenas, pues el domingo tengo programado salir a pescar y seguramente saldremos sobre las 9, a que hora regresareis a puerto??????

Me podriais decir exactamente donde queda el restaurant La Barraca, el que yo conozco con ese nombre esta en la parte de Amposta. Si no nos vemos en los muelles intentaria venir al restaurant aunque solo sea para saludarnos.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola companys!!!Ramon ya te pasaré mi direccion y movil por privado y me recoges el domingo a las 6 y 10 en Barceloneta, donde tengo mi arsenal. Yo puedo traer un salabre grande y puede que un gancho u otro salabre mas pequeño. Hay alguien mas que puedea traerlo??????Si nadie puede ya llevaré yo dos salabres o un salabre y el gancho :o . Feu-me cas: no porteu jiggs, porteu mostres de superficie...... :o .

Otra cosa Ramon, por mi está bien el plan del restaurant la Barraca.Me encanta comer.... :o .

Es una lástima que la Partidalenca no pueda estar presente, el señor Jordi ya me lo dijo hace un par de dias pero bueno, hay mas dias que longaniza ya nos veremos la próxima :o .

Koldo, efectivamente las dos barcas de las fotos requieren de titulacion; hasta ahi llegamos ;) . Las barcas que el señor Navarro alquila sin titulacion no tienen consola central con volante y son mucho mas reducidas. Independientemente que requieran o no de titulacion, el propietario(como te ha dicho Ramon) "pasa de todo" y las alquila igualmente.

Tambien estoy con Peixet en aprovechar y reunirse con algun forero de la zona. El señor Janel tambien está mas que invitado a la comida ;) . Personalmente desconozco la Barraca pero seguro que Ramon te indicará su ubicación exacta. Si puedes venir será un honor tener a un deltaextreme entre nosotros ;) .

Saludos :pescando: ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno haber si me podeis concretar hoy lo del Restaurant y la hora que teneis pensado regresar a puerto aproximadamente. Porque mañana salgo a pescar y ya no me podre conectar a la pagina.

Saludos :pescando:

y el gancho  :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno haber si me podeis concretar hoy lo del Restaurant y la hora que teneis pensado regresar a puerto aproximadamente. Porque mañana salgo a pescar y ya no me podre conectar a la pagina.

y el gancho  :o
:o:o Que estos artilugios estan prohibidos en el Delta :o

Saludos :pescando:

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de regresar de una visita al Salón... y claro, ya he picado.

Me he comprado algunas "golosinas" jejeje.

El pabellón de pesca está en el Modulo 2

Sólo en el stand de Ellyman me he tirado media hora.

Tienen una maquina de abrasión que está continuamente rozando un mono de Suffix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RESERVA RESTAURANTE¿Reservo mesa para seis con posibilidad de ampliarla si es necesario?

¿Para las 2.30 os parece bien? ¿Mejor a las 2 ó a las 3?

Perdonar que insista, pero es mejor asegurar la jugada por que el restaurante es pequeño.

Perfecto Ramón, dale reserva a las 14:00 o a las 15:00, no creo que a nadie le preocupe 1h antes o despues (y que me entere yo!) , tranquilo, que la que decidas nos gustará a todos y muchas gracias por las molestias que te estas tomando, te las daré cuando nos veamos.

Bueno, haz reserva para 1 más, pues parece que el mestre Janel tenga el honor de compartir mesa ...estupendo!

Que más se puede pedir? :poli:

Pues sí­, algo más, pero parece que llubarru despeja dudas. Una lastima que no os podais acercar, Jordi y cia.

Un abrazo a todo el Partidalenca e invitados (dalai incluido), y a ver si vuelvo pronto...

Peixet

Me he comprado algunas "golosinas" jejeje.

A ver por favor, que alguien marque de cerca a Peixet...

Que peligro tiene el tio !¡ ...

:poli:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegra que os vengais al delta, lastima que no podre asistir, el team partidalenca al completo y con dos embarcaciones porque ya los cuatro no cabemos en una :poli::poli: , no estaremos por la zona :bienvenido::saludando: , me hubiera gustado volver a ver algunas caras conocidas y conocer a otras nuevas, en otra ocasion sera.

saludos y pasaroslo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diosss santo.. que rapido va estoooo!! :poli::bienvenido:

jejeje!! Bueno pues como ya comenté antes.. este fin de semana la parienta me ha ganado la rifa del coche y se lo keda ella porque va para montmeló.

Yo vivo sobre todo Gran Ví­a a la altura de Plaça Cerdá... justo en dirección Castelldefels... allí­ estaré estirando pierna a ver cual pica y me da un lance... jejejeje!! :poli: estaré desde las 6:30 de la mañana o antes... ya llubarro sabe más o menos por donde... asi que si alguno me echa un cable!! le estaria muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, haz reserva para 1 más, pues parece que el mestre Janel tenga el honor de compartir mesa ...estupendo!

Que más se puede pedir? ;)

Seguramente no me pueda quedar a la comida :( pero aunque fuera en el restaurante me gustaria , si me es posible, venir a saludaros :beer:

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola soy nuevo!!! lo mio es CANARIAS pero ahora estoy en Madrid y me gustarí­a ir SI O SI!!! jaaa COMO TENGO 16 AÑOS, SI ALGUIEN VIVE EN MADRID o Guadalajara podrí­a contactar conmigo (mis padres no me dejan ir solo)??! serí­a para el viernes 10 o sabado 11. Tengo ahora mucha prisa para preparar mis cañas de spinning y curricán. GARCIAS A TODOS .

la pasion x esto es lo mí­o!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez será Angel. Que aún nos quedan otras muchas ocasiones!...

Un abrazo ! (hazlo extensivo :bowdown: )

Janel.

Seguramente no me pueda quedar a la comida, pero aunque fuera en el restaurante me gustaria , si me es posible, venir a saludaros...

Vaya Janel, una lástima no contarnos algunas de tus aventurillas en el mantel y recibir algún consejo. A ver si al menos puedo estrecharte la mano.

X-spinning, esto va más rápido que el torpedo que se va a lanzar a tu arretranco... :bowdown:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALQUILER SIN TITULACION

No me ofreció esta posibilidad alegramente, pero tampoco es que le costará demasiado decidirse cuando se lo pregunté. Supongo que en cada caso hará lo que mejor le parezca a la vista de la confianza que le inspire el cliente.

LA BARRACA

Para los tontos como yo que necesitamos GPS:

40º 42.289' N, 000º 37.468' E.

Para los que no se pierden:

Efectivamente está a la altura de Amposta. Viniendo de Barcelona sales de la autopista en la salida 41 y justo después de pasar el puente sobre el Ebro giras a la derecha para bajar a cojer la carretera que baja hací­a el Delta (carretera de Amposta a Sant jaume Denveja), y justo cuando ya te hayas adentrado unos tres kilómetros en el Delta ya encontrarás el restaurante a mano derecha.

HORA DE RESERVA

A las 2.30 para 6 personas ampliables a las que sean necesarias. Efectivamente no habrá problema si vamos a las 2 o a las 3.

DOMINGO

A las 6.10 recojeré a Llubarru justo donde acaba el museo de Historia.

A las 6.30 estaremos los dos en Paralelo 80, delante del Hotel temblando como flanes por la emoción Deltí­fera que nos esperá.

A las 6.45 (Aproximadamente) recojeremos (supongo que ya con los dos coches juntos) a X-Spinnig, si bien hay que concretar este punto un poco más:

Llubarru...¡¡¡ ¿Seguro que sabes donde vive X-Spinnig?

Cuando alguien usa el termino "más o menos... " te puedes hechar a temblar de lo que puede suceder. Confí­rmanos este punto por favor.

Por cierto... ¿Quien traerá el segundo coche?, por que yo me vendí­ el remolquillo ya hace tiempo y si no me equivoco somos seis. A ver si a todos los demás os dará por venir hasta el hotel en taxi y tendremos que ir a buscar un segundo coche, ja, ja, ja :whistle:

LLUBARRU

Gracias por los salabres. Yo igual me compro uno el sábado.

TELÉFONOS

Creo que efectivamente es el momento de empezar a cruzarnos teléfonos.

Editado por Ramón Plana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis. Ramon, no te preocupes , recogeremos a X-spinning en la salida de los ferrocarrils de la generalitat que hay enfrente del centro comercial gran via 2. Raul, es donde te recogí­ aquella mañana con Hydro-ori, seguro que te acuerdas....Por eso no hay problema.

Por los salabres tampoco os preocupeis; no hace falta que te compres uno Ramon.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madriu.. Llubarru.. Ramón.. muchas gracias!!

A las 6.45 (Aproximadamente) recojeremos (supongo que ya con los dos coches juntos) a X-Spinnig, si bien hay que concretar este punto un poco más:

Llubarru...¡¡¡ ¿Seguro que sabes donde vive X-Spinnig?

Ya veremos donde queda un campito...!! que veo no será dificil!!

Chauu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A comer Alfcast, a comer y ya esta.... ;)

No te engañes!

:cumple:

Bueno, y a beber tambien un poquito...

:pescando:

Ramón, muchas gracias por las reservas.

Te haremos "la ola" y reverencias cuando nos veamos. :whistle:

(Un tio grande este Ramón ... o no? :D )

Salabres, salabres...

Dios hizo a los peces con la cola NO para que naden, sino para agarrarlos!

:D

Las anjovas no, que esas son más delicadas, a esas hay que agarrarlas por la boca, como a los basses...

:D

Hasta mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente, a Peixet le ha surgido un problema familiar y se marcha de BCN, va a ser imposible contar con él. Esperemos que todo se quede en un susto.

Animo Peixet, esperemos que no sea nada, por la kedada tranquilo, alguno de por aquí­ dijo que "hay más dí­as que sandias!".

Un abrazo amigo.

Os paso un privado con mi telf. y quien disponga de maletero que me pase su movil.

(espero que esta tarde noche os conecteis!)

Contaba con Peixet para coche, así­ que si llego a tiempo al punto de encuentro, bien, pero si me falla el vuelo, cuando llegue a la Feria necesito llamar a un voluntario pues necesito un maletero para dejar el troley.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...