Jump to content

Salón Náutico Internacional de Barcelona


Peixet

Posts Recomendados

Para salida en barca, yo prefiero el Delta.

A ver si salen mas opiniones para esta propuesta del domingo 12 Noviembre.

Vamos a tener buen tiempo y buena mar.

El agua todaví­a estará por encima de los 18-19 grados... podrí­amos cerrar la temporada con alguna sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

me estais liandoooooooooooooooo :bienvenido: ,bueno decidir donde bamos el domingo,por que yo,tengo que buscar alojamiento,por que no boy a ir a dormir a andorra y luego volver,y encima combencer a la parientaaaaaaa :) ,y si no traigo pescao,que ya esta acostumbrada se riee toda la semana.

esto se esta poniendo caliente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿¿¿¿Me ha parecido oir la palabra Delta??????De ser así­ ya sabeis mi respuesta :bienvenido: .

Peixet, Webwalker: ¿¿¿teneis per o titulin???Si no teneis habra que reservar una estable al señor Navarro con un poco de antelacion porque yo tampoco tengo titulacion para navegar.

Saludos y animense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madriu, cerca del puerto hay varias pensiones baratitas. Si quieres te pregunto precios y disponibilidad :bienvenido: .

Sino te ofrezco el local de mi puerto en plan cabaña-tio joe(esta es la opcion hippie): te pones una colchoneta en el suelo y listo. Mas de una vez lo he tenido que hacer de la borrachera que llevaba para no cojer la moto con la taja y que me saquen puntos.......el espacio es reducido pero las cucarachas hacen buena compañia. Otra ventaja es que está justo encima del agujero del mero; de modo que haces un agujero con un taladro en el suelo y a pescar como los eskimales......y como saques ese mero que vive ahi desde hace ya sus años aun me haras enfadar :) .

Ya me diras: opcion pension u opcion hippie mucho mas economica(sale gratis y tienes contacto con la naturaleza, concretamente con los insectos...)

Saludos Madriu, hemos de hablar de pesca a mosca :cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Webwalker, viendo lo visto habria que reservar barca, o barcas, tipo estable a Enrique Navarro porque si hay que ir se va pero ir pa na no se va.

A ver si se apuntan mas compañeros y sale el número de embarcaciones a alquilar para reservarlas que quedan pocos dias y en fin de semana las alquilan todas......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo,jo,jo como os habeis liado en un momento,la Kedada no era para ver el Salon? Si al final os veo pescando sabado y domingo y el salon para el año que viene :cumple:

Lastima que la mujer la tengo ya cumplida si no me apuntaba,tenga ganas meterle a los megapoppers ja,ja,ja

Si vais a bajar al delta no lo demoreis mas que el agua se esta enfriando y la pesca se esta marchando :cumple:

Un saludo

P.D:Madriu si aceptas la occion hippie de Llubarru vacunate del tetano antes, porque no veas el arsenal que tiene en el cuarto de cañas,bicheros,anzuelos ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uhmmmmmmmmmm se a jo...io el plan no voy a poder ir al salón este fin de semana.... cagon..... :pescando:

Peixet gracias por las invitaciones para el salón pero por motivos laborales no voy a poder ir este fin de semana.

Gracias de todas formas , el año que viene tendra q ser.. :bowdown:

Editado por Rubén_ADM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el PER

Practico Spinning

Tengo muchas ganas de ir

Estoy a 25 min. de BCN

Me encantaria dormir con Madriu :011:

Peroooooooo..........

NO PUEEDOOOL :ok::nook:

Os deseo que pesquéis mucho y que sobre todo os divirtáis más.

p.d. que alguien haga un lance hacia xaloc a mi salud.

Salut, força i bona pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madriu, cerca del puerto hay varias pensiones baratitas. Si quieres te pregunto precios y disponibilidad :bowdown: .

Sino te ofrezco el local de mi puerto en plan cabaña-tio joe(esta es la opcion hippie): te pones una colchoneta en el suelo y listo. Mas de una vez lo he tenido que hacer de la borrachera que llevaba para no cojer la moto con la taja y que me saquen puntos.......el espacio es reducido pero las cucarachas hacen buena compañia. Otra ventaja es que está justo encima del agujero del mero; de modo que haces un agujero con un taladro en el suelo y a pescar como los eskimales......y como saques ese mero que vive ahi desde hace ya sus años aun me haras enfadar :ok: .

Ya me diras: opcion pension u opcion hippie mucho mas economica(sale gratis y tienes contacto con la naturaleza, concretamente con los insectos...)

Saludos Madriu, hemos de hablar de pesca a mosca :nook: .

lubarroooooooooooooo, no me tientes con lo del mero,que hace un rato lo estaba pensando,si ya lo habias intentado asustar.

por lo de la pension depende de donde ballamos,miramelo,y asi saldriamos todos juntos,que ya tengo ganas de verte,como haces volas los poppers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también miraré algun hotelito guapo para meter a webwalker y madriu.

Esperemos un poco mas, a ver cuantos se apuntan al Delta.

Esta es la última oportunidad de la temporada.

Ya llega el invierno, la próxima tendrá que ser dentro de 5 o 6 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el PER

Practico Spinning

Tengo muchas ganas de ir

Estoy a 25 min. de BCN

Me encantaria dormir con Madriu :cumple:

Peroooooooo..........

NO PUEEDOOOL :011::cumple:

Os deseo que pesquéis mucho y que sobre todo os divirtáis más.

p.d. que alguien haga un lance hacia xaloc a mi salud.

Salut, força i bona pesca :bowdown:

catania,lo que te perderas de dormir con migo y la cabra :ok::nook:

espero que pa la prosima te apuntes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uhmmmmmmmmmm se a jo...io el plan no voy a poder ir al salón este fin de semana.... cagon..... <_<

Peixet gracias por las invitaciones para el salón pero por motivos laborales no voy a poder ir este fin de semana.

Gracias de todas formas , el año que viene tendra q ser.. :angry:

Bueno Ruben, ya organizaremos alguna otra historia.... seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se van viendo por ahi algunas de las novedades que se presentan en el Salón.

En el Stand de Deportes Pineda:

---Cañas de jigging Shimano Speed Master y Beast Master, diseñadas con el novedoso material en biofibra en combinación con el carbón alto módulo XT-100 y componentes FUJI; muy ligeras con una alta resistencia, probadas en el trópico y las islas Canarias.

---Presentación en primicia de las cañas de jigging de la marca DAIWA.

---Nuevo tamaño Stella 8000 FA de SHIMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

perdonar mi desconexión, pero he estado de ferias (trabajando) y no me ha sido posible leer vuestros correos.

COCHE

Yo a las 9 en punto ya estaré en la Barceloneta con mi coche.

En cualquier caso si veo en el último momento en las listas que publica Peixet que sobran coches quizás dejaré el mio e iré en moto o en bus para allí­ subirme con vosotros. (Me adelanto y os confirmo que bajo el asiento de la moto me cabe el pequeño equipo de "supervivencia pesquera" y la Grauvell de dos tramos la llevo colgando en el lateral.

Ruben ADM si cambia tu suerte y finalmente puedes bajar dí­melo, pues te podrí­a recojer a las 8.30 en Plaza Cataluña.

A cualquier otro en la misma situación le ofrezco el mismo trato.

BARCA EN EL DELTA

Aunque ahora no tengo barca (por que no puedo pagarla, no por falta de ganas) siempre he tenido algún que otro chinchorrito, incluso alguna cosa más....

Me saqué el tí­tulo de Patrón de Yate por que sueño periódicamente con jubilarme, trasladarme con mi mujer a vivir a un barco y viajar lentamente saltando de puerto en puerto. El problema es que mi mujer no parece estar mucho por la labor... y mi cuenta corriente por el momento tampoco.

En cualquier caso todaví­a me faltan 21 años para jubilarme, así­ que aún hay tiempo :unsure: .

Mientras tanto podéis contar conmigo para alquilar cualquier tipo de embarcación. De hecho, cuando más grande más cómoda y más segura.

¡Y por supuesto que me apunto a la salida del dí­a 12¡

Después ya veré como compenso a mi mujer de tanta ausencia, pues hace diez dí­as que casi no me ve el pelo (por trabajo) y ahora le voy a decir que este domingo tambien me voy. Me temo que me saldrá más caro compensarla a ella que mi parte en el alquiler del barco. Los casados ya me entendéis ¿Verdad?. Es la ley del justo equilibrio...

Bromas aparte, contar conmigo.

ALQUILER

Llubarru. Pareces dispuesto a encargarte tu de la gestión del alquiler. Si quieres que te heche una mano me lo dices.

Lo ideal serí­a que pudieran entregarnos el barco muy a primera hora, para estar de vuelta al mediodia.

Por mi parte, Peixet, si te parece me puedo encargar de reservar mesa en un restaurante que hay en la entrada del Delta que se llama LA BARRACA.

Creo honestamente que es el mejor, tanto en precio como en calidad.

Para el Delta también bajaré el coche y conmigo pueden bajar hasta cuatro más, pues en caso de surgir algún imprevisto y no poder salir con el barco siempre podrí­amos ir a buscar algún rincón poco explotado de aquellos hasta los que tan solo se puede llegar en 4x4.

Creo que no voy a dormir pensando en el fí­n de semana.

Editado por Ramón Plana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.....Gorrion creo que te vi el sabado por la tarde sentado con mas gente en ese stand de pescatours.....estube a punto de acercarme a saludarte incluso creo que te quedaste mirandonme. Yo iba con una chica negra menudita y yo llevaba un gorro de lana negro: seguro que te suena......Ya nos veremos por allí­.

El alquiler que tal si os paso el número del señor Enrique Navarro i lo llamais vosotros????En principio somos 5: Madriu, Peixet, Ramon, Webwalker y Llubarru. Necesitamos: o bien una barca grande donde podamos lanzar los 5 sin dificultades o bien dos barcas pequeñas. Vosotros escogeis. Otra cosa: abren a las 9 de manera que estaria bien pedirle el favor al señor Navarro para que nos la alquile antes o algo así­. Tel.fijo: 977 481 050, movil: 667 538 272.

Ramon, si vienes a Barceloneta a las 9 podras dejar en mi local tu caña e ir al salon de vacio y mas comodo.

Saludos...hay que ir concretando porque esto ya está aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion creo que te vi el sabado por la tarde sentado con mas gente en ese stand de pescatours.....estube a punto de acercarme a saludarte incluso creo que te quedaste mirandonme.

Hola llubarru.

No era yo, seguro, el sabado estube en cama todo el dia y el domingo tambien, la señora fiebre me visito pero ya se fue hacer punyetas a otro sitio..

No faltara oportunidad para que nos veamos y ya quedaremos para futuras aventuras....... ( de pesca claro ....... :pescando: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis,

Ayer estuve en el salón, me combiné no comer y allí­ me planté. La máquina cibernética es una pasada, nunca habí­a visto correr tanto a un carrete, me parece que la ocuparemos un ratito entre todos, je,je... Lo mejor es que están las tiendas más representativas del sector con venta minorista y la verdad, tuve una empanada mental al estar delante de tanto señuelo. ESTABAN TODOS, TODOS... Yo, después de tanta lectura en el foro ya no sabí­a cual era cual, hasta me puse bizco... Por lo demás, aconsejaros calzado muy cómodo, ya que patearemos millas por todos los pabellones.

Otra cosa, me encontré ( ya os llevaré a verlo), a un amic aventurero que, como nuevo reto personal, va a cruzar el atlántico a remos, sí­, REMANDO... Me quedé alucinado. Yo propongo que los que vayamos al salón, a 1 € por cabeza, le compremos un señuelo y le deseemos suerte... Podeis visitar su página web que ha abierto con la dirección www.conunparderemos.com, apuntarse a su cuaderno de abordo, donde enviará cada dí­a su crónica. También hay una encuesta para que la gente vote si está loco o no... Todo un personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK LLUBARRU, estoy intentando actualizar la información que tengo, pues algunos de los barcos de los que ya tení­a información los han sacado ya del agua, y es una lastima por que eran los más grandes.

Os digo algo en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que no saludé a aquel señorque se parecia a ti Gorrion .....Nos vemos el sabado entonces :045: .

Alfcast....un poco loco si que ha de estar tu amigo pero eso si: conunparde... ;) . Por cierto, no sé si nos dará tiempo a ver todos los pavellones si queremos estar en el restaurant a la una....

Nos vemos en el salon, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BARCAS PARA EL DELTA :beer:

La DeltaXtreme solo se alquila con patrón.

La uniquest de Garbi, que con 6 mts y 150 HP era la que más me gustaba de todas ya está hibernada.

Otras que he visto de Garbí­ o de Pescaebro o bien ya están hibernadas o bien considero que no nos sirven por pequeñas o inadecuadas.

La mejor opción que he podido encontrar es de Pescaebro y consiste en dos barcas:

ESTABLE 5 MTS CON FUERABORDA 50 HP, 80 € / media mañana.

En la foto aproximada que he conseguido aprecio que son bastante amplias pero totalmente abiertas y con un francobordo un poco justo como para salir a mar abierto, pero si la mar está calma y nos quedamos alrededor del delta no tenemos por que tener ningún problema.

SESSA 5'15 MTS CON FUERABORDA 60 HP, 90 € / MEDIA MAÑANA

Lleva sonda y GPs (Esto último importante por si encontramos niebla).

Tiene un francobordo aceptable, si bien la eslora sigue siendo un poco justa. Creo que es lo mí­nimo exigible para salir del rí­o e incluso, voltear por todo el Delta y sus alrededores si el agua está tranquila.

Tuve una Aria Yats de 6.70 mts muy parecida a esta embarcación. Era bastante marinera, y muy rápida.

COMODIDAD

Para el tipo de pesca que queremos hacer (jiggin o spinnig) lo suyo serí­a alquilar estas dos barcas y destinar dos pescadores, o tres como caso extremo, en cada una, (para pescar dos en cada banda en popa y una tercera en proa), y esto teniendo en cuenta que tendremos que ir con cuidado para no darnos con las punteras de las cañas en el cogote a cada lanzada.

Si se apuntan más de seis serí­a necesaria una tercera barca.

El tiempo está encima.

Necesitarí­a de inmediato una confirmación de los que vais a venir para formalizar la reserva.

Aviso importante para evitar malos entendidos: Estas embarcaciones son un poco pequeñas para pedirles muchas prestaciones y si al llegar a Riumar la mar no está en calma yo no saldré ni de patrón ni de acompañante. En este caso me limitarí­a a ir a pescar a la playa y después a esperaros para comer. Que nadie diga que no he avisado, pues las últimas semanas el propietario Sr navarro me indica que el delta ha estado un poco movido con levantadas y mar de fondo, pero que de aquí­ al fin de semana no tiene ni idea de como acabará.

Me hubiera gustado encontrar algún barco de 8 mts para poder ir todos juntos, pero no he sido capaz de encontrar ninguno. Quizás para otro dí­a, con más tranquilidad, podamos localizar otros barcos más grandes en alguna población cercana al Delta (Atmella, San carlos,etc).

Si alguien tienen opciones mejores que me las diga rápidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madriu ------> CON COCHE ------> EN BARCELONETA

Alfcast ------> CON COCHE ------> EN BARCELONETA

Ramón_Plana ------> SIN COCHE ------> EN BARCELONETA

llubarru ------> SIN COCHE ------> EN BARCELONETA

koldo ------> CON COCHE ------> EN LA FERIA

Peixet ------> CON COCHE ------> EN LA FERIA

X-Spinning ------> SIN COCHE ------> EN LA FERIA

webwalker ------> SIN COCHE ------> EN LA FERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...