Jump to content

ke playa es la mejor de la costa catalana??


CAPITAN PESCANOVA

Posts Recomendados

:pescando: hola!mi pregunta es!EN KE PLAYA CATALANA SE PESCA MEJOR Y BUENAS PIEZAS?UN ESPIGON O PLAYA ZONA KE DE GARANTIAS DE KE SE PESCA BIEN,ya se ke en la pesca nunca hay garantia de pesca pero me gustaria tener informacion de las mejores playas. :bowdown: gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la que no este pescando yo :D .No se como me lo hago pero siempre me dicen ayer en tal playa doradones de dos kg,en esta otra llobarros de tres y en esta 10 kg de mabras kileras y oye cuando voy yo nada de nada.Yo ya no se si es que yo soy muy muy gafe o es que hay mucho exagerado por ahi :D

Saludos y buena :beer:;):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Playa buena ya no hay ninguna....Esto paso a la historia.No en Cataluña sino por desgracia en todo el litoral peninsular.Sin embargo, dependiendo de la epoca del año aun se puede uno tropezar con algo interesante.e tal o cual sitio,.Seria un respuesta muy larga detallar sitios en concreto y mejores epocas. y ademas esta todo muy inseguro, Tengo ahora 61 tacos y recuerdo los estragos de hace 30 años por ejemplo, en playas que ahora no hay nada de nada.Una pena. De hace unos años para aqui la zona de Gava y Viladecans es muy pescable si encuentras sitio entre los mil pescadores que se pelean alli por tener un metro de playa.La antigua desembocadura del Llobregat daba piezas de cuidado.Material muy grande.Roses y San Pedro, sitios miticos estan muertos completamente.Y donde estan los kilos y hilos de mabres de Canet? y los kilos de mabres y doradas de la playa de Torn de Hospitlet del Infante? y las doradas de Montorig?,.,,, Mejor no sigo, lo que qeda ahora es una triste parodia de lo que fue la pesca en Cataluña,que por cierto es donde hay mas afciion a la pesca de toda España, sin embargo es una de la comunidades en la que hay menos.No deja de ser curioso,es un autentica paradoja.Donde vivoi ahora la pesca es mil veces mejor y sin embargo pescamos cuatro gatos en comparacion al Levante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año las playas de gava y el prat salvo raras ocasiones estaban fatal.Entre las obras del puerto,las dragas,los arrastreros y las redes justo delante de las boyas,se lo han cargado todo y a pasado de ser una de mis zonas preferidas a evitarla bastante.Con un poco de viento como el sabado ya se forman unos bancos de arena y se levanta toda la porqueria en 300 mtrs de la costa y ahi no se acerca nada.

Saludos y buena :beer:;):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia no hay sitios o playas en las que se pesque siempre mucho y grande¡¡¡¡¡¡¡ los peces no suelen estar quietecitos esperando nuestros cevos.

En mi zona de Girona, hay dias buenos y otros pesimos, pero siempre procuramos pescar en los mismos sitios, mas por manias que por otra cosa, pero fieles al puesto¡¡ . Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!mi pregunta es!EN KE PLAYA CATALANA SE PESCA MEJOR Y BUENAS PIEZAS?UN ESPIGON O PLAYA ZONA KE DE GARANTIAS DE KE SE PESCA BIEN

Creo que en cualquier pescaderí­a te puedes llevar una buena pieza. En las playas... o tienes más suerte que los 2 de youtube o lo más seguro que te vuelves con el cubo lleno de arena.

Un consejo, yo no llevo cubo, así­ no me traigo arena...

Por cierto, a que le llamamos buena playa?? y buenas capturas?. que yo recuerde, el año pasado 2 veces tube la gran suerte de estar en el momento adecuado y en el sitio adecuado, lo de buenas playas o malas, creo que no es tal y como pensamos. Es un gran cumulo de circunstancias, los cuales es muy complicado estar ahi.

Saludos y la mejor playa es en la que estes en el momento justo, con el cebo elegido por los peces, en la distancia donde estén, con las condiciones meteorologicas que gusten a ellos, la luna que quieran y el barometro en el punto justo. Y muchas otras cosas que me olvido o se me escapan a mi entendimiento. Vamos, una loteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!mi pregunta es!EN KE PLAYA CATALANA SE PESCA MEJOR Y BUENAS PIEZAS?UN ESPIGON O PLAYA ZONA KE DE GARANTIAS DE KE SE PESCA BIEN

Creo que en cualquier pescaderí­a te puedes llevar una buena pieza. En las playas... o tienes más suerte que los 2 de youtube o lo más seguro que te vuelves con el cubo lleno de arena.

Un consejo, yo no llevo cubo, así­ no me traigo arena...

Por cierto, a que le llamamos buena playa?? y buenas capturas?. que yo recuerde, el año pasado 2 veces tube la gran suerte de estar en el momento adecuado y en el sitio adecuado, lo de buenas playas o malas, creo que no es tal y como pensamos. Es un gran cumulo de circunstancias, los cuales es muy complicado estar ahi.

Saludos y la mejor playa es en la que estes en el momento justo, con el cebo elegido por los peces, en la distancia donde estén, con las condiciones meteorologicas que gusten a ellos, la luna que quieran y el barometro en el punto justo. Y muchas otras cosas que me olvido o se me escapan a mi entendimiento. Vamos, una loteria.

Esto es sabidurí­a y llevar muchas horas de pesca a las espaldas. Yo no lo habrí­a expresado jamás de mejor manera. Popeye por mucho que nos empeñemos en que si la caña tal, el carrete tal, el fluorocarbono tal, el llobarrero tal y el bajo y anzuelo pascual, la realidad siempre va a ser lo que dices.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...