Jump to content

POWER AERO Vs SUPER AERO TECHNUM


SUPERKOKO

Posts Recomendados

A ver, a lo mejor no me habeis entendido o yo no me he explicado bien:

me refiero a las cañas, esos dos modelos, y si alguien los ha usado que me cuente como son, si son duras, blandas o termino medio, si son sensibles, si lanzan bien o no son para lances, etc.............

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Super, eso sólo lo puedes saber tú, lo que a mi me parece blando a ti te puede parecer duro o viceversa. Lo que está claro es que la SAT CX y la Power Aero BX son más blandas que la SAT BX y la Power Aero AX, probando un modelo te puedes hacer una idea, de como será la otra acción. Mejor calidad, la SAT sin lugar a dudas y, mejor lanzada.

Pescador, comparto tu opinión es un conjunto excelente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

tanto la super aero technium cx q es algo mas blanda q la bx y para mi magnifica,como el carrete de la misma gama aero technium son la ostia!!!te los recomiendo en equipo,eso si,el carrete es mas lento q el ultegra por ponerte un ejemplo,pero muchisimo mas fuerte y potente a la hora de tener q dar la talla con una buena pieza,y la suavidad q tiene y la forma de guiar el hilo de lujo.el equipo para mi perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...