Miembros TRUTTA Publicado Octubre 19 , 2006 Miembros Publicado Octubre 19 , 2006 Buenas tardes a todos, soy un chalao de la pesca, me llamo Toni y hace un par de años me compre un barquito y pesco en la zona del Garraf (BCN), aunque lo mio es la pesca en rios de montaña, espero aprender y porqué no, poder dar algún que otro consejillo en este lio que es la pesca, felicidades por lo que haceis!! Salud! Citar
gorrion Publicado Octubre 19 , 2006 Publicado Octubre 19 , 2006 Hola Trutta. Ante todo........................................................................... .. Yo tambie intento pescar por el Garraf que es donde tengo la barquita, me encanta mojar todo tipo de anzuelos, en los fondos coralinos y diferentes fondos rocosos de nuestra sona..... Citar
Catania Publicado Octubre 19 , 2006 Publicado Octubre 19 , 2006 Bienvenido al foro, un salduo desde Mallorca Salut, força i bona pesca Citar
X-Spinning Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 !!Bienvenido a esta ... nuestra comunidad!! Mucha suerte Y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.