handerklander Publicado Octubre 29 , 2006 Publicado Octubre 29 , 2006 Que pases un gran dia con los tuyos y que el futuro sea mejor que el presente y el pasado para ti. Un saludo y a pasarlo bien. Citar
Machado Publicado Octubre 29 , 2006 Publicado Octubre 29 , 2006 Muchas Gracias Hander!!! Esperemos, amos a ver... de momento estoy de parada biologica con el Mar... y disfrutando un poco mas de mis amigos y novia. Un saludo. Citar
Elpescador Publicado Octubre 29 , 2006 Publicado Octubre 29 , 2006 Felicitaciones Machado y ke lleguen muchos mas. Citar
GranBlanco Publicado Octubre 29 , 2006 Publicado Octubre 29 , 2006 Felicidades Antonio . Que en este nuevo año de tu vida, pesques más que en todos los anteriores juntos . Un abrazo. Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 Ya nos contaras que te han regalado... Un abrazo. Citar
gorrion Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 ....................................................................... Citar
Machado Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 Muchas Gracias compañeros!!! Es increible lo bien que te sientas de ver a buenos compañeros como vosotros dia tras dia! ese es el mejor regalo!!! Luego por aki... me trajeron ayer una percha LTour muy completita... con su cubo, bandeja y to... mu apaña.... Si consigo unos carretes de "prestamo" ya que los mios a saber kien los tiene... no sarguito? jejeje y voy aver que me regala neptuno... y como bien sabes Dark... esperando mi propio regalo... aunk parece que tardara un poco mas... Un saludo y muchas gracias compañeros.!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.