KaiMan Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 (editado) Conocéis algún "truquillo" para evitar que no se condense humedad en la pantalla de la sonda por dentro?. Cuándo veo esto lo que suelo hacer es abrir la pantalla y con el secador de pelo darle un poco de aire caliente, esto seca por una temporada, pero sobre todo en invierno vuelve a salir. El problema es que no me gusta abrir demasiado la pantalla ya que las juntas de goma terminarán deteriorándose y entonces es cuándo tendré problemas de verdad. ¿Que puedo hacer? Editado Octubre 31 , 2006 por KaiMan Citar
urtadelsur Publicado Octubre 31 , 2006 Publicado Octubre 31 , 2006 Mira kaiman a mi me paso lo mismo lo que hice fue,la desmonte le di con un secador para quitarle la humedad que tenia y luego le deje metida dentro una bolsita de esas pequeñas que llevan los equipos electrnicos en la caja para humedad que tienen unas bolitas como de cristal tramparente sabes?y no me a buelto a salir espero que te sirva. un saludo Citar
rafaelincl68 Publicado Octubre 31 , 2006 Publicado Octubre 31 , 2006 Bien pensado urtita, eres un fiera. Saludos. Rafalin. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.