mojahilos Publicado Noviembre 1 , 2006 Publicado Noviembre 1 , 2006 l final resultara que el ebro lo que menos lleva es agua, a mas a mas de toda la mierda de flix ahora resulta que tambien bajan residuos de cocaina de piedra me dejan interviú ha analizado el agua del río más caudaloso de la Península, el Ebro, a su paso por Zaragoza, y de una acequia urbana de una gran ciudad, en este caso la del Valladar (Valencia), un desagí¼e a donde van a parar las aguas residuales del centro de la capital levantina. Conclusión: la principal planta de depuración de aguas de Zaragoza vierte al Ebro 57 kilos de metabolito de cocaína al año, y la canalización del centro de Valencia arrastra anualmente más de 43 kilos de residuo del polvo blanco. pd para leer la noticia completa http://www.interviu.es/default.asp?idpubli...PK=547&h=060911 Citar
guayo Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 ya lo fipas¡¡¡¡¡ Imaginate a los peces estilo neng de castefa¡¡¡ ajjajajjaja Citar
Janel Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 Realmente lamentable, la gente se cree que todo lo que echan al agua desaparece, pero realmente nos estamos dando cuenta de que no es asi. Saludos Citar
azote Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 gorrion eres la leche.el perro ladra o nada,saludos Citar
joanmassanet Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 Bien Gorrion estas superamdo tu propio " guinnes " Saludos. Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 !no, si cuando digo que eres un monstruoooo.... Citar
ulises Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 Lo de la coca no me parece bien pero lo de gorrion es de escandalo de donde sacas tantas cosas,en verdad que eres un monstruo te las sabes todas. P.D. De mayor quiero ser como tu,Gorrion for president. Citar
jordi66 Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 esto ya es pa cagate y no tocate , luis es como el sombrero de un mago,nunca sabes que tiene escondido ni cuantas cosas hay en el. sorprendente. Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 Me han comentado por lo bajini que estos dos quieren montar algun partido de futbol por la zona, lo mas cerca del rio... PD: Lo de gorrion tiene truco, las fotos se las pasa su prima la Juani. Citar
erarbitro Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 jojojo, Darkman, esa foto es "histórica". El más claro ejemplo de la hipocresía de los famosos. Al artículo solo le falta algo. ¿qué consecuencias tiene en el ecosistema esta cocaina?... Miedo da pensarlo. Citar
Janel Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 Me han comentado por lo bajini que estos dos quieren montar algun partido de futbol por la zona, lo mas cerca del rio... PD: Lo de gorrion tiene truco, las fotos se las pasa su prima la Juani. Jajajajajajajaja muy bueno amigo Poche. Saludos Citar
jemoro Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 He escuchado en un programa de radio que el ecosistema del Mar Menor se esta viendo dañado por el vertido en sus aguas de las cenizas de gente incinerada. Al parecer, los empastes de muelas llevan un metal pesado que es altamente perjudicial. Puede parecer una tonteria, el tema es que ya nos queda muy para disfrutar de la pesca. Lo realmente asqueroso es que apesar de escuchar noticias como esta, nos mostremos inpasibles ante esto. Citar
frandip Publicado Noviembre 4 , 2006 Publicado Noviembre 4 , 2006 GORRION DIME DONDE PUEDO CONSEGUIR UN PEZ-PERRO COMO ESE QUE LO NECESITO PARA QUE MUERDA LAS LLAMPUGAS!!!!! Citar
FULL Publicado Noviembre 5 , 2006 Publicado Noviembre 5 , 2006 Gorrion, lo tuyo............ apaga y vamonos. jaaaaaaaaaaaaaa. Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 5 , 2006 Publicado Noviembre 5 , 2006 cuando sacas los peces por ayi que te dicen , que pasa nen. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.