Jump to content

MALOS ROLLOS ENTRE FOREROS


Posts Recomendados

<_< Saludos a todos los foreros, el motivo de que abra esta charla no es otro que el que tengamos un lugar donde poder aclarar nuestras diferencias (si existe esa posibilidad) siempre desde el respeto y teniendo como base fundamental la buena educacion en nuestros debates, ya que he observado que se estan utilizando otras charlas que no tienen nada que ver para estos menesteres ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas toda la razon pescanova,pero a veces no se entiende esos malos rollos,y hace 4 meses,estabamos escocidos,yo ya he pedido paz varias veces,y desde aki la vuelvo a pedir,si no se entiende uno con otro pues pasa de el y punto,otra cosa es ke le meta indirectas ,pero no es este el caso,vamos es mi opinion,saludos a todos los foreros y buen rollo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay debates buenos y constructivos, donde se pueden expresar y defender diferentes puntos de vista.

Pero hay otras discusiones que se van de madre, por diferencias y rencillas personales, por intentar tener la ultima palabra o simplemente porque hay gente que solo disfruta generando controversia (esos trolls que deben llevar una vida muy triste).

Aqui no valen las llamadas a la paz y la calma. Entrar a trapo en las discusiones solo hace que al final se enciendan mas. Intentar tener la ultima palabra tambien es contraproducente.

La solucion es bien sencilla. No intervenir en las discusiones y avisar a un moderador de lo que esta ocurriendo. Cualquier otra cosa solo servira para atizar el fuego de la gresca.

Yo creo que entre todos podemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reconozco haber contribuido a una discusión de ese nivel. Y aunque justificada por los meses que he pasado aguantando indirectas, alusiones y acusaciones veladas, también reconozco que no soluciona nada entrar al trapo y desahogarte.

Por mi parte de este momento habrá colaboración para evitar que se reproduzcan incidentes similares, y solo pido a los moderadores que actúen contra personas que buscan constantemente el enfrentamiento mediante la provocación. Quizás los baneos temporales o editar los mensajes como se hace en otros foros pueda ser una solución.

Perdón a los que se hayan sentido incómodos, saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga todos a seguir co nel buen rollo como siempre. sigo estando orgulloso d epertenecer al foro y a los marbesulas por supuesto.

y por mi parte no estoy dispuesto sa permitir que un grupo tan esplendido de gente , con tantos conocimientos y mejor corazon se heche a perder por insensateces y sin sentidos. Creo que hemos de estar orgullosos del foro y los marbesulas de nuestro grupo en particular que hemos sido, somos y seguiremos siendo un grupo de amantes de la pesca y de las copas .abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablemos de pesca, de barcos, de los carretes, de los transductores, motores, cascos, condiciones climatológicas de pesca, kedadas, arrejuntamientos, ......Todas esas cosas que nos gustan.

Me uno al post del erarbitro.

Saludos a todos. Especiales a todos los foreros que han soportado todo el mal rollo.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...