Jump to content

CORVINA


don

Posts Recomendados

Este fin de semana fuimos capaz de embarcar una corvina de 26 Kiletes en las piedras frente a LA ANTILLA como se denomina un lugar de pesca aqui en Huelva,y lo pasamos de lujo.Mi amigo y compañero de pesca se tiro 25 minutos para embarcarla.""" ESTO DE LOS JIGGING""" engancha un HUEVO :):beer::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana fuimos capaz de embarcar una corvina de 26

.""" ESTO DE LOS JIGGING""" engancha un HUEVO ::

No entiendo,,,

Que habeis enganchado ¿¿ una corvina o un huevo..??

Que es broma,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :beer:

ENHORABUENA y FELICIDADES

Pero la tetratografia es obligada..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana fuimos capaz de embarcar una corvina de 26 Kiletes en las piedras frente a LA ANTILLA como se denomina un lugar de pesca aqui en Huelva,y lo pasamos de lujo.Mi amigo y compañero de pesca se tiro 25 minutos para embarcarla.""" ESTO DE LOS JIGGING""" engancha un HUEVO :):beer::huh:

no tienes una foto de la corvina, nosotros tenemos corvinas, pero no legan a ese peso, seguramente son distintas especies con mismo nombre¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena don, en cuantos metros la sacásteis??

Son distintas especies Leoprofe, la nuestra es la Argyrosomus regius y puede llegar a alcanzar los 60 o incluso más kilos de peso. Es un pez de picada brutal pero de tan solo dos carreras, que en el momento que la sacas del fondo y por variación de la presión, la vegiga natatoria le sale por la boca y se queda medio lista.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, venga, que ya estais tardando con esa fotito del huevo, es que yo no he visto uno de 26 kilos, me imagino al dueño, jajajajajaja, poner las señas tambien en gps, que así­n iremos algún catalán a pescar allin, jajajajaja. muy bien y que se repitan esas picadas jiggeros de huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Mercurio la última gran corvina pescada en Alicante lo fue en Torrevieja hace más de 50 años creo recordar, pero no sufras que hace un tiempo se escaparon corvinas de la piscifactorí­a y con un poco de suerte se quedan por aquí­ (ya se pescaron varias en un concurso de chambel de torrevieja sobre los 3-4 kilos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este verano, una noche de pesca, de cervezas, cuentos y exageraciones de pescadores, cogí­ una kilera por Playa San Juan; pero vamos nada parecido a lo que pescan los amigos del sur, de ahí­ mi curiosidad.

Buena pesca y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esas de 3-4 kilos, semana si, semana tambien, salen algunas en cierto sitio cercano a Alikante.

Mercuriooooo en coger el Gps te mando unos datos, no quiero ninguno a cambio, ya saldremos a pescar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este sabado salimos a giggear y mi compañero saco una corvina de 8 o 9 kilos,nos quedamos alucinados ,tambien sacamos de 30 a 40 jurelas de 1 k aprox.

1 pulpo , una sepia ,llampugas y los famosos serranos. nos lo pasamos en grande ya era hora

un saludo

[url=http://img77.imageshack.us/my.php?image=pesca056ud3.jpg]http://img77

Editado por javiestany
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe, nunca habí­a visto una corvina así­, que rara está, tiene la distribución de las escamas muy irregular, está como escamada, supongo que será por el rozamiento en el barco o algo así­, no?? También le veo raro que no tiene los puntos claros que tiene en la lí­nea lateral. No sé, un poco rara jeje, de toda maneras de muy buen tamaño eeeh?

Para que veáis algunas diferencias con una corvina normal os pongo esta foto

pesca100505006cb9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

corvina001bk8.jpg

Las fotos de los animales recien sacados del agua los resaltan en todo su esplendor,pasadas unas horas pierden mucho.

Merece la pena llevar una pequeña camara abordo e inmortalizar estos primeros instantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos de los animales recien sacados del agua los resaltan en todo su esplendor,pasadas unas horas pierden mucho.

Merece la pena llevar una pequeña camara abordo e inmortalizar estos primeros instantes.

Claro que los peces no son iguales recién sacados que unas horas después. Incluso entre la foto que has puesto y la que puso javistany, ambas recien sacadas, la librea es distinta, no se parecia la lí­nea lateral como dije en mi anterior mensaje...

Mercurio, las corvinas son de esos pescaos de las dos primeras carreras, luego en el momento de sacarlas un poco del fondo, la vejiga natatoria se les sale y suben como los serranos jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...