Jump to content

Shimano Pa Spin Power...


Machado

Posts Recomendados

En mi Afan de pasearme por todo lo que shimano a sacado ala venta... empezando en mis comienzos con los Aerlex.. pasando luego por Biomaster XT, Ultegra XT... Luego Con los Power Aero 6000... luego con el Aero Technium.... y por ultimo Los Power Aero XT 2004...

Acaban de llegarme las ultimas maravillas de shimano... en Gama media... llamando la gama alta alos MG, Super Aero Technium y Titanium... estos sin freno... Pos Aki os enseño lo nuevo de shimano... made in japan...

1xk1.jpg

2kr0.jpg

A 1º vista son lo que ya me comentaron... una mezcla entre el Aero Technium y el Power Aero... lleva 2 rodamientos mas que estos ultimos, posee la manivela y el Slow Motion (bobinado en Paralelo y Lento) del Aero technium, el cuerpo y el Freno del Power Aero... y una recogida superior a Ambos... (90cm por vuelta) y un acabado de lujo, hacen de estos carretes, una maravilla.

Aparte bienen con su funda para cada carrete y su protector de bobinas... Vamos una Gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Antonio, ya te han llegado por fin, estos carretes son totales ;) , espero tocarlos pronto :pescando2::D;) .

Si es que a ti los juguetitos es que te gustan más... :D . Vaya regalo de cumpleaños que te has hecho, enhorabuena por la excelente adquisición.

Un abrazo. ;):pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Machado, que calladito te lo tenias. Nos pillas de sorpresa!

Cuenta, cuenta a ver que tal.

Saludos.

:pescando2:

Muy bueno lo tuyo... jejeje

Aver, mñn mismo voy a estrenarlos a un concurso... ya os dire como lanzan... de momento ya estan cargados con un 0,14 y 0,16...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas preguntitas machado. Cuantas bobinas trae cada carrete 2 o 3 ? recogen tan suaves como los aero technium? y de peso que tal como los power aero supongo no?

Yo creo que no podre resistirme a sus encantos y el precio muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que comparativa me harias del SPIN POWER respescto al AERO TECHNIUM por que estoy entre estos.

Van los dos igual de suabes o mejor el SPIN?

Llevan botellitas de aceite como el aero titanium?

Editado por simo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Pope... pos te voy a poner explicitamente como se lo acabo de mandar por privado a un buen amigo tuyo...

"Pos Aparte de que los veo muy aparatosos... muy grandes, como carretes de barco y muy muy lentos... y demasiado caros para lo que son... Cuando lanzaba normal no pasaba nada casi nunca, pero siempre debias de tener la bobina arriba del todo para poder lanzar, pero cuando lanzaba ala media vuelta, el pick up se me cerraba, crei que solo era uno... pero no, eran los 2 que tuve... parti un monton de veces, y me acuerdo de un echo, que aun tengo miedo desde aquel dia cuando lanzo OTG... paso un plomo mio, a 1 o 2metros de altura sobre mas de 200m de orilla de playa... desde entonces, cerre el carrete y nunca mas lo volvi a poner.. los vendi. "

Por lo que te vale un Aero technium en España, hay carretes infinitamente mejor en Japon... Verdad Jose ?

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El prosurf lo veo una calcamonia, al power aero que tenia antes... por eso pase directamente alos Spin power....

Los prove ayer y los he provado hoy... ayer en un concurso con pelo fino... y ya pude comprovar su freno.. tuve la suerte de enganchar una escopeta y ya dio su juego al freno... y al lanzar salia muy bien el hilo... tambien hay k decir que taba recien puesto...

Y hoy pescando a mi "Style" con pelo del 0,40, hemos comprovado denuevo el buen freno con un par de lubinitas buenas y un no menor verrugato ... por ahora bien bien... veremos aver que pasa mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado eso que comentas que se cierra el pick-up , no se , es algo raro.

Este sabado pasado estuve pescando con 3 carretes del AERO y chico ... problema ninguno !!

Los carretes son una maravilla.

No seria un mal gesto tuyo , contando que aparte no subias bien la bobina ??

Saludos y te deseo que disfrutes esos carretes a poder ser mucho tiempo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose Raul... kizas... pero si fuera un mal gesto mio... porque no ma pasado con la otra veintena de carretes que he tenido?? Nose...

Para lo que vale ese carrete... lo veo... puff enfins cada uno hace lo mejor para el, sobre gustos colores, pero pí ra mi... ese carrete no vale lo que marcan...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si los aero technium XT te los compras y te van bien porque se ajustan a tú forma de pescar, yo creo que no se merecen ninguna crí­tica, tiene que haber material de caracterí­sticas variadas, para satisfacer las caratecterí­sticas de una también variada masa de pescadores.

Otra cosa a favor del aero technium es que es una roca, pasaran años por ellos y los veras como en la tienda, yo aunque no los he tenido los he visto con bastante trote y, si los ponen en el escaparate no dudas que son nuevos.

Los PA Spin Power son carretes made in japan y, aparte de verse tan bien como se ven tienen que funcionar como un reloj suizo :ok: , como pueda este domingo se los estreno a Antonio, y cojemos y le metemos un poquillo de arenilla por dentro para que se vayan acostumbrando :whistle::046::054::026:

Si a la hora de la verdad, pa ir a pescar un ratillo cualquier cosa es buena siempre que tenga un mí­nimo de calidad, lo demás son caprichos que los apasionados de la pesca vemos como necesarios.

Un Saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...