Jump to content

para los de malaga


malarrama

Posts Recomendados

  • Miembros

hola para todo los foreros, a mis paisanos le pregunto donde puedo comprar los macarrones para os bajos de lineas, e leido que en calle cisneros, pero por mi trabajo no puedo ir, pues yo tengo horario de comercio tambien tiene que ser alguna tienda que se cerca de la avda. juan xxiii, ya que trabajo por alli y me puedo desplazar con mas facilidad, gracias de antemano y espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no te puedo ayadar pero si te invito a pescar estamos intentando de ir todos los compañeros del foro el dia 25 de este mes asi que espero que te apuntes hay muy buena gente y cada vez que quedamos lo pasamos genial :pescando2:

ASI QUE ANIMATE Y VENTE CON NOSOTROS DISFRUTARAS MUCHO ESO ES GARANTAZADO POR QUE QUE COGAMOS ALGO LO VEO DIFICIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malarrama creo ke lo venden en cuarkier veinteduros ke te pille de camino ,sino en los kioscos ,supongo ke te referiras al tubillo ese de las pulseras de las nenas esas ke se asia antes , si no es eso eso te baldra campeon y como dice aki me colega andress77 haber si kedamos to la peña y hacemos un mini concurso por cinco euros y el ke coja mas grande se lleva la pasta o bien compramos cañas o carretes o lo ke sea jejejjeje, ke me ase ya falta cambiar ya de cañas jaja

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias nuflo, lo del mini concurso si es el 25 no puedo ir si se hace otro dia seguro que vamos mi hijo y yo, esta bien eso de los 5 eurillos asi se motiva uno mas, ya encontre los macarrones eso en un quiosco justamente al ado de donde trabajo, gracias por contestarme y ayudarme un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...