Jump to content

Parte capturas contrapeso


Posts Recomendados

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

MUCHAS GRACIAS BITXO

Aqui lo estoy intentando, la imagen no es muy buena la hice con un movil bastante malo.

robaloho8.th.png

bueno parece que lo he conseguido.

Lo cogí­ con una gusana catalana con un 0.15 de lí­nea y un plomo de 130 gr., sobre las 5:00 horas de la mañana una noche de levante fuerza 3 en una playa de arena.

A se me olvidaba, pesó 2,700 kg.

Editado por contrapeso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS.

En lo referente a la caja de pesca van muy bien, lo único que tienes que tener en cuenta es que los tres cajos de en medio cierren bien y las pestañas no estén defectuosas, al principio de salir habia que tener cuidado con la elección, algun que otro defectillo pero ahora están todos ok de fábrica, por si a caso los miras y compruebas.

Además en la base hay un cajón grande que se veí­a reducido por una rueda para liar cables, cuerda, guí­as, mangueras etc. que hay en dí­a lo han suprimido y llevado el espacio del cajón ocupando esta zona haciéndola mas grande, de lado a lado del ancho del carro.

Desde mi punto de vista, de lo mejorcito a nivel de cajas de herramientas que he probado, y como es desmontable en tres piezas independiente si quieres te llevas lo que necesites o todo entero.

Me lo compré en el Leroy pero hoy en dia cualquier buena ferreterí­a lo tiene, lo que no se si compiten en precios con el Leroy o este sigue siengo mas barato.

Editado por contrapeso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aendel, haré algo mejor que decirte en que playa lo pesqué.

Te diré las playas de Málaga que me han dado buen resultado:

(Al atardecer y por la noche, sobre todo Madrugada): Cabo Pino, Pinomar, Bahí­a de Marbella, ,Playa Hotel Don Carlos).

Por el dí­a (Rio Verde-al lado de Puerto Banus,Paseo Marí­timo San Pedro Alcántara, Playa el Velerí­n, El Rio Padrón,Paseo Marí­timo Playa Estepona, Puerto de la Duquesa, etc), estas dos primeras playas de noche el problema que tienen es que el besugo no deja comer a las piezas buenas, si lo intentas cuando haga levante fuerza tres o cuatro sin algas y aun así­ cogeras alguno que otro, lleva bastante cebo y alguno duro como tita y sardina.

Espero que esta respuesta te sirva de referencia por las playas de Málaga que conozco.

Aunque también me meto para la zona de Chullera, Sotogrande y alguna ke otra vez por Barbate. Si algún dí­a te mueves por la zona de Málaga para pescar pegame un toque al foro y te comentaré por donde en ese momento está saliendo pescado. Gracias y espero que te sirva de algo esta explicación.

Nota: Las playas que te he comentado para pescar de noche y pa mas horas si te sirve de algo son casi en su totalidad de ARENA.UN SALUDO COMPAÑERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros Capitan Pescano y Mikaelo si entró en el horno, aunque lo tuvieroN que partir en dos, pero bueno como dicen algunos libros de derecho mercantil si al partirlo sabe igual es que no se ha producido menoscavo de la cosa en concreto. UN SALUDOS Y GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SALUDOS compañero carmelo-comarruga, que no soy de coger grandes capturas, sin embargo con los amiguetes que pesco ellos han cogido piezas mejores, de tres kg pa riva y más, no es que sea una pieza normal para mí­ sino que con los que pesco han cogido bastante mejores piezas de ahí­ que os comente que es una pieza medio en condiciones.

Editado por contrapeso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img213.imageshack.us/img213/1606/im...magen007xp4.jpg

aquí­ os mando algunas piezas más cogidas con gusana de playa y titas baby en playa de arena con zonas cercanas a piedra. Si os fijais bien vereis que el sargo mas grande y la dorada no se les pudo sacar los anzuelos, se lo tragaron hasta la culo.

SALUDOS COMPAÑEROS Y BUENA PESCA.

Editado por contrapeso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

aqui os mando otras piezas pescadas con gusanas de playa, como ya habreis observado es el cebo con el que suelo pescar habitualmente debido a su efectividad y a la facilidad que proporciona su poco volumen para obtener los metros para llegar por donde andan las dos elementas de mas abajo de la foto. UN SALUDO Y A POR ELLAS.

pescade5.th.jpg

Perdonad por la modificación pero es que me habí­a hecho un lio.

Editado por contrapeso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La noche no prometí­a nada y sobre las cuatro de la mañana como habitualmente pasa al lugar que frecuento por la noche empezaron las capturas, primero los besugos de 200 y 250 gramos, luego la baila, el robalo y posteriormente la pieza apañá el robalo de 1.8 kg., que el menda no era muy grande pero mirad que barriga tiene el condenao, vamos que mi gusana no fue lo único que comió esa noche, pero sí­ lo último.

A por ellos que están entrando el dí­a anterior un compañero cogió uno de 3.455 kg y al dí­a siguiente uno de cerca de 5.5 kg. si mis compis me mandan las fotos os las pondré.

fotopesqueralb0.th.jpg

A se me olvidaba aquí­ está la barriguita que os comentaba, SALUDOS Y BUENA PESCA.

fotorobaloyt7.th.jpg

Editado por contrapeso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...